PDA

Ver la versión completa : Galería Fiat Punto de Ferbe: 3 años contigo

Ferbe
08/04/2011, 21:19
Buenas a todos :)

Tras 3 años con mi Grande Punto y casi 100.000 km cumplidos, he decidido abrir mi propia galería con fotos de todo tipo. Hay fotos buenas, fotos mejorables y fotos malas... pero en todas ellas se puede apreciar a mi pequeño Pun, que así es como le llamamos cariñosamente :)

Se trata de un MY07 adquirido en 2008, 1.4 16v Starjet, de 95 cv, que hasta el día de hoy (y toco madera) no ha dado ningún fallo.

El coche no ha sufrido ninguna modificación desde que salió del concesionario. Me gusta dejar el coche completamente de serie :cuñado:

Comienzo con algunas fotos del exterior.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Pasamos al interior:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí vemos el desgaste del volante. Dejé el coche un día al sol, a casi 40 grados de temperatura, y al volver me lo encontré así :(

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/04/315hooy-1.jpg

David d[-_-]b
08/04/2011, 21:30
muy chulo ese gp, la bandera italiana debajo los intermitentes laterales le sienta muy bien ;)

carloslybra
08/04/2011, 22:59
Que bonito.

Estaba pensado joee como se parece el paisaje a los de al zona de mi pueblo.

Y esque mi pueblo está en Palencia muy cerquita de Burgos ejej

pereiro
09/04/2011, 08:55
buena recopilacion de fotos, que el punto siga como hasta ahora y lo disfrutes

KAISER
09/04/2011, 08:59
Bonitos contrastes con el azul.

Ihzan
09/04/2011, 11:21
Tu opinión sobre los 10000 km en ese coche me hizo a mi comprar el mio :D.

Da gusto ver que sigue contigo y bien cuidado.

JORGEMK3SPORT
09/04/2011, 17:58
yo tengo ahora mismo 100000 km y ni un solo problema de nada,he comprado ya la distribucion y haber si me pongo con ella cuando me cure de la mano que voy para largo,o sea que ahora esta en descanso un par de meses,que tambien se lo merece.XD

I8a
09/04/2011, 21:14
Hombre!

Si andas por aqui!

Soy LUIGI de foroescala43. A ver si me reengancho a vosotros que llevo mucho tiempo desaparecido!

Por cierto, tienes el coche muy chulo ;)

Ferbe
11/04/2011, 21:55
Gracias por vuestros comentarios. Os dejo unas fotos más de este fin de semana :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/04/wl86eq-1.jpg

DaPeR
12/04/2011, 00:13
muy chulo el cochecito y las fotos muy bien sacadas la verdad jeje
Un saludo!!

FDCD
12/04/2011, 14:35
Oye que bonitos paisajes!!! y que bien contrastados con ese bonito diseño made in Italy.

elsegu88
13/04/2011, 07:34
muy chulo ese gp azul jeje que putada lo del volante, no habia caido yo en eso.. tendre que tener cuidado este verano. saludos ;)

mefiat
29/10/2014, 23:05
Me encanta el Puntito y excelentes fondos para combinar el auto, sigue cuidándolo, que yo haré lo propio, saludos

epi
30/10/2014, 10:28
Me encanta ese color, cada ve que veo uno, y son pocos, me quedo mirandolo un buen rato.