PDA

Ver la versión completa : ¿Como instalo elevalunas electricos?

N332i
10/04/2006, 21:01
Ahora que viene la semana santa me he animado a "retocar" el Punto.
Arreglar los cables de los amplificadores, hacer un posible doble fondo para el maletero, intentar tintar las lunas, forrar las puertas, el volante, etc...

También he pensado en ponerme los dichosos elevalunas y poner una bandeja bien hecha para los altavoces. ¿Qué piezas necesito? ¿Donde las podria conseguir?
En un electricista me ha dicho que por 200€ me los pone, pero si hay otra forma más económica...

cilia
10/04/2006, 22:00
Yo tengo un elevalunas estropeado (hace siglos jejejeje). Me compre el motorcillo en un desguace y me costó 30 euros. Calcula los 2 serian 60 euros.

Yo a montarlos no me he atrevido...desmonté la puerta y no es cosa facil.

multijet
10/04/2006, 22:05
no le va a a costar 30 cada uno, necesitas interru8ptores, cableado, guis de las ventasn los motores, y el conocimiento de pinchar los cables en la centralita, yo se lo dejaria a un electricista, y todo el kit lo piyaria en un desguace, y te recomiendo que pillaras la puerta completa, con el elevalunas dentro ya montado, vamos una pastilla, pero es posible.

eddie_sx
10/04/2006, 22:10
si lo mejor sería igual como dice multijet, cojer la puerta entera y el resto que te lo haga el electricista, que te cobrará más barato si ya tienes lo de las puertas echo.

N332i
10/04/2006, 22:22
¿Puerta entera? ¿Cambiar cerraduras y toda la historia?

Mejor voy de cabeza al electricista que me los ponias por 200€ a ver que me dice...

eddie_sx
10/04/2006, 22:32
Sino tienes code, cambiar las cerraduras es una autentica tontería, ya que estás te podias poner el cierre centralizado,jeje :)

N332i
10/04/2006, 22:40
Las cerraduras supuestamente me las cambian la semana que viene los del seguro (me dieron un golpe por detrás) me jodieron la cerradura del maletero y supuestamente hay que cambiar las 5.
Y si el Code es la tarjetita esa azul con una llave pintada, sí, tengo code.

eeel
10/04/2006, 22:51
es una modificacion que yo tambien tenia pensada, pero es muy liosa, además yo rpefiero hacerla yo, antes que un electricista o un mecanico... asi se aprende, pero no he encontrado puertas con elevalunas compatibles con el mio...
En principio lo dejaré como está, ya he adquirido la costumbre de la manivela ;)