PDA

Ver la versión completa : Como desmontar piezas...

Omar_bT
02/06/2011, 15:42
Hola buenas pues nada llevo varios dias buscando algun post para no hacer otra vez la mis ma pregunta pero no encuentro nada... muchos que he encontrado ya sale desmontado el elevalunas y la consola central... nose quitarlo y me da miedo romperlo...
alguien me puede explicar como? y si hay algun post ponerme la direccion?

un saludo y gracias

pd: al querer pintarlo...hace falta que lo lije? o con imprimacion , color y finalmente barniz quedara bien?...

militronchete
02/06/2011, 17:57
mira el elevalunas no se a que te refieres... pero con la consola central es facilisisimo ... mira quitas la radio.. que con 4 destornilladores pequeños o con 4 barillas de lo que sea que quepan vale..... y cuando lo metas abres la guantera y metes la mano para empujar la radio por el culo.. sacas la radio y despues son un parde tornillos para cada cosa.. es facil :d
y el elevalunas.... quitas los 3 tornillos de allen del centro de la puerta 2 donde esta la maneta para cerrar la puerta y donde te apollas ... y 1 donde esta la manibela para abrir la puerta que este tiene un plastiquito pero se quita... despues en la parte de abajo lleva unos tornillos de estreya .. lo demas son todo grapas es pegar un tiron y punto despues le quitas un alambrito que lleva apra la manibela y unos cables de los elevalunas ... :D esta un poco asi guarrro pero tengo prisa espero haberte ayudado gracias :D:D:D y lo de la pintura.. yo siempre lijo para quitar la pintura o los restos de antes :D un saludo!!!

Omar_bT
02/06/2011, 21:16
gracias... e visto hoy investigando 1poco que lleva 4 tornillos.. 1 en el lado del conductor otro en el lao del copiloto y 2 debajo de el cenicero creo que con cuatro se quitara la consola entera no?? lo otro no tengo ni idea... lo de subir las ventanillas los botones pero ablo los que estan debajo de la radio...

un saludo y gracias