PDA

Ver la versión completa : Mi huevo

Xandrovk
04/06/2011, 23:38
Estas son algunas que he sacado yo, pero no tiene ninguna modificación, es un poco base pero bueno. Como debo de presentar en condiciones al huevo pues aqui teneis algunas fotillos, una de ellas en el "semi castillo" de Chinchón, donde he ido al final este fin de semana.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Eso es la luz ambiente esa que viene de extra. Es una chorrada pero mola :mrgreen:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Esta otra también es un detalle
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/06/reto4-1.jpg

victor//kart
05/06/2011, 04:05
te quejas que tu huevo ta un poco de base? mas de uno quisiera ese huevo tal y como esta.... por cierto pon mas acerca de esa luz ambiente... donde esta situada?

Xandrovk
05/06/2011, 08:12
En la rendija del airbag del copiloto. De ahí sale

pozo
05/06/2011, 10:07
y luego te quejas si dejo las puertas abiertas por si entran bichos?... :rambo:

militronchete
05/06/2011, 11:19
tio muy bonit....pero..ESE GARAGE NO INSPIRA CONFIANZA!!!! jejejejejeje un abujero en la pared... esas manchas de humedades que seran riachuelos...... jajaja un saludo!!!!

hugo_brujo
05/06/2011, 15:26
Bonito coche, ya lo quisiera yo... Saludos!!

Dukyllo
05/06/2011, 17:47
Me encanta!! de veras, porque tengo un MK2 que me gusta mucho sino uno como ese seria su sustiuto, no me queda ninguna duda!! precioso!!

victor//kart
05/06/2011, 18:05
tio muy bonit....pero..ESE GARAGE NO INSPIRA CONFIANZA!!!! jejejejejeje un abujero en la pared... esas manchas de humedades que seran riachuelos...... jajaja un saludo!!!!

mejor que en la calle seguro que esta.... por lo menos mas resguardado y mas a salvo... no? jeje

evolution18
05/06/2011, 18:37
Muy guapo si señor!! Disfrutalo

Bertus_
05/06/2011, 18:48
Qué preciosidad!!! A seguir disfrutándolo...

David d[-_-]b
05/06/2011, 21:27
a mi de los detalles que tiene el evo la luz ambiente es de lo que mas me gusta del interior^^

Xandrovk
05/06/2011, 21:48
Victor, por cierto, dije que era un poco basico en el sentido de que veo coches vuestros que teneis aqui y que lo modificais a gusto y es una delicia. Me gustaría si al final se concreta la kdd de septiembre asistir para ver vuestros coches y aprender un poco sobre modificaciones como la repro y cosas asi.

David, me parecio una chorrada, pero cuando viajas en una carretera con la unica iluminación de tu coche, es hasta agradable. Este extra me encantó.

La verdad es que estoy muy contento con el, no sé si teneis el Start Stop pero yo lo he desactivado. No se cuanto de malo tiene que ser estar apagando el motor y encenderlo en cada cruce (viviendo en madrid).

FDCD
06/06/2011, 00:22
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Me ha gustado mucho esta foto, que musculatura lateral tiene!!!

Xandrovk
06/06/2011, 11:03
Sí, cuando lo pobré, me gusto esa sensación de robustez que desprende. Por cierto, ya tiene 1250km en 1 sola semana :mrgreen:

xcarlitux
06/06/2011, 14:45
Tienes el mismo coche que yo. Es una preciosidad, una maravilla de coche, disfrutalo.

Xandrovk
07/06/2011, 11:25
Solo que el mio no tiene techo solar. Pero no me desagrada :mrgreen:

militronchete
07/06/2011, 11:37
jaja eso lo dices ahora.. esto es envidia y quiueres todo... mi coche era super cutre y sencillo ahora tiene mas cables entre el equipo de luces y musica jajajaja... no veas la que tengo liada cuando desmonto algo jajaja

Xandrovk
07/06/2011, 11:41
Te lo digo enserio, yo el coche en mi casa lo tengo q dejar en la calle por falta de plazas de garaje, así que ahora es "menos vistoso" que con techo solar. Que no quita de que sea la ostia.

TONLOCK
12/06/2011, 18:41
Bienvenido compañero muy wapo ese evo blanquito

alvarop
13/06/2011, 22:27
bienvenido! haber si alguna vez nos vemos en quedada :)

Xandrovk
06/07/2011, 16:39
Haber si sale adelante la de septiembre y me uno :)

pozo
06/07/2011, 20:12
+1