PDA

Ver la versión completa : Tipo de bombilla plafon

nachoesp
10/06/2011, 14:43
Hola! me gustaria saber que tipo de bombilla lleva en el plafon el punto evo , son iguales que las del grande punto me supongo. La cosa seria cambiarlas por leds, se que en el evo dan fallo de bombilla en las de posicion y luz diurna, en el plafon no da no? En unas semanas voy a hacer un brico para poder poner leds en las luces de posicion y luz diurna para el punto evo ( tipo de resistencias/ fotos y demas). Por cierto a quien le interesen unas piaa t20 para la luz diurna, yo vendo las mias en breve muy baratas.

Un saludo

Xandrovk
10/06/2011, 14:49
Por que dan fallo en los faros?. Un saludo.

nachoesp
10/06/2011, 14:54
Por que dan fallo en los faros?. Un saludo.

Solo sucede en los faros, el coche llevan algo que controla la entrada y salida de corriente de estos , y al poner un led vuelve mas corriente de la que deberia , debido a que consume
mucho menos que las bombillas halogenas y por ello da error en el panel.

Dukyllo
10/06/2011, 15:16
Yo creo que no es eso. todos los coches actuales con sistemas multiplexados, mantienen una corriente para cotrolaruces y ponerlas en stand by que tardan unos minutos, con lo que es una muy pequeña tensión la cual no es suficiente para encerder una bombilla tradicional, pero si para encender un led por eso se enciende y elsistema del vehículo UCE lo interpreta como una fallo aunque no solo sea poque no cierra el circuito correctamente, pero nada mas.

un saludiño

yeyoevo
10/06/2011, 15:23
[. X cierto a quien le interesen unas piaa t20 para la luz diurna, yo vendo las mias en breve muy baratas.

nacho si las vas a quitar avisame que seguramente me las quede yo para mi evo pra no tener tanta diferencia entre el xenon y la diurna

guillegp85
10/06/2011, 18:19
¿las luces son blancas yeyoevo?

nachoesp
12/06/2011, 13:57
Se que las del plafon son c5w , pero de cuantos mm? 39 mm 36mm 31 mm...?

nachoesp
12/06/2011, 13:57
[. X cierto a quien le interesen unas piaa t20 para la luz diurna, yo vendo las mias en breve muy baratas.

nacho si las vas a quitar avisame que seguramente me las quede yo para mi evo pra no tener tanta diferencia entre el xenon y la diurna

Ok

nachoesp
12/06/2011, 13:58
¿las luces son blancas yeyoevo?

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=23399

evolution18
12/06/2011, 19:44
Nacho donde as conseguido las t20 en leds? Esque me interesan mucho en cuanto a lo que dices de fallo es verdad pero yo llevo leds en posicion y matricula y se me encinde la luz de bombilla fundida pero nada mas funcionan bien y no parpadean ni dejan corriente de esa residual ni nada los leds son canbus quizas sea por eso. Pero si consigues el brico para los leds t20 te lo agradeceria mucho por que el problema es en ta poco espacio meter una resistencia.... Por cierto le has cambiado las h4 o aun llevas las mismas? Saludos y perdon por el tochacoooooo!!

nachoesp
12/06/2011, 20:14
Nacho donde as conseguido las t20 en leds? Esque me interesan mucho en cuanto a lo que dices de fallo es verdad pero yo llevo leds en posicion y matricula y se me encinde la luz de bombilla fundida pero nada mas funcionan bien y no parpadean ni dejan corriente de esa residual ni nada los leds son canbus quizas sea por eso. Pero si consigues el brico para los leds t20 te lo agradeceria mucho por que el problema es en ta poco espacio meter una resistencia.... Por cierto le has cambiado las h4 o aun llevas las mismas? Saludos y perdon por el tochacoooooo!!

Las 20 led las he pedido a dealextreme aun no me han llegado todavia:

http://s.dealextreme.com/search/t20.html?page=1

Habia puesto un bixenon en las H4 pero tras un aviso ( por suerte) de nuestros amigos de la GC, he puesto otra vez las halogenas , por cierto las mejores que he probado y ya fueron unas cuantas! jaj te dejo un
link de ellas por si te interesa:

http://cgi.ebay.es/GP-Thunder-7500K-SUPER-WHITE-Xenon-OPTIK-H4-55W-60W-12V-/110695194222?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item19c5f29e6e

Un saludo

evolution18
13/06/2011, 00:55
Gracias!! Pero esas t20 van normales no? tienes que hacer to el rollo de resistencias y demas imagino.... y las h4 esas que has puesto parecen muy rollo chinos no? Van bien dices? Y alumbrna con un tono azulado o como va eso lo digo por que pone 7500k o algo de eso xDD

nachoesp
13/06/2011, 11:18
Gracias!! Pero esas t20 van normales no? tienes que hacer to el rollo de resistencias y demas imagino.... y las h4 esas que has puesto parecen muy rollo chinos no? Van bien dices? Y alumbrna con un tono azulado o como va eso lo digo por que pone 7500k o algo de eso xDD

Las t20 si necesitan resistencia , pero he encontrado esto, que queda mucho mejor q poner las resistencia a pelo.

http://cgi.ebay.it/RESISTENZA-CAVO-CANBUS-NO-ERRORE-x-lampada-LED-T20-W21W-/180668420246?pt=Led_e_Neon&hash=item2a10ad5096#ht_500wt_729

Con un en una bombilla T20 , ya no daria fallo.

evolution18
14/06/2011, 01:23
nacho perdona que sea pesado pero donde metes ese cable que funciona de resistencia si no hay espacio y las t20 son girar una ruleta....y si puedes tio contestame a lo anterios de como alumbran esas h4!! Perdon por lo pesadilla xDD

nachoesp
14/06/2011, 12:43
nacho perdona que sea pesado pero donde metes ese cable que funciona de resistencia si no hay espacio y las t20 son girar una ruleta....y si puedes tio contestame a lo anterios de como alumbran esas h4!! Perdon por lo pesadilla xDD

No se muy bien de como va ese cable, solo comento que lo he visto, aver si me informo sobre el. Las H4 esas son las que llevo ahora , de todas las que probe son las mejores, por lo referente a color y luminosidad. He probado casi todo menos las PIAA H4 que me nego a pagar lo que valen, en comparacion con xenon no tienen nada que ver pero son de las mejor H4 halogenas que probe.

miguel_punto
07/07/2011, 17:29
http://www.norauto.es/bombilla-plafon-8-led-36mm-blanca?cat=272

Alguien sabria decirme si esta bombilla valdria para el grande punto y si seria suficiente para alumbrar igual o mejor el interior comparado con las amarillas que lleva de serie?
Valer se que vale porque es de 36mm pero cuando digo valer me refiero a si es quitar la de serie, meter esta y ya esta. Gracias.