PDA

Ver la versión completa : Galería Smokeduv

Smokeduv
18/06/2011, 03:41
Bueno pues menos texto y más fotos

Aquí cuando recién lo compré
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí de cuando le cambié los neumáticos porque tuve que rodar sin presión y terminó deshecho y terminé cambiando las dos de adelante
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí de cuando le puse las rayas rojas y los retrovisores rojos, es como está actualmente
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y pues eso es todo

hugo_brujo
18/06/2011, 11:46
Lo tienes guapo paisano... Unos faros negros (los del 2009, me parece que son) y una bajadita le vendrían de perlas, pero no se si con tanto tope que hay por allá sería recomendable.

Saludos!!

xcarlitux
18/06/2011, 13:51
Es preciosa esta matricula, asi pequeñita...

Me encanta la matricula, y el coche tambien.

pozo
18/06/2011, 14:37
muy bonito

David d[-_-]b
18/06/2011, 15:17
esta chulo ^^

majobusa
18/06/2011, 17:50
muy bonito con las franjas en rojo

alvarop
18/06/2011, 20:17
Es preciosa esta matricula, asi pequeñita...

Me encanta la matricula, y el coche tambien.

Como la Andorrana..

Muy bonito ! :)

motorLEKUsports
18/06/2011, 21:25
tremendo ya lo sabes :)

Smokeduv
19/06/2011, 01:37
Muchas gracias a todos, ya pondré las modificaciones en el interior, las de motor ya las habrán visto en el brico de potencia y las demás las iré poniendo aquí

Muchos saludos a todos, que también están guapísimos, algunos mas que otros pero todos guapos.

FDCD
20/06/2011, 00:39
Como me gustan esas llantas del Grande Punto!! Y con el blanco de la carrocería hacen un buen equipo.

Las franjas rojas lo hacen bastante deportivo la verdad

Bertus_
20/06/2011, 21:21
Está muy guapo tu puntito!!!!

candean
20/06/2011, 21:35
muy chulo el bolido, se parece a uno que tengo yo en el garage jajjaja

JOSE_07
20/06/2011, 23:07
Muy muy bonito el coche, si señor!

pereiro
20/06/2011, 23:33
muy guapo con las franjas

evolution18
21/06/2011, 00:36
Esta finisimoo!

alberto24
21/06/2011, 20:57
Wapo wapo

motorLEKUsports
21/06/2011, 21:41
y eso que te dije que hacen los italianos, ponerte sport donde van las letras de abarth, queda fino fino, podrias probar con vinilo blanco y pegarlo encima ;)

por cierto la tapa del motor no la pusistes roja al final? las letras?

Smokeduv
21/06/2011, 23:28
Lo pensare. Al fin que es fácil.

A la tapa del motor le puse las letras t-jet en vinil de espejo y el guión en rojo pero con el calor el vinil perdió el color espejo asi que se lo quite y ahorita el único color es el guión de t-jet. A ver si le pongo las letras en rojo o en blanco

Saludos

Smokeduv
21/06/2011, 23:30
Sube una foto de esos que dicen sport, que no he visto ninguno

motorLEKUsports
22/06/2011, 13:39
luego a ver si lo encuentro

Jenaro
25/07/2012, 14:45
Precioso compañero, muy chulo