PDA

Ver la versión completa : Cambio de discos y pastillas (Brembo Max)

FDCD
23/07/2011, 14:35
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/2005zm-1.jpg

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/3166h09-1.jpg

Y adiós al antiestético borde oxidado de discos de freno delanteros :dance:

Omar_bT
23/07/2011, 14:37
madreeeeee.... que wapo... como tiene que frenar eso.... y el bolsillo?? muy chulo seguro que da otro aire a esas ruedas ^^

lo tienes mimao ee jeje

un saludo

FDCD
23/07/2011, 14:43
160 € aprox. a ver si los monto pronto que el montaje es free :mrgreen:

Menos mal que son pequeños y macizos y salen mas económicos que para otros modelos :cuñado: :cuñado: :cuñado:

carloslybra
23/07/2011, 14:50
Fer ¿Donde lo has comprado?

Sabes que yo tambien estoy detras de cambiar los discos de freno, que por eso abri el post.

SI quieres te explico como hacerlo yo y asi no molestas a nadie jeje, que yo los frenos del Brava lo deje niquel.

FDCD
23/07/2011, 15:07
Fer ¿Donde lo has comprado?

Sabes que yo tambien estoy detras de cambiar los discos de freno, que por eso abri el post.

SI quieres te explico como hacerlo yo y asi no molestas a nadie jeje, que yo los frenos del Brava lo deje niquel.

Me los ha conseguido un gran amigo que tiene buenos contactos por la península :mrgreen:

Y tranquilo que entre él y yo los cambiaremos y de paso nos echamos unas risas -|)

carloslybra
23/07/2011, 15:17
Yo cuando lo hize me lo pase muy bien jaja, pero acuerdate luego de frenar progresivamente jejej

Por cierto ¿No pusiste hace poco Bendix?

FDCD
23/07/2011, 15:18
Yo cuando lo hize me lo pase muy bien jaja, pero acuerdate luego de frenar progresivamente jejej

Por cierto ¿No pusiste hace poco Bendix?

Si y eran una puta mierda porque ya están alabeados, quizás por fallo mio de que se mojaran en caliente o yo que se :cuñado:

carloslybra
23/07/2011, 15:25
Pues el Brava, de momento no frena mal, pero tampoco frena como el Punto ni el Lybra.

Dukyllo
23/07/2011, 17:04
tremendos a mi me gustaria cambiarlos, pero por los de HGT, yo ando tras los venilados

majobusa
23/07/2011, 22:35
¡qué buena pinta tienen esos discos! y no son caros.

candean
24/07/2011, 00:19
estan preciosos, pero no tendras problemas a la hora de pasar la i.t.v?

FDCD
24/07/2011, 01:18
tremendos a mi me gustaria cambiarlos, pero por los de HGT, yo ando tras los venilados

A mi mientras frenen mejor que los que tenía me conformo ya que eso de estar cambiando pinzas pufff aunque son evidentemente mejores

Que bien quedarían en tu 75 http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/2qv6us0-1.jpg ¿Tu Punto si los lleva ventilados no?

Hasta el 2013 estaré tranquilo, de todas formas no creo pues son los específicos para mi coche, no he alterado ni el diámetro ni la pinza. Es más, es hasta ilógico que no pasen cuando se trata de una mejoría en toda regla.

Saludos!

majobusa
24/07/2011, 12:39

Que bien quedarían en tu 75 http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/2qv6us0-1.jpg ¿Tu Punto si los lleva ventilados no?

Sí, desde que le puse las llantas se ventilan un poco más :cuñado: :cuñado:

Que va, los estuve mirando, pero al final no los puse, los que tengo están casi nuevos, 30.000km na más, y teniendo en cuenta que hago unos 4000km al año creo que tardaré en cambiarlos :)

FDCD
24/07/2011, 12:48

Sí, desde que le puse las llantas se ventilan un poco más :cuñado: :cuñado:

Que va, los estuve mirando, pero al final no los puse, los que tengo están casi nuevos, 30.000km na más, y teniendo en cuenta que hago unos 4000km al año creo que tardaré en cambiarlos :)

Por que crees que ni me molesté en buscar unas pinzas y discos ventilados nuevos :mrgreen:

La verdad es que tienes discos para rato, a no ser que se te alabeen como a mi que me duraron un suspiro :shock:

motorLEKUsports
25/07/2011, 15:03

Hasta el 2013 estaré tranquilo, de todas formas no creo pues son los específicos para mi coche, no he alterado ni el diámetro ni la pinza. Es más, es hasta ilógico que no pasen cuando se trata de una mejoría en toda regla.

Saludos!

depende el notas que encuentres si, pueden echarte para atras unos discos perforados, ventilados, o ambas cosas
que si que no varias tamaño ni nada, es verdad, pero piensa una cosa, no es el tamaño lo que importa
lo que miran en las itvs es la calidad, ahora bien siendo brembo ya digo que muy cabron tiene que ser el tio

ademas esos surcos de dibujo que hacen unos 2-3mm de hondo? para el 2013 ya no quedara dibujo apenas :D :birras:

buena eleccion

FDCD
25/07/2011, 15:51
Por calidad dudo que me digan algo. ¿Pero tan rápido se queda sin surco?

Lo que mas me gusta es que tienen un tratamiento anticorrosivo en el borde.

majobusa
25/07/2011, 15:56
¿y cómo miden la calidad? Con que cumplan en la prueba de frenado debería de valer.

Es como si pones unos discos marca nisu, puede que duren poco, pero si frenan lo suficiente para pasar la prueba no van a decir nada. En este caso en vez de ser nisu son Brembo.

KAISER
25/07/2011, 17:56
Excelente equipo de frenado al que sólo le falta la pinza! :OK:

...¿La caja de los discos te la han traido a patadas?? :roll:

FDCD
25/07/2011, 20:01
Excelente equipo de frenado al que sólo le falta la pinza! :OK:

...¿La caja de los discos te la han traido a patadas?? :roll:

Yo creo que si, pero pobres deditos del que se las dio sin saber lo que era :mrgreen:

55_S
25/07/2011, 20:38
que guapos estan dios mio buf tienen muy buena pinta :) eso si prepara hora para el dentista porque te veo sin piños -> :cuñado: en mas de 1 frenada te comeras el volante! jajaja es broma! mira que lo tienes mimado a tu pequeñin eh! no le as puesto nombre cariñoso aun? :P

saludos

55_S

FDCD
26/07/2011, 19:00
que guapos estan dios mio buf tienen muy buena pinta :) eso si prepara hora para el dentista porque te veo sin piños -> :cuñado: en mas de 1 frenada te comeras el volante! jajaja es broma! mira que lo tienes mimado a tu pequeñin eh! no le as puesto nombre cariñoso aun? :P

saludos

55_S

Pues no :roto: ! Me van a tener que ayudar a bautizarlo entre todos :cuñado:

majobusa
26/07/2011, 21:17
Me van a tener que ayudar a bautizarlo entre todos

Teide o Teidito, por todas las veces que lo has subido allí :cuñado:

sprinter85
26/07/2011, 21:28
Jajajaja fer yo quiero unos iguales que bomba de discos tio y nada caros ya hablaremos tu y yo seriamente de hacer un pedido urgente jajajaja disfrutalos cuando los montes.saludos

FDCD
26/07/2011, 23:40
Me van a tener que ayudar a bautizarlo entre todos

Teide o Teidito, por todas las veces que lo has subido allí :cuñado:

Jajajaja Teidito :mrgreen: no se no se, no lo veo.

Jajajaja fer yo quiero unos iguales que bomba de discos tio y nada caros ya hablaremos tu y yo seriamente de hacer un pedido urgente jajajaja disfrutalos cuando los montes.saludos

¿Pero para el Punto o para el fururo León? :mrgreen:

FDCD
31/07/2011, 17:36
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/v4qk9g-1.jpg

Ya los puse, que bonitos quedan y como frenan aunque aún no es bueno exigirles y por eso no los he probado del todo, ya subiré fotos con la cámara de como se ve con la llanta que la cámara del móvil no daba para más.

hugo_brujo
31/07/2011, 18:11
se ve chulaco, a ver que tal queda ya con las llantas motadas y unas fotos de calidad. :)

motorLEKUsports
31/07/2011, 18:17
genial!!!!

pereiro
31/07/2011, 19:39
muy guapos los discos, seguro que notas bastante mejora aunque pueden ser algo mas ruidosos

FDCD
31/07/2011, 19:41
muy guapos los discos, seguro que notas bastante mejora aunque pueden ser algo mas ruidosos

Eso me temía yo pero con la ventanilla baja no noto diferencia de sonido, por ahora los recomiendo :)

Tributo Lingotto
31/07/2011, 20:59
que chulada esos discos! yo hace poco le puse unos remsa que los sbs que monté en agosto pasado no me duraron ná!

carloslybra
01/08/2011, 01:06
¿Se nota mucho la frenada?

FDCD
01/08/2011, 01:07
Si frena antes, pero como dije aun están en "rodaje" y no puedo abusar de ellos los primeros kilómetros :)

carloslybra
01/08/2011, 01:12
Hasta que no se hagan las pastillas a los frenos nada jaja,

carloslybra
01/08/2011, 14:13
Fer ¿Cual compro de estos dos?

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=3971&ID_OSC_LEVELS=303

Me refiero a los brembo jeje

FDCD
01/08/2011, 17:12
Fer ¿Cual compro de estos dos?

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=3971&ID_OSC_LEVELS=303

Me refiero a los brembo jeje

Unos son ventilados y los otros macizos, mira ver cuales son los que lleva tu coche

carloslybra
01/08/2011, 23:15
Gracias Fer, hoy he mirado bien las pastillas y discos, y despues de 40mil km estan practicamente nuevas, asique lo dejo para la próxima revisión jeje

Gracias por todo crack

FDCD
02/08/2011, 00:13
De nada hombre!! Si que frenas poco ¿no? ¿O me lo parece? Aunque quizás soy yo el que frena demasiado :mrgreen:

carloslybra
02/08/2011, 22:10
Yo no soy de los que se pegan al de alante y luego frenan jaja, y eso que el Punto la mayoría de km son por ciudad jeje

sprinter85
03/08/2011, 01:21
fer que pasa ya los pusiste al rojo vivo o que??? dejate de mariconadas con lo del rodaje hombre lo mejor para asentar unos discos y unas pastillas son 3 frenadas fuertes jajajaja tu no ves como frena el mio y tambien tiene brembo jajajaja, es broma. oye que los de los frenos es pal punto, pal cupra no le pondre nuevos asta que se gasten jajajaja pero ya te aviso que sera para septiembre que es cuando me llega el bixo azul jajajaja

FDCD
04/08/2011, 15:05
fer que pasa ya los pusiste al rojo vivo o que??? dejate de mariconadas con lo del rodaje hombre lo mejor para asentar unos discos y unas pastillas son 3 frenadas fuertes jajajaja tu no ves como frena el mio y tambien tiene brembo jajajaja, es broma. oye que los de los frenos es pal punto, pal cupra no le pondre nuevos asta que se gasten jajajaja pero ya te aviso que sera para septiembre que es cuando me llega el bixo azul jajajaja

Hombre al montarlos si le di sus frenadas pero eso de estar asentando todo el día ... :mrgreen:

Pues si los quieres me lo dices y se lo comento a este hombre :OK:

Yo no soy de los que se pegan al de alante y luego frenan jaja, y eso que el Punto la mayoría de km son por ciudad jeje

Asi es como es, que no me entere yo que haces conducción tipo cani :cuñado:

gus
28/01/2012, 20:53
No quiero que se me critique por levantar este post.

en mi experiencia son unos discon infatigables, eso si yo monte los ventilados, tambien lo digo.

Frenan muy bien y no se calientan, por contra su rumorosidad

FDCD
05/02/2012, 20:09
No quiero que se me critique por levantar este post.

en mi experiencia son unos discon infatigables, eso si yo monte los ventilados, tambien lo digo.

Frenan muy bien y no se calientan, por contra su rumorosidad

¿Cuanto te duraron gus? a mi por ahora bien XD

gus
06/02/2012, 18:18
Pues vendi el coche con ellas puestas asi que no sabria decirte, pero muy contento.

Lo que yo ya no se es como esta ahora el tema de la itv, porque muchos piden homologar

FDCD
07/02/2012, 12:26
Pues vendi el coche con ellas puestas asi que no sabria decirte, pero muy contento.

Lo que yo ya no se es como esta ahora el tema de la itv, porque muchos piden homologar

No jodas, si son OEM pero rallados, en todo caso hasta el 2013 tengo...

JLAndollo
20/08/2014, 21:57
Omar, cuando quieras unos iguales y a buen precio aqui te va la Web.
http://www.recambioscoches.es/fiat/punto-176/3797/10132/disco-de-freno