PDA

Ver la versión completa : LLantas Para un Sport

AcidPunto
28/04/2006, 18:55
hola el tema es que e visto unas llantas en 18" que me encantan informandome son unas "DCORSA POLARIS" el tema es que solo encuentro alguna foto y un anuncio de segunda mano de mejico.

¿alguien sabria decirme donde encontrarlas o lo que valen?
me han dicho que mlin tuning las tiene pero tampoco encuentro informacion sobre ellos.

un saludo a todo y espero vuestra ayuda

puntorojo
28/04/2006, 20:19
son estas? a mi personalmente no me gustan mucho pero weno, cada uno tiene sus gustos. Creo que solo las puedes pillar al otro lado del charco, en EE.UU pero no se si solo ahi.

El Catador de Vinagre
28/04/2006, 20:35
Hola:

personalmente, las de la foto me parecen horribles, aunque para gustos, colores. Eso sí, el tapizado de leopardo es la caña :smoke: .
¿No será el nuevo Farymóvil de Torrente 4?

Un saludo

AcidPunto
02/05/2006, 18:14
si son esas solo que en el tigra k las vi quedan mucho mas bonitas que ai, ya te digo que el dueño me dijo que mlin tuning las conseguia pero no encuentro direccion ni tlf de ellos

un saludoo

puntorojo
02/05/2006, 21:51
Al coche ese la verdad que le quedan horribles! Y Mira que son bastos con el tapizado.... Seguro que lleva el tanguita a juego :D:D:D espero que tengas suerte con ellas

wakawaka
03/05/2006, 00:28
Ehh, seguro es un seat 127 to wapo con sus faldones, sus dadotes de felpa en el espejo, su doble contenedor para botes de cerveza y cubatas y frigo portatil para llevar los "llelos" a todas partes. Un dia tengo que coger una furgoneta antigua y ponerla toda lolaila, como me encanta esa palabra, con pintura rosa perlada, o verde o morado, llantas cromadas, faldones y toneladas de pegatas, por supuesto seria gasolina para ponerle unos buenos tubarros y que suene recio, filtro de competi y más luces que la radikal, unos strobos y neones que hagan de cada viaje una fiesta sin parar. Por el momento sigo a la espera del punto, pero el proyecto de la WakaWagon sigue ahi...

Megaporro
03/05/2006, 00:32
A las llantas solo le faltan unos buenos spiners fosforitos.No os metais con la tapiceria no sea que Neoderek se rebote :mrgreen:

wakawaka
03/05/2006, 00:34
Mega nene, que es la una y media, no deberias estar durmendo ya, bueno quien dice durmiendo...:D

Megaporro
03/05/2006, 00:36
Wakawaka......este es tu estilo???? :mrgreen: :mrgreen:

amado
04/10/2008, 11:08
me gustan mas las de serie