PDA

Ver la versión completa : ¿Qué móvil utilizas con el Bluetooth del MK3?

-The_Boss-
03/05/2006, 21:55
Estaba pensando en cambiar de movil que ya está en las últimas pero no se si será compatible con el bluetooth asi que puesto que en el manual no aparecen todos los moviles que son compatibles y tampoco, como es evidente, salen los nuevos modelos, creo que sería buena idea que cada uno fuera poniendo el móvil que utiliza con el coche y si se copian todos los contactos.

Yo tengo un Sony Ericsson K700i y va genial. Copia toda la agenda al hacer el registro.

También en el coche he registrado otros dos moviles más, el de mi padre y el de mi hermano, pero estos no han dejado copiar los contactos. Son un Siemens S55 y un Samsung Z140v

El que he pensado en comprarme es el Nokia 6280 asi que espero que alguno de vosotros lo tenga y que me podais decir que va genial, jeje!

MeaBurro
03/05/2006, 22:40
yo tengo el nokia 6230 me va muy bien y que sepa es compatible en cuanto me llegue el coche te digo q tal :)

con el bluetooth del pc me va bien solo he encontrado el defecto de que solo es capaz de pasar datos de la memoria del telf en cambio los de la memoria sim no...

alcaguetillo
03/05/2006, 22:45
Yo tengo un Siemens SX1 y funciona muy bien con el Blu&Me.
Un saludo.

wally_v2
05/05/2006, 14:58
yo tengo la N-gage clasica y me iba de lujo hasta q se me metio un virus en el movil,dsd entonces y aun habiendo eliminado el virus el bluetothh(que es un parrot) se me ralla a veces, con el virus no os kiero ni contar...
salu2!!

Geo
05/05/2006, 16:36
yo tengo el hermano mayor del tuyo, el sony ericsson k750i una maravilla de movil y con ningun periferico bluethot e tenido problemas jamas..

El Catador de Vinagre
05/05/2006, 17:38
Estaba pensando en cambiar de movil que ya está en las últimas pero no se si será compatible con el bluetooth asi que puesto que en el manual no aparecen todos los moviles que son compatibles y tampoco, como es evidente, salen los nuevos modelos, creo que sería buena idea que cada uno fuera poniendo el móvil que utiliza con el coche y si se copian todos los contactos.

Yo tengo un Sony Ericsson K700i y va genial. Copia toda la agenda al hacer el registro.

También en el coche he registrado otros dos moviles más, el de mi padre y el de mi hermano, pero estos no han dejado copiar los contactos. Son un Siemens S55 y un Samsung Z140v

El que he pensado en comprarme es el Nokia 6280 asi que espero que alguno de vosotros lo tenga y que me podais decir que va genial, jeje!

Hola:

yo tengo el mismo móvil que tú y se me desconecta cuando quiere, incluso en trayectos cortos. A veces, en veinte minutos le puede pasar dos o tres veces.

¿Te pasa a ti lo mismo?

Me da pereza, pero tendré que probar con otro móvil, a ver si es del coche o del teléfono, y llevar a que me miren uno u otro.

Un saludo

krill
05/05/2006, 19:17
Un Motorola V360. De momento ningún problema de conexión ni nada.

Neitor
08/05/2006, 18:53
He tenido el Sony ericsson T610 y estupendamente. Sin embargo no reconocía las diferentes melodías de los contactos.

Ahora tengo un Panasonic VS6 y también estupendamente, con la ventaja añadida para los pijoteros, de que reconoce las melodías.

Ojo con los Sharp. No se llevan muy bien con nuestro manos libres (por decirlo de un modo suave ...)

4z4zufio
12/05/2006, 16:17
Creeis q estos moviles los reconocera?

motorola E1?
nokia 6111?
samsung z140?
sony ericsson k600i?

es q toy pensando en comprarme alguno de estos moviles xq me los dejan baratillos.espero vuestra respuesta.De todas formas supongo que al tener el mismo software supongo que no habra ningun problema en q se conecte.

MeaBurro
12/05/2006, 16:56
Yo tengo el nokia 6230 y va como dios :)

Neitor
12/05/2006, 17:11
Creeis q estos moviles los reconocera?

motorola E1?
nokia 6111?
samsung z140?
sony ericsson k600i?

es q toy pensando en comprarme alguno de estos moviles porqué me los dejan baratillos.espero vuestra respuesta.De todas formas supongo que al tener el mismo software supongo que no habra ningun problema en q se conecte.

Creo que no tendrás problema con ninguno (bueno, con samsung no he trapicheado, pero el resto sin problemas). Pero te cuento:

El gran "problema" no es que no se reconozcan coche y teléfono, que a estas alturas entiendo que si no todos, casi todos, se lleverán bien con el bt del niño, el tema está en la gestión de la agenda.

Cuando comentaba que los Sharp no se llevan bien con nuestro coche, lo decía, porque se reconocían, pero la gestión de la agenda era realmente penosa. Y con esto me refiero a:

* Tienes que pasar uno a uno todos los contactos del móvil al coche, cuando con Sony/Panasonic/Nokia, se hace en un pis pas y del tirón.

* Cada vez que introduzcas un contacto nuevo en el teléfono, has de pasarlo manualmente al coche, cuando en las otras marcas, la agenda del coche se actualiza automáticamente cada vez que conectas.

* No reconocía contactos con más de un número de teléfono, con lo que habría que cambiar toda la agenda y abrir "Nei móvil" "Nei casa" "Nei trabajo" para poder usarlos mediante comandos de voz. Las otras marcas gestionan multitud de números de un mismo contacto.

Creo que la diferencia es más que notable.

PD: dicen que los Moto, también se entienden bien con nuestro Puntazo. Si alguien ha testado, que cuente, plis.

Neitor
12/05/2006, 17:12
Lo siento, que envié dos veces el mismo post :roll:

-The_Boss-
12/05/2006, 20:36
Con el samsung z140 si tendras problemas pero no en el registro del movil, sino como bien dice neitor el problema lo tendrás a la hora de pasar los registros de la agenda al coche.

Con el k600 creo que no tendras ningun problema, yo tengo el k700, pero antes tuve el k600 y mas o menos en lo que se refiere software son muy parecidos.

Un saludo.

-The_Boss-
12/05/2006, 20:39
Otra cosilla queria tambien poner sobre el bluetooth y es que a parte de tener que ponerlo en el volumen máximo para conseguir oir algo, la persona que habla contigo dice que se escuchar mucho ruido y es como si hablaras desde muy lejos, entonces queria saber si la gente a la que ya no le vino el coche con el bluetooth sino con el Blue%me, estos problemas se solucionaron. Es que si fuera asi creo que seria un defecto del coche, porque la verdad no se escucha muy bien, pero eso es solo a veces, no siempre, pero lo del volumen si que es siempre.

Comentar como os va a los demas y si teneis bluetooth o blue&me.

Un saludo.

MeaBurro
12/05/2006, 22:06
the boss a mi eso no me pasa y yo tengo blue&me y no tengo problemas de ningun tipo

Neitor
12/05/2006, 22:19
The boss, yo tengo Bt, y también me parece excesivamente bajo el sonido del manos libres a máximo volúmen.

De hecho, cuando voy por autovía a 140/150 kms/h, no escucho un pijo. A mí no me parece normal. Igual es que soy demasiado crítica.

El tema del ruido también me lo han comentado alguna vez, pero aún tengo que probar un poco más, porque hablando con la misma persona, me ha ocurrido unas veces y otras no y no sé si podría ser por la calidad de la cobertura del momento o por alguna cuestión no achacable al sistema.

A mí también me interesa saber si le ocurre lo mismo a los demás apañeros con Bt (aunque me da que sí, que ya he leído esto en bastantes ocasiones).

A ver si algún poseedor de BT se anima y abre un hilillo (es que a mí me da un poco de no sé qué, que sé yo, abrir hilos, que soy vergonzosa :mrgreen: ) preguntando la posibilidad de cambiar de BT a B&M con alguna adaptación prevista/previsible por FIAT... no sé, que cuando vi esa opción, casi me da un jamacuco por no tenerlo :twisted: que tengo alguna afición por el cacharreo y un ppc cogiendo polvo :roll:

-The_Boss-
12/05/2006, 22:29
A ver si alguien sabe si los que tenemos el bluetooth podriamos poner el blue&me ya que si es mucho mejor...

A ver que nos comenta alguno que tenga el blue&me al hablar puede subir el volumen incluso hasta ser molesto, jejeje!

alcaguetillo
12/05/2006, 23:35
The boss el cambio que tu dices es posible como todo o casi todo en esta vida. Pero en este caso tendrias que cambiar todo el sistema. El Blu&Me esta integrado con el ordenador el Bluetooth solo no. Por lo tanto en el caso que te lo hiciera el concesionario seria costoso y jodido.
Un saludo.

vilafames
12/05/2006, 23:43
Yo he intentado ponerme en contacto con el Fiat España para saber si se puede poner el blue&me, pero no dan señales de vida, podrias enviar mails vosotros. En lo concesionario dicen ke no se puede. De todas formas todavia es muy temprano, dentro de un tiempo se podran cambiar muchas cosas. Todo es cuestión de tiempo y dinero.

-The_Boss-
13/05/2006, 00:18
Es lo que lo que yo pienso es que el bluetooth ha durado muy poco y habrá sido porque habrá dado problemas, luego a los que lo tenemos ya alguna solucion nos tendrian que dar, aunque sea una actualizacion o algo para poder oirlo mejor, no se, no tengo ni idea

vilafames
13/05/2006, 00:22
Yo creo ke el motivo de ke durará poco el bluetooth no es ese, si no porque han sacado el blue&me. Fiat prefiere tener el blue&me para darse a conocer, y competir contra otras marcar, como ford con el v2c.

4z4zufio
13/05/2006, 10:12
Una pequeña y ultima pregunta q parece q soy tonto preguntando :P
aunque los contactos que yo tenga en el movil no los ponga en el blue&me del GP lo q es el numero de telefono si me llaman seguiria apareciendo verdad? en vez de salir Manolo saldria 123456789 no?

MeaBurro
13/05/2006, 11:57
si 4z4 lo q tengo q provar con mi telf es pq se q cuando conecto via el bluetooth del pc solo me pasa los contactos guardados en la memoria del telefono y no me pasa los contactos de la tarjeta. Entonces quiero comprovar si en el coche hace lo mismo y eso seria por "culpa" del telefono cosa q me jode pq me gusta llevar los numeros en la tarjeta y no en el telefono

santus
02/10/2006, 17:29
Hola a todos!

A ver si alguno de vosotros me puede explicar como solucionar un problema de sincronización de la agenda con el Blue&Me del Punto de mi novia.
El problema es que tanto con el movil de mi novia (Samsung z140) como con el mío (Nokia 6280) falla en el momento de sincronizar la agenda después de registrar la conexión. Pone no se que que debe hacerse desde el movil, pero yo no entiendo desde dónde, porque en el móvil no hay ninguna opción que sea sincronizar agenda ni nada por el estilo.
Entiendo que los móviles no tienen problema porque se conectan al Bluetooth de mi C4 sin mayor problema.
¿Alguno nos puede echar una mano?

Gracias por anticipado!

Cake
03/10/2006, 11:20
yo tendre ke se mu torpe, pq no conseguido copiar la agenda al blue&me xDDD y mira ke intentado cosas y nada de nada :(

biomcanic
17/10/2006, 12:59
Yo tengo un Samsung Z150 y blue&me. Cuando voy intento pasar un contacto desde el teléfono, le doy a enviar por bluetooth, me sale una lista de vínculos bluetooth que ya tenía, pero no sale el blue&me!! Y si le doy a buscar dispositivos tampoco sale! Sin embargo, en la lista normal de mis vínculos sí que sale.
Es posible que sea pq el blue&me lo detecta como un manos libres (con un icono de unos auriculares) y piense ya por defecto que no se le pueden mandar contactos.... toi desesperado :(

Alguien sabe algo?? hasta pronto!! :D

Cake
17/10/2006, 13:25
yo iwal :( llevo con el coxe desde el 12 de mayo y sin la agenda en el blu&me me dado por vencido :(

tengo un nokia 6280 y anteriormente probe tb con un samsung D500 y tampoco lo consegui :shock:

biomcanic
17/10/2006, 15:56
Y podría ser que hubiera una forma de que el blue&me no distinguiera entre varios móviles? es decir, que meto la agenda con otro móvil pero desde mi samsung puedo acceder tb a esa agenda...

Ya contaréis! ;)

vlad
18/10/2006, 11:21
Y podría ser que hubiera una forma de que el blue&me no distinguiera entre varios móviles? es decir, que meto la agenda con otro móvil pero desde mi samsung puedo acceder tb a esa agenda...

Ya contaréis! ;)

ya lo he probado yo y no se puede, al final opte x cambiar de movil, antes tenia un nokia 7650 y ahora tengo un sony-ericsson k750i y va a las mil maravillas

suerte y saludos

grandePUNTOsport#22
08/11/2006, 17:59
Olaaa
Alguien a provado con el nokia 6600 o el 6630?
tendre problemas?
graciasssss

08/11/2006, 19:17
yo tngo el k510i y va perfecto con el Blue&me

alcaguetillo
21/11/2006, 19:10
En este momento tengo un Nokia N70 y tambien va bien como el Siemens XS1 que tenia antes.
Un saludo.

minnie
21/11/2006, 22:41
alguien que tenga un nokia 6280,como le va y si le lee los mensajes? yo tengo un motorola v3 y me va de maravilla , me lee todo ,tambien tengo un N70 y la agenda le costo entrar,tengo que cambiar el motorola que esta un poco fastidiao y no se si coger el N6280 que me gusta mucho!

Maranello
02/01/2007, 20:48
Nokia 6230 , funciona perfectamente :D

I.Pastor
02/01/2007, 22:41
El Sharp SH220 va mu bien, lo k no konsigo es k puedo yamar por marcacion por voz mediante el nombre, solo m detecta un kontacto y nose komo lo e exo.Pero por funcionamiento ba mu bien emparejados el Blu&Me y el Sharp SH220

:wave:

alcaguetillo
03/01/2007, 11:21
El Sharp SH220 va mu bien, lo k no konsigo es k puedo yamar por marcacion por voz mediante el nombre, solo m detecta un kontacto y nose komo lo e exo.Pero por funcionamiento ba mu bien emparejados el Blu&Me y el Sharp SH220

Pues si has metido el contacto al BLu&Me solo tienes que dar a la tecla de inferior izquierda y decir llamar a ..... y listo el Blu&Me llama.
Un saludo.

punto_vng
12/01/2007, 22:33
Tengo un 6630, y a pesar de ser totalmetne compatible salvo los SMS no me acaba de ir bien. Hay veces que en lugar de usar los altavoces del coche y el micro como manos libres, simplemente descuelgas, cuelgas y llamas desde el teléfono, sin conectar manos libres pero controlandolo todo desde el volante. Tienes que ir al movil, desconectar el Bluetooth, vovler a conectar y luego va bien.

alcaguetillo
13/01/2007, 00:07
Estas cosas modernas, jejejejejeje.
Un saludo.

saurinet
17/01/2007, 09:11
Qtek S200 y ningun problema. Tods los contactos bien, gracias.

A la espera de q lea los sms.

FaNTaN
17/01/2007, 22:50

A la espera de que lea los sms.

Ya somos 2 :D

saurinet
18/01/2007, 00:03

Ya somos 2 :D

Tienes algun soporte para la Qtek? La utilizas de navegador?

alcaguetillo
18/01/2007, 19:19

Pues creo que sera imposible, leer esta pagina, es oficial de FIAT:
http://www.fiat.com/FIAT_COM/tech/Qtek/Qtek_S200/start_E.htm

No es compatible esta funcion con vuestro telefono por lo que dice FIAT.
Un saludo.

irra
18/01/2007, 19:39
Alguno tiene el motorola v3! ¿Le va bien con el Blue and me?
Graciñas

koCO78
18/01/2007, 19:41
Nokia 6280, funciona bien, no se si leera o no los sms tampoco lo he probado en este coche. Haber si me lo dan de una puta vez!

minnie
18/01/2007, 20:56
El motorola v3 va perfecto, menos escuchar las melodias del telefono; !!pero eso es lo de menos!!

irra
18/01/2007, 21:00
El motorola v3 va perfecto, menos escuchar las melodias del telefono; !!pero eso es lo de menos!!gracias minnie

Neitor
30/01/2007, 02:02
Me viene de camino un N70.

He visto que alguno de vosotros lo usáis, pero no sé si tenéis manos libres o B&M.

Me interesa saber que tal va la gestión de la agenda y demás con el manos libres, que es lo que yo tengo.

Gracias.

También viene de camino el gps bt, que estaba harta de tanto cable del ppc por medio del coche.

Älguien lo ha probado?

alcaguetillo
30/01/2007, 14:04

He visto que alguno de vosotros lo usáis, pero no sé si tenéis manos libres o B&M.

Me interesa saber que tal va la gestión de la agenda y demás con el manos libres, que es lo que yo tengo.

Gracias.
Neitor yo tengo el N70 y va muy bien. La gestion de la agenda, muy bien el unico problema que a la hora de meterla tendras que hacerlo una a una, no se puede hacer toda a la vez.
Mira esta pagina y veras un poco mas:
http://www.fiat.com/FIAT_COM/tech/Nokia/N70/start_E.htm
Un saludo.

Neitor
30/01/2007, 15:40

Gracias.
Neitor yo tengo el N70 y va muy bien. La gestion de la agenda, muy bien el unico problema que a la hora de meterla tendras que hacerlo una a una, no se puede hacer toda a la vez.
Mira esta pagina y veras un poco mas:
http://www.fiat.com/FIAT_COM/tech/Nokia/N70/start_E.htm
Un saludo.

Gracias alca, lo he recibido esta mañana y nada más salir del trabajo es lo primero que he probado.

Que corahe, con lo comodísimo que es la transferencia íntegra y la actualización automática. Realmente para mí, es un paso atrás importante :(

Bueno, esto se nos soluciona en cuanto Fiat nos actualice el soft (espacio par carcajadas :roll: )

alcaguetillo
30/01/2007, 17:28
Que disfrutes tu nuevo telefono.
Un saludo.

Neitor
30/01/2007, 22:01
He tenido que devolver el teléfono, de modo que tengo que esperar a que esté de nuevo en mi poder para poder trapichear.

Alcaguetillo, me comenta un amigo que quizás ... si funciona con el Parrot, no sería muy descabellado que funcionara con nosotros.
Lo peor que puede pasar, es que nos quedemos como estamos.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=129436

Si te animas, ya nos contarás.

Un saludo.

alcaguetillo
31/01/2007, 18:37
Neitor con el N70 y Blu&Me si que puedes acceder a tu agenda a traves de los mandos del volante sin problema alguno. Lo que no puedes es volcar toda la agenda a la vez, la primera vez que lo haces, tienes que ir uno a uno.
Que fastidio lo del telefono, paciencia compañero.
Un saludo.

Neitor
02/02/2007, 22:53
Neitor con el N70 y Blu&Me si que puedes acceder a tu agenda a traves de los mandos del volante sin problema alguno. Lo que no puedes es volcar toda la agenda a la vez, la primera vez que lo haces, tienes que ir uno a uno.
Que fastidio lo del telefono, paciencia compañero.
Un saludo.

Reholas alcaguetillo.

Ya estoy con el N70 funcionando de nuevo.

No me ha dado tiempo a trapichear mucho, que estoy lee que te lee por los foros y recibí el teléfono anoche.

He pasado toda la agenda del tirón al coche de un modo muy sencillo:

Guia/opciones/marcar-anular marcar/marcar todo/opciones/enviar/via Bt

Hale hop. Toda la agenda pasada al coche del tirón.

Siguiendo el hilo que te puse de todopocketpc, en concreto este post, es posible, pudiera ser, que pudiéramos sincronizar los contactos automáticamente ...

Aquí tenéis la solución todos a vuestro problema: http://www.nokia.es/A4181039 os descargáis el fichero Nokia_810_Contacts_Sync.SIS que corresponda a vuestro modelo y ya lo tenéis.
La pequeña aplicación de Nokia queda activada en el N70, cuando este enlaza por bluetooth con el Parrot automáticamente sincroniza la agenda. Esto lo hace cada vez que conecten.

Yo no tengo un N70, tengo un E61 pero, supongo, que la aplicación funcionará igual en todos los symbian, independientemente de la versión del mismo. A mi me funciona perfectamente. En fin, que lo probéis y nos contáis.

Saludos,

Voy a empezar a investigar entre hoy y mañana, si esa aplicación funciona con el N70 y el manos libres de nuestro niño.
Como digo, si funciona para el Parrot, tiene todas las papeletas para hacerlo con el nuestro.

Seguiremos informando.

Por cierto, que soy compañerA :mrgreen:

Neitor
03/02/2007, 02:41
Bueno, ya lo he comprobado. Esa aplicación no sirve para sincronizar el N70 con nuestros niños :(

En fin, al menos la posibilidad de pasar todos los contactos a la vez, ya es una mejora sustancial.

alcaguetillo
03/02/2007, 19:54
Neitor muchas gracias por lo de pasar toda la agenda a la vez, es buenisimo pero sobre todo comodisimo. Que pena que sea compatible con el N70 la aplicacion de sincronizacion.
Disculpa por lo de compañerO soy un cabeza despistada, jejejejeje.
Tenemos que seguir mirando algo para sincronizar el N70.Estamos en contacto.
Un saludo.

riwaka
15/02/2007, 15:30
Yo uso un samsung D600 y va perfecto.

rafikyl
03/03/2007, 21:37
hola buenas, soy nuevo en el increible mundo del grande punto. mi problema esque tengo un nokia N70 y m va perfectamente cn el blue&me, pero e leio por ay q se pueden leer tb los sms en la pantalla o t lo lee la xabala q ta dentro dl coxe jajaja y nose como se ase. agradeceria una ayudita pq no tengo el manual del blue&me ya q no m lo dieron cuando lo compre. Muchas gracias

minnie
05/03/2007, 11:00
El nokia n70: no lee mensajes.Tienes la pagina del blue&me en fiat italia.

mr.xkr
05/03/2007, 19:31
Sony Ericcson Z520i funciona perfectamente, aunque dice "Error de comando" y pita al hacer la conexión, luego hace todo: Copia la agenda, permite llamadas salientes y entrantes y todo ello rápido.

rafikyl
05/03/2007, 23:52
segun ma han dicho personas las que llamo usando el blue&me, se escucha un ruido q ase q no escuchen bien mi voz. yo desde el coxe la verda q no noto nada y mi nokia n70 va perfecto. os pasa eso a alguno??? Gracias

irra
06/03/2007, 11:31
Tengo un motorola V3 y va perfecto, ni un problemilla de nada...
Por cierto, leo por algun post que la "señorita que vive en el coche", ¿sabe leer los mensajes entrantes? Estaría bene...¿es cierto? ¿Puede hacerlo?
Saludos

Italo
16/03/2007, 13:08
Yo tengo un nokia N93 y para que decir más...va de lujo... tengo blue&me y se oye muy bien

minnie
16/03/2007, 16:03
Hola, yo tengo el motorola v3;va perfecto y si que lee los mensajes de voz,tienes que descargarte el archivo en la pagina de fiat e instalarlo desde el puerto usb del coche... voy a comprarme un sony ericsson z610i,lo he probado y va de maravilla,lo lee todooooo......

rafikyl
19/03/2007, 12:10
tengo un n70 y m va d lujo. mi problema sq a las personas q llamo disen q m scuxan fatal pq ay un fuerte pitido. oy lo e llevado a la fiat y cuando m lo tan mirando ayi, se escuxa perfecto jajajaja ma dejao un poco por mentiroso jajaja

zidek
22/04/2007, 12:37
yo tengo el mismo que geo el sony ericson k750i el blu&me se lo traga todo con este movil piya toda la agenda desde el primero al ultimo y en el usb llevo un microvault de 2 gb de la empresa sony tambien. y tambien de puta madre

MeAPunto
09/06/2007, 04:15
Hola, tengo pensado comprarme el NOKIA 6151 pero he visto esta página

http://www.fiat.com/FIAT_ITALIA/Tech/Nokia/6151/start_E.htm

y parece ser que no es compatible con la opción de leer mensajes SMS. Puede ser una pijada, pero la verdad es que me hacía ilusión tener esa posibilidad... La cuestión es que no se si uno se puede fiar 100% de la información de esa página, y por ello pregunto:

- ¿Alguno tiene un Nokia 6151 y lo ha probado con los SMS?
- ¿Se integra bien el Bluetooth con éste móvil?
- ¿Habría alguna forma de hacer funcionar lo de los SMS? (actualizando firmware o alguna cosa así)

O quizás me estoy rallando la cabeza y luego lo de leer los mensajes es una cagadilla y no merece ni la pena... No se, ya me contareis vuestras impresiones... ;)

Muchasssss Graciasssss.

Danyhell
09/06/2007, 13:36
Yo tengo el Nokia N80 y tambien me va de lujo

Fransis
09/06/2007, 16:19
pues tonces, supongo que sere el unico, yo tengo un nokia 6688 que es 3g y supuestamente un gran movil. pero no me copia la maldita agenda. puedo ablar mediante blue and me pero no me copia la agenda, me dice que es imposible. he probado de todo, incluso he actualizado la version del blue and me. pero no hay manera. me dice que es imposible copiar la agenda. no se que hacer....

rafael ruiz morales
09/06/2007, 19:28
yo tengo un motorola V-360 y funciona todo a la perfeccion, copia toda la agenda de un tiron, te avisa cuando te llaman, y tu tambien puedes decir el nombre de la persona de la lista a la que quieres llamar por la voz o con el teclado del volante y tambien te le lee los mensajes sin problemas.

miguel_punto
11/06/2007, 12:49
Alguien tiene un movil que en la pagina de fiat ponga que no es compatible con los sms y al actualizar se encuentra con que si???

TraBu
04/07/2007, 21:19
Hola chicos yo tengo un nokia 6280 y la verdad es que me tiene loco el blue&me porque no me copia la lista tengo que llamar yo manualmente, tengo entendido que puede ser por el software del movil que al no ser de los mas modernos puede darme el fallo, nuse.
Alguien que tenga mi mismo movil y me de una respuesta porque los del taller no saben nada.
Gracias punteros.

FroY_sSanT
04/07/2007, 21:25
has probado a, ne vez de esperar que el coxe te copie la agenda automaticamente, mandes tu los numeros al coxe? no se si me explico...
yo con mi n70 despues de enlazarlo, abri la agenda, seleccione todos, enviar via brutus, seleccionas blue&me, y todo perfecto!! no se si me e expresao claro, porque masalto no puedo xDDDD

TraBu
05/07/2007, 17:28
Si claro eso ya lo hacia con mi anterior nokia un 6230, pero con el 6280 cuando voy a copiar los numeros manualmente me dice: conexion no permitida, fallo de conexion y ai se queda, no se de que puede ser y los del taller me dicen que no saben nada pero mi movil aparece en la lista como totalmente compatible.
No se que hacer la verdad, me repito a mi anterior pregunta, puede ser que actualizando el software del movil me funcione el sistema??
Espero la respuesta de alguien que tenga mi mismo modelo, gracias punteros.

Qpunto
02/09/2007, 19:06
se pueden pasar manualmente 1 a 1 los contactos del nokia 6230? mirando en casa el movil sin estar conectado con el bluetooth no me sale la opcion en detalles>opciones> ENVIAR (ahi deberia salir via bluetooth) alguien lo tiene y me puede echar una mano?

Qpunto
03/09/2007, 11:23
genial he probado lo de pasarlos a manos uno a uno y justo cd le doy a añadir nombre del coche, me salta el movil y me dice bluethooh desconectado. por que me pasa eso? si con todo lo demas me va bien?

pedritalia
14/09/2007, 00:39
Hola

Me tiene loco el p*t* móvil nuevo N70. Y ni siquiera sé si es del móvil seguro, pero a todas luces, parece ser...

Antes tenía el Nokia 6670 y me iba de luxe, siempre conectaba con Blue&me y salía el sonido por los altavoces. Pero el N70 se conecta y cuando te llaman o llamas tú, la radio (o el CD o el USB) se corta como si la llamada fuera a salir por los altavoces, pero sólo sale un pitido (como si estuvieras llamando desde una cabina o algo así) .

A alguien más le pasa esto? Soluciones?

Gracias por adelantado. Ciao

ykaro
14/09/2007, 08:15
yo uso el K610, por ahora todo bien. Me queda pro probar lo de leer los sms.

poda
14/09/2007, 16:45
mi hermano se ha comprado el motorola z3 y es el propio, yo se lo quiero incautar porque es que ademas es casi del mismo tono que los detalles azules del salpicadero de mi blue... y no veas las panzadas de reir que nos damos con los mensajes...

llorens89
14/09/2007, 23:35
Yo utilizo un siemens cx75 y va de lujo. Sincronizó y descargó a la primera y además lee los mensajes perfectamente. Solo queda que yo pueda dictar mensajes pa enviarlos.

navarrico
17/09/2007, 15:25
BUenas yo he probado el Blue & me con un Motorola PERL U6 y funciona muy bien tb los SMS

Qpunto
24/09/2007, 19:11
hola, ¿alguien ha probado el nokia 6300?
saludosssss

alcaguetillo
24/09/2007, 21:41
Esta claro que algunos moviles son compatibles y otros no. Menuda locura.
Un saludo.

XiuX
24/09/2007, 22:59
Buenas yo tengo un Nokia6600 cuando me den el coche lo pruebo a ver, aquí dejo la actualización, instrucciones y guía del Blu&me:

Actualización Blu&Me [ES] (http://www.fiat.it/FIAT_ITALIA/lingueBlueMe/sp4FY040a/sp4FY040a.zip)
Manual instalación update Blu&Me[EN] (http://www.fiat.com/FIAT_COM/uploads/PB_TMPL_SHOWROOM/1073903335/20070305/Language%20Change%20Procedure.pdf)
Guía Blu&Me (http://www.fiat.com/FIAT_COM/uploads/PB_TMPL_SHOWROOM/1073903335/20070130/603.83.144%20GR%20Bravo%20GB.PDF)
Lista de Teléfonos móviles soportados (http://213.215.170.74/blue_and_me/tab_com.html)

Saludos.

Fuente (http://www.fiat.com/cgi-bin/pbrand.dll/FIAT_COM/showroom/showroom.jsp?BV_SessionID=@@@@0730138423.119066687 3@@@@&BV_EngineID=ccchaddmdjfkgfecefecejgdfkhdfji.0&categoryOID=-1073763035)

rafikyl
27/09/2007, 17:43
yo tengo un n70 y el unico problema q m da es q no lee los sms todo lo demas perfecto. por cierto acabo d probar mi antiguo movil (sony ericsson z520) y va d perlas, incluse lee los sms, volvere al pasado por la tonteria d los sms jajaja

nanoainho
06/10/2007, 18:36
yo tngo el n70 y va como el culo cn el n70 pero cn el 6280 y 6288 va de puta madre es culpa del puto symbian

albertpg
06/10/2007, 18:52
yo tb tengo problemas con el n73 nanoainho... A veces no llama, o no envia la llamada al coche, etc.. mil cosas

poda
18/10/2007, 09:06
hola buenas mi duda es que si me pudierais confirmar como va el sony erisson k610i ya que el z3 de mi hermano no se lo he podido incautar y en the phone house el 25 vale el k610i con removil 69 € con yoigo.... por lo que necesitaria a todo esto liberarlo , alguien sabe si se podria ¿? yo necesito por trabajo y la tarjeta del trabajo es orange
gracias

albertpg
18/10/2007, 10:14
Nose si se puede liberar por imei q es lo mas fail y comodo.
Busca por el google: liberar imei k610, a ver si encuentras algo.

miguel_punto
18/10/2007, 10:56
Yo tengo en n70 y me funciona bastante bien. Lo unico que no lee los sms pero es algo que ya sabia.
Consejo.
Cuando vayas a entrar en el auto, apaga el bluethooh y le vuelves a encender.

poda
18/10/2007, 14:38
gracias albertopg... lo que he leido es que tiene que ser alguien con programa ... y eso costara mas el collar que el perro... me tocara esperar... a encontrar una buena oferta... que furule todo , con sms incluido

-The_Boss-
19/10/2007, 13:48
Buenas!! Yo queria preguntaros si teneis algún problema a veces con el bluetooth?? Me explico, yo tengo el bluetooth normal, de los primeros fiat puntos, y me ocurre que a veces me monto en el coche y hay contactos que no me ha reconocido y otros que si, y otras veces me monto en el coche y los que antes no me reconocia si me los reconoces y otros no. Yo tengo un k750i entonces queria saber si alguno más le pasa porque no se si será problema del movil o del coche.

albertpg
19/10/2007, 14:22
Yo tengo uno de Mayo de este año y con el K750 q tenia antes me pasaba exactamente lo mismo. La mitad de la agenda no salia y al cabo de unso dias salia totalmente cambiado...
Menos mal q los numeros habituales siempre salien, porlo q no le di mas importancia

-The_Boss-
19/10/2007, 20:45
Lo que pasa que a mi justo ahora cuando me ha pasado no me salen los que mas utilizo:(

EXTREME
19/10/2007, 21:39
Cambia de mobil aver si te funciona bien, porque yo tengo un motorola razr v3x y funciona de maravilla.

saludos.

albertpg
19/10/2007, 22:17
o como dijo mr.xkr creo, cambiate de coche!

snauzer79
27/10/2007, 14:25
Hola alguien sabra si el samsung L760V ira bien???????

poda
27/10/2007, 14:52
en la lista de totalmente compatibles no viene ... asi que esperar a alguien que lo tenga o probarlo en un punto

n40k1
09/11/2007, 21:41
Yo uso un iPhone y sin problema, no se si a alguien le vendra bien saberlo, ^^.

ykaro
09/11/2007, 22:20
Yo uso un iPhone y sin problema, no se si a alguien le vendra bien saberlo, ^^.
uoooo :clap:
microsoft y apple funcionando juntos...habra que verlo. El inicio de una gran amistad?

poda
12/12/2007, 14:59
hola buenas , ya mismo terminan mis dieciocho meses con orange... y me estoy dejando querer por otras... de momento movistar,.. necesitaria que me dijerais moviles que funcionen bien bien, osea no tengan problema de agenda... te lean los msj, eso es la pijotada que mas pido , y eso que no se corte ni nada el movil... mi ermano tiene el motola z3 y va de lujo ... pero ese no me es rentable... y funciona como yo quiero, o esa todo sin problemas... gracias... y eso tb se aceptan ofertitas que os entereis...

mr.xkr
12/12/2007, 20:06
yo me pasaría a yoigo, es más, ya me he pasado y me he pillado un Sony Ericsson K800i que va de muerte con el GP y saca unas fotos que da placer, hasta veo las series de anime en él :D

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k800i?cc=es&lc=es

La cobertura la de siempre de vodafone y la de yoigo adicionalmente. Muy contento tanto con Vodafone como con Yoigo, no entiendo como la gente puede seguir en Movistar sabiendo que al menos la mitad de la gente está en otras compañías y Movistar es la única que aplica unos precios de miedo por llamar a otras compañías, ¡quitarle el monopolio coño! :D

Si aún así sigues emperrado en pasarte a Bromistar, te puedo recomendar los siguientes móviles:
- El N70 si te gusta trastear con miles de aplicaciones, en el GP creo que no podía leer los mensajes con el Blue&me, si no eres un friki descartalo
- El K530i es precioso y funciona bien y rápido, la cámara es la misma que el N70 y la memoria también es ampliable, el móvil es mucho más pequeño y menos pesado que el N70 y además he comprobado que funciona perfectamente en el GP
- El Nokia 6151 está muy bien dotado, y además es un teléfono muy robusto, te durará mucho tiempo pero olvidate de aplicaciones, es para llamar y para mensajear, fin.

Esas serían mis preferencias, tu verás, pero para mi preferentemente es tener el establecimiento de llamada a 12 centimos, las llamadas gratis al propio operador y 12 céntimos/minuto el resto de llamadas, aparte de tarifa plana de internet de 1,3€/día que me viene de perlas para los viajes.

Ten cuidado con las portabilidades de Orange, no son muy fiables, intenta llevar todo el proceso lo más transparente posible, a un amigo le jodieron las llamadas desde Orange (es decir, no podía llamarle nadie de Orange a él).

Saludos!

zesillar
12/12/2007, 20:41
Yo debo de ser más raro que un perro verde, por que no utilizo el Blue&Me.

Tengo un Motorota L6 que esta roto y no le pita el Bluetoth (por curiosidad probé otro L6 e iba de maravilla con el coche), llamamos para repararlo y pedían un pastón... asi que decidimos esperar a finalizar nuestra permanencia y pasarnos a otra. (Por que mira que son cutres en Movistar, que a un móvil de empresa ya ni le dan “teléfono de sustitución” y encima pretenden cobrar por repararlo)

Es cierto que podría coger otro móvil y tirar “pa´lante” (como los cambian cada poco tenemos un montón tirados por los cajones), ya sé que debo de ser gilipollas, pero prefiero no utilizar el Blue&Me y mantener la pila de mensajes de mi chiquitina que hay guardados en esa mierda de L6 que tengo por móvil.

De todas formas en febrero, cuando cambiemos de compañía... ahí si que si (seguramente pasemos a Vodafone, pedimos los LG Prada y ofrecen Nokia N70, no es lo mismo pero bueno, supongo que terminaremos aceptando "barco como animal acuático”), cuando le tenga funcionando ya os contare.

Un Saludo!.

César ( http://principitoyviajero.spaces.live.com )

P.d: Por cierto, N40k1... joder!!, que rapidez, ¿¿ya tienes el I-Phone??, tienes suerte de que te funcione, por que mi I-Pod no quiere ni acercarse al coche.

PedrodeVigo
14/12/2007, 01:17
Yo tengo el Motorola K1 y va de vicio,aparte los motorolas no tienes que llevar el bluetooth activando todo el rato,se activa cuando entras en el coche,te lee los sms y la gente está bien.

De todos modos con el L7 tambien va muy bien.

poda
12/01/2008, 15:06
hola buenas necesitaria saber si alguien sabe si es compatible en condiciones el nokia 6110 navigator jeje que me lo an ofrecio y me queman las manos por pillarmelo creo que es una buena ofertilla... please alguien lo tiene¿? sobre todo eso que no se corte, dos que lea los mensajes y tres que coño es eso del gps¿¿?

Mod
12/01/2008, 20:09
Yo trabajo en LG, y los LG no funcionan con los Parrot, no sincronizan la agenda, asi que es posible que con el blue & me tampoco funcionen a la perfeccion, aunque no esta comprobado porque no ha habido ningun caso, que yo sepa.

Simplemente era para que lo sepais si alguien quiere comprarse el Prada, que he leido por ahi arriba, o algun otro...

Tampoco os recomiendo los GPS de LG, tienen versiones de mapas del 2006 y tardan muchisimo en encontrar la localizacion exacta.

Os soy sincero, y para moviles y gps LG tiene que mejorar muchisimo, eso si, si os vais a comprar un monitor, un LCD, un plasma o un portatil mirad los LG si pillais alguna oferta buena (sobretodo los monitores).

poda
13/01/2008, 16:25
gracias mod, el prada se iva de presupuesto , ya tengo encargado el 6110 asi que ya ande o no ande.... me lo quedo...

AweloOo
30/01/2008, 22:02
Sony Ericsson K610i, perfecto, sin problemas de momento :)

kittynita
30/01/2008, 22:09
nokia n95 llevo una semana con él y genial aunque todavía no le he podido meter la agenda al coche

majobusa
30/01/2008, 22:51
todavía no le he podido meter la agenda al coche

pero por falta de tiempo, nada más. A ver mañana puedo en un momentito ¿vale?

-The_Boss-
02/02/2008, 13:10
Yo ahora tengo el N95 8Gb de vodafone y solo con un problema y es que las tildes en los nombres no las reconoce.

jota19
11/02/2008, 15:38
yo tengo ahora el Nokia N73 y en el par de semanas que yebo con el por ahora todo perfecto, copia de agenda rapido y sin fallos con la conexion, porque con el N70 que tenia antes aveces me salia en la pantalla el nombre de quien me llamaba y el el coche no sonaba nada y tenia que volver a apagar el movil y encenderlo para que funcionase. Saludos.

lucky luke
11/02/2008, 15:57
yo un nokia 6288 y nunca me dio problemas, solo lo de los mensajes k nunca los pude leer en marcha, en parado no probe, porque directamente cojo el telefono y los leo jeje

irvjc82
14/02/2008, 13:47
Yo tengo el Sony Ericsson w910i y me va de maravilla... aqui te dejo el link para el listado de compatibles con blue&me... Salu2 http://213.215.170.74/blue_and_me/tab_com.html

markotesgsi
14/02/2008, 14:15
yo me voy piyar el nokia 6120 k es como el n70 mas evolucionado.. alguien lo tiene o sabe si valdra? el coche tiene 3 meses y no estrene el bluetooth..