PDA

Ver la versión completa : Necesito Manual de Taller Fiat G. Punto 1.3 Multijet 90 CV

Tranquilo
07/04/2012, 01:10
Buenas, Tengo un fiat Grande Punto 1.3 Multijet Diesel 90 CV, de Octubre de 2008, y me gustaría conseguir el manual de taller para que me sirva de ayuda a la hora de realizar las operaciones más habituales de mantenimiento, y salir de apuros en caso de necesidad. He buscado tanto en este foro, como en internet, pero no he conseguido nada. Si alguien lo tiene, o sabe cómo conseguirlo, le estaría muy agradecido que lo compartiera. Saludos.

pereiro
07/04/2012, 16:23
yo lo compre en libromotor por internet, para el grande punto tienes varios a elegir:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el mio es de la misma editorial que el ultimo que he puesto, y es bastante completo, supongo que los nuevos seran parecidos

fpuntito
07/04/2012, 19:15
Hola!
hay alguien que tenga el del 55s?
que me vendra bien para ponerle un poco al dia... que nuestros mayores se lo merecen..gg

Tranquilo
07/04/2012, 19:16
Pereiro, Muchas Gracias. Muy útil tu información, de la que tomo buena nota. Saludos.

pereiro
08/04/2012, 11:24
Hola!
hay alguien que tenga el del 55s?
que me vendra bien para ponerle un poco al dia... que nuestros mayores se lo merecen..gg

puedes encontrarlo en la misma pagina, pones fiat en el buscador y ya te salen todos los que hay