PDA

Ver la versión completa : Se empaña entero

Sash
08/05/2006, 20:49
Hola a todos.

Tengo un Punto del 94, de segunda mano y va casi perfecto.
No puedo encender la calefaccion por que se me empaña entero, incluso sin ponerla (solo subirse) se me empaña casi enterito y pongo el frio, el calor abro ventanas y nada de nada.
He comprobado que el aire sale correctamente por todos sus orificios y que me entra aire del exterior, ya que con el coche parado (solo contacto) el aire sale.
Estoy harto, voy con el pues casi siempre empañado
¿¿¿¿Que puedo hacer????

Gracias a todos

eddie_sx
08/05/2006, 21:04
creo que se ha comentado alguna vez, es un coche que se empaña bastante pero bueno, aire a tope y en posición desempañar y pues se acaba desempañando,jeje. Aver si alguien te puede decir algo más, por cierto, bienvenido!! ;)

salu2

Tarorn
08/05/2006, 22:32
wenas, como bien dice eddie hay algun post que otro por aqui, yo hice uno hace unos meses, y llegue q la conclusion de que es inevitable jeje pero hay algunos trucos que a mi por lo menos no me han dao muy buen resultado, que por ejemplo limpies muy bien con un trapo y un poquitin de mistol por dentro de todos los cristales y lo seques despues con papel de cocina....

a ver si a ti te viene bien el consejo, por cierto bienvenido jeje

Un saludo

Kaste
09/05/2006, 00:21
En mi td 70, delante se empaña que no veas pero con el aire caliente en posicion 1 se quita en nada y se ve muy bien. Eso si, los dos laterales traseros parecen que estén en una sauna, no se ve nada de nada (las paso canutas en el garaje).

En el mk1 gasofa de mi hermano hay que ir con un pañuelo desenpañando el cristal porque no hay manera, es un peligro. Fijate que incluso cambiamos la luneta delantera y sigue igual.

El pobre inglés que se compró un mk1 debió de pegarse un tiro el primer dia que le llovió teniendo el coche. :)

Charlie55
09/05/2006, 07:07
Ayuda mucho llevar el crital delantero muy limpio (se condensa menos la humedad) y también, como te comentan, limpiarlo con un poco de lavavajillas sin aclaralo después. De todos modos, yo tengo también un Mk1 y no me da tantas pegas: asegúrate de que el caudal de aire es el adecuado (si llevas filtro del habitáculo, comprueba que no está colmatado). Un saludo.

albandy
09/05/2006, 07:45
Ves al norauto (o similar) y compra un aerosol antivaho. Limpias el cristal y luego lo pulverizas con el aerosol (sigue las instrucciones que están escritas en el envase).

alcaguetillo
09/05/2006, 08:49
Lo del mistol funciona, lo lei en un post y lo probe y va genial. Y como dice albandy la otra solucion es comprar un antivaho.
Un saludo.

ramonme
09/05/2006, 12:17
Yo tenia ese coche, de hecho lo tengo todavia pero esta tarde lo mas seguro me despida de el :( Me da penita. Pero en aire frio se me empeñaba o sino a todo trapo podia ver algo, pero en posicion de aire caliente se desempañaba sin problemas.

Otro truco bueno, me dijeron que era el jabon del fregaplatos creo recordar. Sino en vez de paños o trapos, papel o servilletas te serviran mejor para desempañar, porque el paño al fin y al cabo se acaba humedeciendo tambien.

Saludos.

silvinho
09/05/2006, 14:24
A mi se me empañaba el coxe en 0,2 segundos cuando entraba,sobretodo los cristales de atrás q parecia q hubo una orgia montada en los asientos traseros. XDDD
Lo q hice fué poner el coche al sol durante 2 dias,xq lo tngo siempre metido en el garage,y a partir de esas no se me volvió a empañar.
salu2

Megaporro
09/05/2006, 14:36
A mi se me empeña entero cuando en invierno enciendo la calefaccion con el coche a ralenti y me pongo a realizar el acto coital dentro de el....

ramonme
09/05/2006, 15:17
Al que en invierno no se le empañen o en dias de lluvia en momentos intimos... es que se ha dejado alguna rendija abierta o es demasiado rapido!! jeje

galaicco
09/05/2006, 15:38
En invierno, con lluvia y varios dentro...ni aire frio ni caliente ni na de na....la única forma de desempañar y poder conducir ha sido el aire acondicionado (ya sabeis que quita la humedad, seca el ambiente)....ha sido lo único que ha funcionado x ahora....

Lo de dejar el coche al sol ya te digo que no jejeje, vivo en huelva y el coche duerme en la calle...se empaña = al llegar el invierno!

Megaporro
09/05/2006, 16:11
Varios dentro???? Joer que tio!!!! jajajaja

Megaporro
09/05/2006, 16:12
Meaburro,de eso se trata......de tapar rendijas :mrgreen: :mrgreen: