PDA

Ver la versión completa : Compro airbags, salpicadero, centralita y cinturon Mk3

truk
22/09/2012, 09:51
Hola, estaría interesado en comprar los dos Airbag, volante y copiloto, el salpicadero, centralita del airbag y cinturón del copiloto, para un Grande Punto Mk3. También rejilla delantera.
Un saludo

David d[-_-]b
23/09/2012, 23:31
creo que es complicado encontrar esto en el foro ya que estas piezas no se suelen cambiar por otras, te aconsejaria que busques en un desguace ;)

majobusa
24/09/2012, 10:03
Prueba también en segundamano y milanuncios, hay varios que venden el despiece completo y creo recordar que había uno que vendía el juego de airbags.

carloslybra
24/09/2012, 21:29
Yo tengo a la venta los airbags de los asientos, por si te pueden interesar.

¿Que le ha pasado a tu puntillo?

Un saludo

truk
24/09/2012, 23:07
Si, estoy mirando por desguaces, y ya he visto alguno.
Por milanuncios, hay uno que si que decía que tenía todo el juego, pero el día que le dije que se lo compraba, y que iba a buscarlo, casualmente, despues de tres años que llevaba con ello a la venta, me dice que había otra persona que iba a buscarlos. Un poco raro me pareció a mi el tema.
Carlosibra, gracias, pero lo de los asientos no me hacen falta. Fue un choque frontal, por el que saltaron los airbags, y claro, ahora hay que cambiar todo el tema. Al menos no pasó nada en lo personal.

carloslybra
27/09/2012, 00:21
Suerte con la busqueda,

Para el airbag del salpicadero ¿Hay que cambiarle entero verdad?

truk
11/10/2012, 17:15
Si, hay que cambiar el salpicadero entero. Ya podían hacerlo de forma que solo hubiese que cambiar una pieza, como en el del conductor.