PDA

Ver la versión completa : Prueba - GP Sport vs Ibiza FR

neoghini
15/05/2006, 13:41
Buenas punteros, alguno/a sabe de alguna revista o pagina web donde se comparen estos dos modelos? El GP Sport contra el Ibiza Fr los dos de 130cv declarados.
Debe ser interesante, según cifras que he leído el Ibiza le mejora al Punto tanto en consumo como en aceleración...

FaNTaN
15/05/2006, 14:10
hombre no estaria nada mal ;) tambien se podria mirar con el nuevo honda civic que tiene 140 cv haber ocmo saldria no?? ;)

eddie_sx
15/05/2006, 14:13
estaría bien la comparativa, aunque el motor tdi del ibiza tiene pinta de imponerse al del gp sport.

salu2

Carlospuntomad
15/05/2006, 14:25
pos si me parece a mi q si

multijet
15/05/2006, 17:10
En la revista auto diesel semanal del 5 de enro al 11 de enero, numero 322 comparan dichos modelos.

multijet
15/05/2006, 17:13
mas paginas

FaNTaN
15/05/2006, 17:20
por lo visto el ibiza tiene 1 punto rojo en confort jeje lastima no tener esta revista para echarle el ojo bien
:(

migueltd60
15/05/2006, 20:30
pos yo tuve el gusto de tener un gp dos dias y vamos,era mucho mas comodo que el mio,ya que lo pude comprobar haciendo el mismo viaje (valencia-madrid) y con el gp acabé mucho menos cansao y mas agusto,eso es lo que yo entiendo por confort

FaNTaN
15/05/2006, 20:41
si es que es lo que interesa que en 1 coche se vaya comodo que es lo mejor que se puede pedir de 1 coche ir sentado y disfrutar de el ;)

Alfredo
15/05/2006, 21:08
Gracias multi, voy a echar una ojeada al reportaje.

Tiene buena pinta.

multijet
15/05/2006, 21:24
si quereis mas detalle, os puedo pasar las fotos, por mail, pero pesan 3 megas asi que.....

FaNTaN
15/05/2006, 21:28
hombre a mi si me lo quieres pasar lo acepto que aqui se ve 1 poco borroso ;) Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP mi correo de msn :D Gracias jeje

puntorojo
15/05/2006, 21:37
no solo que sea comodo sino que sea mas seguro. Porque la seguridad es lo mas importante y suele ser lo que menos mira la gente. Lo que mas suelen mirar es cuantos caballos tienen, motor, consumo y estetica pero nos solemos olvidar mucho de lo mas imprescindible, la Seguridad!

e-Minguez
15/05/2006, 21:53
Pasamelas y si quieres las subo a algun sitio que podamos verlas todos ;D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP

Alerap
15/05/2006, 22:11
La verdad que en esas imágenes es imposible leerlas. Si puedieras subirlas a rapidshare o algo así se agradece ;)

Saludos.

multijet
15/05/2006, 22:18
os las acabo de enviar por mail.

e-Minguez
15/05/2006, 23:03
Si alguien quiere verlas:
http://two.fsphost.com/minWi/GP/
Ahi están ;D
PD.- Gracias a Multijet por pasarlas ;)

alcaguetillo
17/05/2006, 00:01
No intentemos comparar al Honda civic con estos modelos. Mas que nada por segmento de coche y por precio.
Respecto a la comparativa entre El GP y el FR. Pues muy bien porque gaste un poco menos y acelere un poco mas. A mi me gusta mas el que me he comprado. Lo siento por el que no le guste.
Un saludo.

alcaguetillo
17/05/2006, 00:55
Gracias por el reportaje. Pues eso es todo. La diferencia de uno y otro pues es clara la comodidad, seguridad y equipameinto superior el el GP ante en menor consumo y la rueda de repuesto del FR . Señores lo que creo que Seat tiene que comenzar el pensar en cambiar el modelo del Ibiza.
Un saludo.

neoghini
17/05/2006, 09:01
Genial! muchas gracias multijet. Como me temía parece que el Ibiza supera en prestaciones al GP, aunque sigue siendo más cómodo el GP. Una por otra :)
PD: Y gracias e-Minguez por el enlace

Carlospuntomad
17/05/2006, 09:50
Gracias por el reportaje. Pues eso es todo. La diferencia de uno y otro pues es clara la comodidad, seguridad y equipameinto superior el el GP ante en menor consumo y la rueda de repuesto del FR . Señores lo que creo que Seat tiene que comenzar el pensar en cambiar el modelo del Ibiza.
Un saludo.

pues yo creo q d momento el modelo del ibiza le queda un tiempo asi xq fijate ahora ha incluido la rejilla delantera y poco mas y a tirar unos años con ese modelo ya veras

puraxangre
17/05/2006, 10:51
yo si hubiera tenido la pasta que cuestan estos dos pepinos me hubiera quedado con el fr sin pensarmelo mucho, me parece mas coche diesel-deportivo, que el gp

Carlospuntomad
17/05/2006, 10:58
pero x lo q se el fr consume q da gusto el gp no se como andara

eddie_sx
17/05/2006, 11:02
a mi personalemente la estética del ibiza no me llama absolutamente nada, creo que es donde se impone el gp. Porque consumo y prestaciones...

speed
17/05/2006, 11:14
yo si hubiera tenido la pasta que cuestan estos dos pepinos me hubiera quedado con el fr sin pensarmelo mucho, me parece mas coche diesel-deportivo, que el gp

diesel y deportivo?¿ que conceptos mas opuestos... pero con esa filosofia, a por el FR de cabeza, ni te lo pienses! y no olvides comprarte los dados para el retrovisor.

Un saludo

PD: estoy de broma, no te enfades ;)

Arkaham
17/05/2006, 12:19
y no olvides comprarte los dados para el retrovisor.
jajajajaj :D

alcaguetillo
17/05/2006, 12:26
Pues yo sigo diciendo que por estetica pero sobre todo por seguridad sin dudarlo me quedo con el GP. Sigo opinando que el Ibiza tendria que ser cambiado ya. Pero como siempre es mi opinion personal tan respetable como todas. Lo que esta claro que el que le guste mas el FR se tirara hacia el y al que le guste mas el GP pues lo mismo.
Un saludo.

FaNTaN
17/05/2006, 13:51
hombre yo creo que el GP es 1 nene malo escondido dentro de 1 nene bueno ;) que seguro que a mas de 1 dejara con la boca abierta cuando esten los rodajes bien echos :D y yo prefiero el punto aparte de los extras por su linea me encanta :) y como dice alca ibiza ya ta como que 1 poco desfasao

speed
17/05/2006, 15:01
el Ibiza a mi me gusta, pero con la pegatina de la bandera española detras, sino no.

Bromas aparte, cuando compre mi Mk2, el Ibiza actual empezaba su andadurá, el anterior Ibiza me gustaba bastante (guigaro) pero el nuevo me decepciono, son esa cintura tan alta, ese interior tan soso, y el morro de fary comiendo limones..

Aunke debo reconocer ke el Ibiza actual, en acabado deportivo, ha mejorado muchisimo, un amigo mio lo tiene, y es un buen coche, pero por lo que vale me voy a por un GP sin dudarlo.

Carlospuntomad
17/05/2006, 16:11
yo la verdad q esq x lo q vale un fr prefiero otros muxos coches

Arkaham
18/05/2006, 01:05
el Ibiza a mi me gusta, pero con la pegatina de la bandera española detras, sino no.
Juasa juas juas, speed tio te voy a llevar a concurso de monologos!!! jjaajajajaj

Megaporro
18/05/2006, 05:59
A mi me gusta mas el Punto....pero con la pegatina del Pollino :mrgreen:

puraxangre
18/05/2006, 11:19
empezando a ahorrar para un fr estoy
y filosofia sobre coches hay mucha ya que hay gente que lleva un hipermegacarro y van a 100 por autopista, luego ves a gente con puntos que van como si llevaran un ferrari, destrozando el motor.
La filosofia diesel-deportivo tiene un defensor como es el FR de seat, ya que no gasta tanto como debiera con los caballos que tiene y tiene sensaciones parecidas a un gasofa por eso es diesel-deportivo, otra cosa es el precio

ivan sporting
18/05/2006, 12:06
Yo lo que creo es que el gp esta perdiendo el encanto que tenia el mk2, que sabias cuantos sporting o hgt (ya que son mas exclusivos) habia en tu pueblo jejeje los tenias a todos controlados por que se veian cuatro.
Ahora no hago mas que ver gp por todos los lados y encima son la mayoria unos o unas (ojito kon las pivitas) pipas que se creen q van en un megacarro, menudas caras te echan.
Estoy empezando a sentir por el gp lo que siento por el Seat leon xD

speed
18/05/2006, 14:48
ivan_sporting, pues oye, a mi no me parece tan mal que lo lleven pivitas, prefiero eso antes que gente de esta que llleva muchos anillos de oro en los dedos y cadenas en el cuello, :smoke:

en lo referente a que el mk2 era mas exclusivo, es cierto, pocos HGT, y pocos Sporting se vendieríon, paso muy desapercibido por el mercado español, apenas sin publicidad. Del mk2b quiza se vean mas

Saludos

carlos_bcn
18/05/2006, 15:14
ivan_sporting, pues oye, a mi no me parece tan mal que lo lleven pivitas, prefiero eso antes que gente de esta que llleva muchos anillos de oro en los dedos y cadenas en el cuello, :smoke:

en lo referente a que el mk2 era mas exclusivo, es cierto, pocos HGT, y pocos Sporting se vendieríon, paso muy desapercibido por el mercado español, apenas sin publicidad. Del mk2b quiza se vean mas

Saludos

Vaya ahora por llevar un pendiente o collares o anillos ya eres un xico malo....que mas dara que lleven el coche tias o tios con collares etc etc o gente sin collares.

Yo me compraba un ibiza de cabeza, si me diesen a elegir entre los 2, visto los visto....

Quimet
18/05/2006, 15:15
Puraxangre ya habla como Yoda ...

que tengas el FR pronto espero, amigo puntero,Ibiza FR un cañón sin duda es. Con 170 cv correr mucho vas a poder.

carlos_bcn
18/05/2006, 15:20
Aqui hablamos todos muy bien, o solo vemos los fallos a quien queremos.

Venga un saludo

ivan sporting
18/05/2006, 16:06
Cualquiera sabe lo mismo te encuentras algun dia a MA Barracus en un Grande Punto alli por Barna to chulo el.
jejejeje :smoke:

http://pdbg.iespana.es/mabarracus20.jpg

Quimet
18/05/2006, 16:10
Un respeto para los que llevamos anillos, jajajajaj
MA es el puto amo.

speed
18/05/2006, 16:16
ivan sporting, me has robado la foto que quería poner!!!!!!!! jeje

ivan sporting
18/05/2006, 16:34
Mira que hay fotos para elegir, pero es que esa es la crema menuda miradita tiene.

Megaporro
18/05/2006, 18:26
Para miradita la de el mas chulo del equipo........TEMPELTON PECK !!!!

Con un Punto y esa cara no habria moza que se resistiera....

speed
18/05/2006, 20:25
Mega, no te enteras tio.... no era la miradita de mr. Peck, las mozas caian rendidas cuando veian el pedazo de Chevy!!!! (en españa podria ser un Leon amarillo FR trucado)

http://www.a-team4u.com/web/modules/coppermine/albums/a-team/normal_ateam3381a.jpg

cilia
18/05/2006, 20:39
Me he enamorao a primera vista...pero al coche este... por mas que le busco parecido a un ibiza...no se lo encuentro!!!! jajajajaja

DejotaEne
18/05/2006, 20:40
Le da mil weltas el fiat al seat. Las diferencias son tan pekeñas ke por seguridad y diseño el fiat se lo zapiña, k los de seat se raspan un poko kon el ibiza renovando los paragolpes estan acojonaos pork estan saliendo koches k se lo komen abocaos.

Seat=Siempre Estaras Apretando Tuercas

carlos_bcn
18/05/2006, 21:25
Le da mil weltas el fiat al seat. Las diferencias son tan pekeñas ke por seguridad y diseño el fiat se lo zapiña, k los de seat se raspan un poko kon el ibiza renovando los paragolpes estan acojonaos pork estan saliendo koches k se lo komen abocaos.

Seat=Siempre Estaras Apretando Tuercas

Te refieres a mil vueltas o a mil reparaciones, porque en reparaciones al menos en el foro te puedes aburrir de leer fallos del grande punto, bonito y todo lo que quieras, pero han metido cada cagada....

Como ya dije en otro post...porque una persona tenga un fiat no quiere decir que los fiat sean lo mejor, hay muchisimas marcas que le dan mil patadas a fiat, eso si de estetica muy bonitos los fiat...pero de lo que importa....al menos en el grande punto cada dia salen fallos nuevos.

puraxangre
18/05/2006, 23:35
Como puede haber tanto sabio de coches y no estar forrados con sabios consejos como ese de que hablo como YODA, hablo como quiero, puedo y me enseñaron y acaben ustedes la frase, que seat es un apretar tuercas y no parar bien, si bien (15 años de seat ibiza y ni un fallo, 8 de toledo y menos pero oigan que como quieran)
LLevo pendiente y colgante de antes de que ustedes, los que tanto critican, fuesen mayores de edad (algunos) pero claro soy macarra, alcoholico, follonero etc. Pues a ver unas cuantas cosillas:
Me quedo con el FR porque me sale del mismo sitio que estan pensando
Ahora somos todos modistas y sabemos de moda y podemos criticar por la forma de vestir, perdon no sabia que andaba por este foro dolce gabana
Que ahora tambien somos filólogos hispánicos todos no y podemos corregir a otros la forma de hablar o escribir, no lo han hecho mis padres menos se lo consiento a gente que no conozco ni en persona.
Conseguido lo de tocar las narices, consegido, por cierto espero los daditos, el fr me lo compro yo

DejotaEne
19/05/2006, 00:37
Yo respeto vuestras opiniones, puede k m aya pasado kon mi komentario (pido diskulpas). Es verdad k hay fayos en granpunto kreo k el modelo se tiene k asentar bien, seguro k dentro de un tiempo esta mejor k aora. Lo de Siempre Estaras Apretando Tuercas es por un familiar k tubo un cordoba ke lo uniko k acia era estar en el taller y el siempre m lo decia. Veo k e ofendido (sobre todo a puraxangre) a gente y vuelvo a pedir diskulpas.

speed
19/05/2006, 07:44
puraxangre, si quieres descuento en la Seat, un amigo curra allí, los dados si quieres te los regalo yo, pero no te cabrees, que es una tonteria.

carlos_bcn
19/05/2006, 08:40
Por cierto Montxo tu avatar es buenisimo jajajajajaja

MeaBurro
19/05/2006, 11:06
umm yo conozco un ingeniero de seat y cuando miraba coches sus palabras fueron que el motor es de VAG si... y lo siguiente q me dijo pero no es un VAG es un Seat lo mires por dnd lo mires i en problemas acabados i tal dan muchos.

Lo siguiente q me dijo el leon nuevo parece q sale bien el Altea salio como una mierda infinitos fallos i problemas.

Quiero decir con esto que Ni fiat es mejor que seat ni seat mejor q fiat... si uno fuera mejor q otro el otro no venderia ni un coche ta claro. Que habeis tenido un seat 10 años y no ha fallado pues bien tb hay gente por el foro q ha tenido fiats 10 años y n le ha fallado. Pero tb hay q recordar los famosos caudalimetros de los turbos y muchos otros fallos q ha tenido seat igual q fiat igual que rolls royce TODAS ambsolutamente TODAS las marcas tienen fallos. que nuestra unidad lo tenga o no ya es cuestion de suerte

Alerap
19/05/2006, 13:01
Ta claro que fiat no es una marca puntera, eso todos lo sabemos. Y ta claro que seat tampoco, por mucho motor VAG que lleve.
Entre gp sport y fr me quedo con el gp de cabeza, porque la estética me llama mucho y el ibiza tiene menos detalles que un panda sobre todo en el interior. A mí me da igual que uno le saque un segundo a el otro en adelantamientos la verdad....

Al que le guste el fr po ole sus webos, pero eso sí, nunca digáis ke el punto va a ser un leon porque no. Los canis/kinkis/killos/bakalas o como los llameis en vuestra zona no salen del leon-astra gtc, un gp es un coche con mucha clase para ellos y si un gp sport vale igual ke un fr todos sabemos cual va a elegir el cani de turno.
Lo único que tienen algunos canis por aquí es el stilo o algun 147 pero se cuentan por pocos.

Megaporro
19/05/2006, 18:29
Por cierto Montxo tu avatar es buenisimo jajajajajaja

Desde pequeño he sido intimo amigo de la familia Garzon,y el señor juez siempre me ha marcado por su porte y elegancia.
La semana que viene tengo un coctail-recepcion en el palacio sevillano de la duquesa de Alba,asi que lo mismo pongo un avatar de ella.

Megaporro
19/05/2006, 18:36
Tambien hay gente que lleva un FR y es normal....de echo un amigo mio lo tiene y no es ningun kinki.

Dejemos ya de generalizar,cada uno se compra el coche que le gusta o le da la gana.A los que critican tanto por llevar un FR ya les gustaria a ellos poder aparcar su castaña de 1.2 y pillar uno por banda.

Si te compras:

Un Leon o Ibiza FR---Eres un kinki gañan que vive de pasar drogas,va todo el dia borracho y posiblemente ha estado en la trena.

Un Punto----Eres un tio con clase chaval!!!! Elegante y con buen gusto por el diseño.

alcaguetillo
19/05/2006, 22:47
Yo tambien creo que no se puede generalizar, ni juzgar a la gente por el coche que se compre. La verdad yo me he comprado el GP porque no tenia para un mercedes. Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede. Gracias a Dios tenemos gustos diferentes si no todos iriamos con la misma ropa, el mismo corte de pelo, el mismo coche, etc.... Que monotono seria.
Un saludo y recuerdos a la familia Alba de mi parte

El Catador de Vinagre
19/05/2006, 23:46
Hola:

la verdad es que creo que es una chorrada juzgar a la gente por el coche que llevan; habrá de todo, como en botica, aunque haya mucho macarra y mucho quemado con FR, también hay una mayoría que los llevan y son gente normal y corriente.

Por diseño, me quedo con el GP, el exterior es mucho más fresco, con ese rollito Maserati que tiene (aunque sea un quiero y no puedo).
Del Ibiza lo que menos me va es el interior, un tanto soso.
No obstante, las versiones FR y Cupra tienen una estética que me gusta mucho, sobre todo éste último.

Donde no podían competir, al menos cuando yo me lo compré, es en precio, ya que ganaba por goleada el Punto.

En fin, que me compré el Mk3, como dijo Mega en el post del Logan, porque no me llegaba para el Evo IX :) .

Un saludo

Megaporro
20/05/2006, 06:42
Dije EVO VII :) me gusta mas....

A Rass
20/05/2006, 21:08
Cada uno se puede comprar el coche que le de la gana. Si les gusta?? A mi no me preocupa.

Para saber si un coche es bueno o es malo no vale con que a un colega lo tenga y le de problemas eh? Todos no van a ser una mierda eh? Yo no tengo ningun seat, pero me parece una buena marca, que hace coches buenos y asequibles con unos motores cojonudos. Yo cambiaria mi punto ahora mismo por un ibiza TDI 110.

SALUDOS!!

Alerap
21/05/2006, 19:46
generalizar no es weno, pero es ke por lo menos en mi ciudad como todo se lleva a tanto extremo es tal y como lo cuento.
Siempre hay excepciones ke solo confirman la regla.

neoghini
22/05/2006, 09:16
Bueno, bueno, que calentito se ha puesto el foro. Cálmense un poco que de lo que se trata es de dar opiniones y aportar datos y experiencias, no hay que ofenderse ni prejuzgar a nadie ;)
puraxangre muy bien hablado y no te mosquees hombre.
Cierto es que Fiat ha tenido una mala reputación y cierto es que si buscas en este foro verás mucha gente con fallos en su GP pero hay que tener en cuenta que es un modelo que acaba de salir y que habrá más gente que escribirá para quejarse que para hablar bien, ya que al que le salga bueno el coche no buscará algun sitio para publicar su opinión y el que tiene fallos busca información para solucionarlo.
Y Seat por la experiencia que he tenido en mi familia (un Ibiza diese y otro gasofa) no ha sido muy buena, en cambio la mala fama de Fiat siempre ha sido de oidas y por eso me decidí por el Sport, además que es mucho más bonito ;)
Ale un saludo

A Rass
22/05/2006, 13:25
Yo no digo que fiat sea mala marca, pero un punto, ese multi con 130cv, sport y la hostia, y un leon tdi de 130 de los de antes, ambos al mismo precio con equipamiento similar, cual cojerias?? Yo sin dudarlo me lanzo de cabeza al leon.

SALUDOS!!

alcaguetillo
22/05/2006, 13:39
A Rass lo que no entiendo es porque mezclas coches diferentes. Es decir el punto es de un segmento de cohe diferente al Leon. Entiendo que compares el Leon con el Stilo, pero no con el Leon. Compara el GP con el Ibiza que es del mismo segmento. Y aun te digo mas si me das a elegir el antiguo Leon y El nuevo GP Sport no me lo pienso me pido el GP por tema de seguridad sobre todo.
Un saludo.

ivan sporting
22/05/2006, 15:26
No creo que sea mucho mas seguro un gp que un Leon.
Por lo demas yo no me pillaria ninguno de los dos, hay modelos bastante mas interesantes.

alcaguetillo
22/05/2006, 17:54
A los datos me remito cuando hablo ivan sporting. Lo unico cierto es que el GP en los pruevas Euroncap ha sacado 5 estrellas el nuevo Seat Leon 4.
Si para ti eso es no ser mas seguro, pues muy bien.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Un saludo.

alcaguetillo
22/05/2006, 18:04
Y claro del modelo viejo, ni hablamos.
Un saludo.

A Rass
22/05/2006, 19:11
Yo lo comparo por que en algun post anterior alguien a hablado de un leon... Y estoy dando mi opinion, que no le desprecio el coche a nadie eh?
Y lo del tema de seguridad... yo personalmente no le haria mucho caso (en parte si) por que creo, no lo se fijo, que te dan un punto por tener un avisa cinturones, y eso me lo paso por el forro, xq si kieres te lo pones, y si no no.

Yo lo que os kiero decir que me parecen mecanicas diferentes, y la del grupo vag mucho mas elaborada que la de cualkier otro coche. Tb me parecen unos coches cojonudos, y no tienen por que ser de macarras y menos elegantes que otros.

El ibiza no es que sea un boom, le faltan muchos detalles, pero si comparamos un stilo con el leon, me da igual, el nuevo o el viejo, o ese monovolumen con el altea pos sinceramente que me kedo con los seat.

SALUDOS!!

alcaguetillo
22/05/2006, 19:46
A Rass me parece muy respetable tu opinion y la entiendo esta claro que te gusta los Seat y me parece genial. De lo que no estoy tan de acuerdo es de lo que dices que te dan una estrella por poner un avisa cinturones. Te recomendaria que entraras en la pagina:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y veas como se realizan las pruebas y como se otorgan la puntuacion.
Un saludo.

A Rass
22/05/2006, 20:05
No es que me gusten los seat. Tengo penasado en comprarme un coche y no va a ser un seat. Lo que kiero decir que para la calidad precio de esos coches, me parece muy buena. Y siento decirlo y yo tengo un fiat, pero para mi gusto son mucho mejor que la de fiat tanto en calidad precio como a la hora de sus desarrollos en tecnologias y electronica, me parecen mucho mas labrados.

Lo del euron cap ya he dicho que no lo sabia fijo, me suena algo que lei en una la revista trafico hace ya meses que creo que era al A3 no le dieron las 5 por el avisa cinturontes, pero no lo sabia fijo.

SALUDOS!!

alcaguetillo
22/05/2006, 20:17
Como antes te he comentado me parece muy bien tu opinion respecto a tus gustos automovilisticos. Gracias a Dios no tenemos todos el mismo gusto de ser asi seriamos todos iguales y eso seria muy monotono.
Yo solo se que si los embragues de los A3 fallan dicen que es normal, pero si ocurre en los Fiat pensamos que son malos. Creo que tenemos unos perjuicios muy memorizados en nuestra mentes (no lo digo por ti A Rass, lo digo en general).
http://spanish.autoblog.com/2006/02/20/audi-a3-con-posibles-problemas/
Respecto al avance tecnologico del grupo Fiat tengo que decir que es brutal y como muestra solo tengo que decirl a cantidad de dinero que se esta gastando desde hace muchos años en la formula 1.
Un saludo.

alcaguetillo
22/05/2006, 20:20
Y de verdad no pienses que porque el audi A3 no llevaba el avisador de los cinturones no le dieron las 5 estrellas. Te aseguro que las cosas no funcionan de ese modo.
Un saludo.

Alerap
22/05/2006, 20:29
A rass, está bien que te gusta mas seat que fiat, pa gustos colores.
Pero en fiabilidad para mí, personalmente, no ganan. La gente habla siempre sin demostrar nada, y repito que ta claro que fiat no es una marca puntera ni de las más fiables, solo que seat a mí me parece que tampoco.
Y en que me baso? en vivencias personales. Pregunta a taxistas sobre el toledo II o a mi jefe mismo a mi jefe en concreto le ha salido ruinoso y cuando acabe la garantía lo va a largar... pregunta sobre el leon fr y su turbo, caudalímetro etc... pregunta sobre el ibiza III y sus plásticos que se pelan y su mega pantalla que le pasa como a las calculadoras cuando les aprietas la pantalla... pregunta sobre el último ibiza y sus ventanillas y dirección asistida...

En fin, aquí también estamos hartos de leer malas cosas de los puntos, eso es así, ni fiat ni seat son bmw... Pero en diseño y precio me quedo con fiat.
Y es seguro que hay coches mejores que el gp, eso seguro, pero es cuestión de gustos. Pero no nos vamos a picar por eso, yo antes que el ibiza y el gp me compro el civic nuevo.... :mrgreen:

alcaguetillo
22/05/2006, 20:35
Si claro Alerap muy bien por el civic ahora mira el precio. Yo por el precio del Civic me compro el mercedes clase B, jejejejeje.
Un saludo.

A Rass
22/05/2006, 22:07
Pero si la tecnologia de Ferrari no es aplicada a los fiat... es igual que si tienes tos y te rascas los cojones. Y estoy de acuerdo que para gustos los colores, y no estoy diciendo que seat sea bmw, por que tengo la suerte de ser mecanico de bmw, y veo las cagadas y las maravillas de los coches. Y yo no me pico eh? q aki solo estamos dando opiniones.

SALUDOS!!

alcaguetillo
23/05/2006, 09:57
A Rass por lo tanto tu dices que la tecnologia que El grupo Fiat pone a prueva en la formula 1 no llega luego a sus coches. Madre mia que cosas decimos.
Es cierto solo estamos dando opiniones sin malos rollos.
Un saludo.

speed
23/05/2006, 10:02
Voy a por un cubo de palomitas, ahora vuelvo :smoke:

carlos_bcn
23/05/2006, 10:08
Y con 18000 euros que te compras? :mrgreen:

ivan sporting
23/05/2006, 11:20
Yo estoy enamorado de esto, aunque con una westfalia del 86 tambien me conformo

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 1Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B16%81H-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100B42E25200BGNCPKW A0HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sr_qual=GN&top=11&id=11111111209926932&

speed
23/05/2006, 11:49
esas valen un pastón, es una T1, a mi me gutaría una T2 o una T3 Westfalia o no... , pero con motor heredado de algun Golf TD o un Tdi, porque de serie estos bichos son una ruina lo que gastan y no pasan de 90.

Un colchon detras..... y a recorrer mundo

El Catador de Vinagre
23/05/2006, 18:14
Hola:

a mí también me encantaría tener una furgo para los viajes, y así pasar de montar y desmontar la tienda de campaña, además de no preocuparme si llueve o no.
Personalmente, preferiría una furgo moderna, la que más me pone es la Trafic/Vívaro/Primastar, más barata que una T5, aunque más aparatosa; se puede equipar casi como un turismo (incluso con ESP), pero sin llegar al nivel de un T5 o una Marco Polo.

Aquí un enlace con una preparación para dormir muy sencilla, pero barata y práctica (y sin tener que homologar). Vivaro (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Próximamente saldrán las nuevas furgos Fiat/PSA, que seguramente tendrán una pinta estupenda, supongo que al nivel de las de Renault/GM.

De momento, a seguir viajando algo apretado con todos los bártulos, y a montar y desmontar en el cámping; la verdad es que me quejo un poco de vicio, pero qué le vamos a hacer.

Un saludo

A Rass
23/05/2006, 18:18
Alca, me estas diciendo que todo lo que utilizan los F1 son aplicados a los fiat? Cuantos fallos de electronica tiene un fiat. Los nuevos puntos no se, pero los estilos? Y los ferrars cuantos fallos. Si fiat invierte barbaridades en f1, por que la gente se compra un ferrari y no un fiat? La electronica magneti marelli ami personalmente no me gusta ni un pelito.

SALUDOS!!

alcaguetillo
23/05/2006, 18:58
A rass yo no te digo que la electronica ni los componentes que tienen actualmente un formula 1 llegan a los coches de serie en un año ni en su version pero si que esa tecnologia es empleada para luego la fabricacion en serie. De donde salio el ABS, la servodireccion, los frenos de disco, el cambio secuencial y incluso los cinturones de seguridad y tantas y tantas cosas, pues hombre de la competicion.
Y no nos compramos un Ferrari en vez de un Fiat por el espacio de la plaza de garaje, por lo menos en mi caso.
Un saludo.

A Rass
23/05/2006, 19:20
Pero eso son cosas superficiales, que hoy en dia equipan todos los coches. Si su electronica en competicion es tan buena, por que no hacen algo para mejorar sus coches de calle? En cuanto al tema de la F1 que has sacado, yo solo creo una cosa, ferrari es de fiat, pero ferrari, no es fiat. Y me direis que como comparo un ferrari con un fiat, tampoco se puede comparar con otro coche de calle, pero es asi. las imvestigaciones que realiza ferrari o me da igual fiat en competicion no las aplican a sus coches para el bien de ellos.

SALUDOS!!

alcaguetillo
23/05/2006, 19:31
A Rass por Dios no me digas que las marcas no traspasan sus innovaciones de competicion a sus coches de serie, entonces porque te crees que se gastan tanto dinero.
Y para ti y en estos tiempos te puede parecer cosas superficiales los ABS, cinturones de seguridad y demas. Pero para nada son cosas superficiales y parece mentira que seas mecanico y digas esas cosas.
Y por cierto hablando de los pocos progresos de Fiat en innovaciones tecnologicas. Me puedes decir que grupo automovilistico fue el precursor de los motores turbo diesel. Pues que yo sepa y si la historia no se confunde fue el grupo Fiat. Pero claro tambien es posible que el precursor del motor turbo diesel tubiera un golpe de suerte verdad. Y es suerte que el grupo PSA en sus nuevos vehiculos comerciales monte motores multijet en sus vehiculos y que GM tambien confie en esos motores. Pues sera porque son malos.
Y a nivel personal yo he tenido tres Fiat punto y quitando el GP que aun no puedo opinar por los escasos Km que llevo los otros 2 no m han dado ningun problema.
Ojo con eso no te digo que sea la mejor marca, ni que Seat sea malisima. Lo unico que digo que las cosas no son como muchas veces escuchamos en la calle.
Un saludo.

A Rass
23/05/2006, 19:40
Pero que ya lo se, pero no me entiendes. Y hoy en dia que adelantos da, siendo ferrari la mejor escuderia. Que da? Digo yo que siendo la mejor, algo le tendra que aportar a fiat si es suya? Fallos electronicos? Pero coño, si los fiat son los que mas problemas dan de electronica no? Por que no aportan nada en ese aspecto? La electronica de la F1 esta avanzadisima, y bien se que la misma no pueden poner por que tiene un coste muy alto. Y me estas diciendo que no hay ningun tipo de solucion?? No crees? Ya se que el abs es un adelanto muy importante en la automocion, como el turbo diesel, la inyeccion directa, el esp, asr...

SALUDOS!

alcaguetillo
23/05/2006, 19:56
Hombre A Rass eso que es la marca que da mas problemas de electronica sera por una opinion personal o lo sacas de datos fiables de algun medio serio y responsable. Por que si es de algun estudio realizado por algun medio responsable me gustaria que lo pasaras. Compañero que todas las marcas normales estan a la par en sus vehiculos tanto en tecnologia como en prestaciones.
Un saludo compañero.

A Rass
23/05/2006, 20:02
No se donde lo lei pero asi es. La electronica magneti marelli. Busca haber que fabricante monta esa maraca en electronica, ya veras como ni los lada la llevan.

SALUDOS!!

alcaguetillo
23/05/2006, 20:36
Tienes razon A rass es tan mala la electronica De Magneti Marelli que ni lada como tu dices la lleva. Pero mira que casualidad que el actual equipo de Formula 1 y actual campeon es decir los Ranault lo lleva.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP De verdad A Rass cuando se dicen las cosas que no sean habladurias de bar, que es lo peor del mundo.
Un saludo.

A Rass
24/05/2006, 06:35
Sinceramente me has dejado de piedra con lo de renault, pero una cosa no lleva a la otra.

SALUDOS!!

alcaguetillo
24/05/2006, 10:27
No A Rass no llegaras donde tu quieres llegar pero la realidad es la que te pongo. Fiat tiene una fama que en muchos casos no es merecida como en otros casos si. Porque mucho se habla pero que poca gente conoce la realidad. Porque claro ahora me comentaras que Renault tambien se confunde en elegir la electronica Magneti Marelli para sus coches de Formua 1. Esta claro que para los que esteis encontra de esta marca todo lo que sea relacionada a ella sera nefasto.
Te podria poner enlaces de problemas de coches de audi con problemas de electronica, pero claro como es Audi nadie dice que son malos ¿verdad?
Un saludo.

eddie_sx
24/05/2006, 10:34
Hombre pero porque lleven la misma marca tampoco quiere decir que sea lo mismo, el proceso de desarrollo,calidad, y un largo etc para el equipo de f1 no creo que sean los que llevan nuetros puntos, no crees? También es cierto que fiat tiene la mala fama que comentas (yo creo que en parte merecida) aunque todas las marcas tambien tienen sus fallos obiamente.

salu2

alcaguetillo
24/05/2006, 10:34
Por cierto mira este enlace y leelo completo observaras los problemas gravisimos que tienen tanto Toyota, Crysler y las todas poderosas Mercedes y BMW en sus sistemas electronicos.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25997.htm
En todas las marcas cuecen abas.
Un saludo.

alcaguetillo
24/05/2006, 10:36
Otro mas.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Podria ponerte mil como estos.
Y como ves son las marcas elitistas por naturaleza. Pero que poco se habla de sus fallos verdad.
Un saludo.

alcaguetillo
24/05/2006, 10:38
Algo de Audi tambien tenemos:
http://1autochovil.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1002672959529&pubid=991068631227
Un saludo.

alcaguetillo
24/05/2006, 15:29
Hombre pero porque lleven la misma marca tampoco quiere decir que sea lo mismo, el proceso de desarrollo,calidad, y un largo etc para el equipo de f1 no creo que sean los que llevan nuetros puntos, no crees?

Por supuesto que no son los mismos componentes los que utilizan para los monoplazas de Renault que para nuestros puntos. Pero la marca si y los controles de calidad seran equivalentes para cada caso. Y seguramente que Renault no se la jugaria con una marca tan malisima como dice nuestro compañero A Rass.
Un saludo.

speed
24/05/2006, 16:54
La mala fama de Fiat es porqué siempre ha sido pionera en sacar gadgets en sus coches, comparad un Golf de la epoca con un Tipo, la de pijadas y tonterias que tenia el Fiat al lado del VW pelado...

Tambien es cierto que la calidad de la electronica de FIAT no erea precisamente buena, de algun lado tenian que sacar un coche con mas extras a igual de precio que la competencia.

Luego esta el problema de que en los talleres son unos manazas, y las conversaciones de bar, de "entendidos" de hay la mala fama de FIAT cosechada en los 90.

Mi padre tiene un Croma del año 92, con su climatizador, todo electrico (retros, asientos, ventanas, etc) y hay esta como un campeon, que bueno nos ha salido.

A Rass
24/05/2006, 18:11
Haber, y si en f1 a ferrari le da tan buenos resultado la electronica, xq no hacen algo para remediar lo que pasa en fiat?? Es evidente que una unidad de control de f1 no pueden poner por su alto coste, pero me estas diciendo que no pueden hacer nada?? Dar, dan todos los coches problemas, pero para mi, problemas electronicos fiat es la pionera del grupo. Un bmw da problemas, un mercedes tb, y todas las marcas, pero ami me parece que fiat es la pionera.

Si pagas electronica, la tienes, y si son unos usureros pagar la pagan, pero no de una calidad medianamente buena.

SALUDOS!!

A Rass
24/05/2006, 18:18
Ah! Y yo no kiero dejar a fiat por los suelos eh?? Q no todos los coches salen malos eh?? Pero ami no se me puede poner fiat a la misma altura ni de audi, ni de seat, ni de toyota, ni de renault... y mucho menos de bmw y de mercedes.

Yo tengo un fiat, por eso estoy aki, y nunca me ha dado ningun problema y va a hacer 190.000km, pero lo que no se puede comparar no se puede comparar.

SALUDOS!!

speed
24/05/2006, 18:55
Ah! Y yo no kiero dejar a fiat por los suelos eh?? Q no todos los coches salen malos eh?? Pero ami no se me puede poner fiat a la misma altura ni de audi, ni de seat, ni de toyota, ni de renault... y mucho menos de bmw y de mercedes.

Yo tengo un fiat, por eso estoy aki, y nunca me ha dado ningun problema y va a hacer 190.000km, pero lo que no se puede comparar no se puede comparar.

SALUDOS!!

Pues si tu lo dices, que eres mecánico, es que son incomparables, visto el tema!

speed
24/05/2006, 18:59
PD: si no se puede comparar Renault o la todopoderosa vw digo audi jeje, segun tú, con que es comparable nuestra querida fiat ? con yugo ? o talvez mejor con rover que ya no existe, ilustranos un poco, por favor

A Rass
24/05/2006, 19:23
Comparar, lo puedes comparar con todas. Pero que este a la altura... asi asi... citroen y... asi aso con la antigua daewo, kia tal vez.

SALUDOS!!

speed
24/05/2006, 20:08
que cachondo! Daewoo y Citroen :mrgreen:

justamente mis 2 marcas favoritas!

alcaguetillo
24/05/2006, 20:15
A Rass creo que te he dado muchos datos reales, con datos fiables, tu me das datos de oidas de conversaciones de oidas. Me parece increible que digas lo que estas diciendo, referente a las comparativas, decir que en Fiat no se puede comparar con un Seat o un Renault. Respeto mucho tu opinion y no continuare con este post porque veo que ya es suficiente, me ha encantado contrastar opiniones contigo aunque pocas cosas nuevas has aportado aparte de lo mismo de siempre el bla bla bla de siempre, aunque repito todo un placer A Rass.
Un saludo.

A Rass
24/05/2006, 20:47
Pos bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas. TU te informas, y ami me informa gente pos que entiende del tema.

Tanto te gustan citroen y daewo?? Kia tb no?

alcaguetillo
24/05/2006, 20:52
Jejejejejejejeje.
Cuidate mucho.
Un suerte.

Stainless
24/05/2006, 23:49
Awela!! apaga ya la tele que se a acabao er "tomate"!!

(es coña!!)

curioso debate

saludoooos

xavi_puntosport
01/10/2007, 16:17
a mi humilde opinion ya que tengo la oportunidad de conducir ambos modelos a diario por decirlo asi es que el FR solo gana al punto en velocidades altas...
de hecho subiendo un puerto de montaña (el del alto del leon) ese mismo FR no ha sido capaz de pasarme...
eso si hay que diferenciar entre los motores los TDI son mas bruscos y dan sensacion de tirar mas pero los fiat sin dar esa patada tan fuerte tambien tiran por igual (hablo del 1.9 de 130 cv ) ya que es lo unico que tengo testado
de hecho mi colega admite que no puede ir mas rapido que yo en carreteras reviradas y en autopista le cuesta pasarme (para ello debe ponerse a velocidades muy ilegales)

neoghini
02/10/2007, 08:40
a mi humilde opinion ya que tengo la oportunidad de conducir ambos modelos a diario por decirlo asi es que el FR solo gana al punto en velocidades altas...
de hecho subiendo un puerto de montaña (el del alto del leon) ese mismo FR no ha sido capaz de pasarme...
eso si hay que diferenciar entre los motores los TDI son mas bruscos y dan sensacion de tirar mas pero los fiat sin dar esa patada tan fuerte tambien tiran por igual (hablo del 1.9 de 130 cv ) ya que es lo unico que tengo testado
de hecho mi colega admite que no puede ir mas rapido que yo en carreteras reviradas y en autopista le cuesta pasarme (para ello debe ponerse a velocidades muy ilegales)

y cuanto tiempo dices que llevas con el GP?

candean
02/10/2007, 13:44
pues yo tengo los 2 y ay diferencias si pero vamos que tampoco es el dia y la noche de lo que peca el gp es de suspesion y un peso un poco superior al ibiza, el ibiza corre pero el gp es mas bonito

candean
03/10/2007, 13:32
tenemos un buen coche bonito y que se defiende bien

Ambross
21/10/2007, 00:54
Yo optaria x el GP ... xq ??' aparte d xq m gusta mas y el interior m parece mjor ... es q el GP esta muxsimo menos estendido q los ibiza´s xq vas x la kaye y dificil es q no t kruzes kon 40 ibizas 25 leones y otros tantos alteas o toledos ... aparte estos koxes ... todos konducidos en su gran mayoria x niñatos q no saben ni onducir n nada ... al menos .. en sevilla es asi ... xro ... q esperas d una marca komo seat??? tsss pos eso .. ahi lo dejo :OK:

rafael ruiz morales
21/10/2007, 10:03
la verdad es que los son 2 magnificos coches, con motores estupendos, cualquiera de los 2 fijo que satisface plenamente a sus poseedores.
Yo de hecho, cuando compre el GP también estuve mirando el FR y al final sin duda me quede con el GP, por el que el ibiza se a quedado anticuado en todo comparado con el GP.
El diseño a mi personalmente me gusta mas el del GP.
Los motores muy potentes los 2, el ibiza gasta algo menos pero es mas ruidoso (y a mi no me convence lo del caudalimetro y motobomba)
El GP gasta un poco mas pero mas silencioso y progresivo ( Prefiero multijet).
En cuanto a que los ibiza los conducen niñatos, me resulta gracioso que el comentario venga de puntero con 18 años, la mayoria de los punteros de aqui no llegan a los 30, los 2 son vehiculos juveniles y no se pueden descalificar por quien los conduzcan.
Disfrutar todos de vuestros GP, FR sin duda 2 grandes coches

candean
21/10/2007, 13:02
son coches de la misma categoria y cada uno con sus virtudes y deficiencias aunque la gente que dice que el ibiza es mejor que el punto por paliza tambien se olvida del skoda fabia rs

torito85
21/10/2007, 13:04
Yo optaria x el GP ... porqué ??' aparte d porqué m gusta mas y el interior m parece mjor ... es que el GP esta muxsimo menos estendido que los ibiza´s porqué vas x la kaye y dificil es que no t kruzes kon 40 ibizas 25 leones y otros tantos alteas o toledos ... aparte estos koxes ... todos konducidos en su gran mayoria x niñatos que no saben ni onducir n nada ... al menos .. en sevilla es asi ... xro ... que esperas d una marca komo seat??? tsss pos eso .. ahi lo dejo :OK:

Discrepo un poco contigo, ya que Seat no es mala marca ni tampoco el grupo VAG en general, y se lo que me digo despues de haber tenido un VW. Que "niñatos" como tu bien dices tambien los hay con Astra GTC, GPs, y un sin fin de coches. Y si hay tantos Seat en la calle porque sera :roll: , yo solo te digo que antes de comprarme mi GP mire el Ibiza y si me llegan a igualar el precio con el del GP me hubiese quedado con un TDI de 100cv, que mas vale lo malo conocido...

Y te lo digo de buen rollo, no vamos aqui a pelearnos. Yo creo que tenemos un gran coche, ni el mejor ni el peor, pero por eso no podemos cojer y empezar a despotricar hacia otras marcas o modelos. Porque cada uno tiene lo suyo, sea bueno o sea malo.

Un saludo! :OK:

candean
21/10/2007, 14:15
torito85 estoy totalmente contigo el otro dia me fui a portugal y vi ,2 bmw ,2 mercedes ,1 audi y 3 clios tirados en la autopista osea que todos tienen fallos da igual el nombre y el precio del coche

torito85
21/10/2007, 14:34
torito85 estoy totalmente contigo el otro dia me fui a portugal y vi ,2 bmw ,2 mercedes ,1 audi y 3 clios tirados en la autopista osea que todos tienen fallos da igual el nombre y el precio del coche

Es lo que digo yo, pero personalmente cuando veo esto de mi coche es mejor y los otros una mierda me jode. Ya me paso en el clubvwgolf cuando decian que los peugeot todos caca, pues en mi casa ha habido siempre peugeot y mas contentos que nadie.

Saludos! :OK:

candean
21/10/2007, 14:44
estoy totalmente contigo o como otra gente que cambia de coche para otra marca y dice que la que tiene aora es mejor y la que tiene aora que es la mejor de la mejor dela mejor. ipocritas pienso yo yo antes de fiat tube un hyundai y todo el mundo que me pregunta le digo lo mismo quede encantado con la marca y aora estoy descubriendo fiat

torito85
21/10/2007, 15:05
Yo vengo de un Golf, y la verdad que habiendo tenido uno es cuando comprendes eso de la fama que tienen. Y la verdad que la fama es de la serie I a la III, coches homogeneos en todos los aspectos. Y con motores casi indestructibles y eternos. Yo vengo del mejor bloque motor de VAG en su historia por fiabilidad, que es el 1.8 (dicho por los ingenieros de VAG, claro), y la verdad hay solo ver como estan volviendo a el ahora.

Los TDI, sobretodo los 1.9 son buenos en lo mismo, tienen una fiabilidad mecanica muy buena, lo que los inyectores-bomba tienen que llevar un mantenimiento mas cuidadoso que el common-rail o la bomba rotativa.

Yo ahora voy descubriendo Fiat, y la verdad que es lo que pasa con todas las malas famas. Si tu lo vas cuidando desde un principio no creo que salga tan mal :roll: .

Y respecto al tema principal del post, he conducido los 2 coches y la verdad que me quedaria por el ibiza, por conocido y reacciones. Y el GP por ser "mas coche" en tamaño y suavidad mecanica. Lo ideal, seria juntar las cosas buenas de cada uno. Haber como nos sorprende Seat con su nuevo Ibiza.

Perdon por el ladrillazo.

candean
21/10/2007, 20:53
estoy contigo totalmente torito85 yo por prestaciones el ibiza pero por "coche" el punto y eso que tengo los 2

torito85
21/10/2007, 21:29
Que suerte candean, ya me gustaria ami tener el Golf tmb. El GP para ir a la universidad y el Golf para tramear y ajustiar a los flipadillos...xD...pero bueno ya volvere a VAG.

Un saludo y me alegra que haya gente objetiva por aki!:OK:

candean
21/10/2007, 21:58
otro pa ti me alegro de conocer gente como tu :wave:

torito85
21/10/2007, 22:12
Pues aunque no sea contra el Ibiza es una comparativa, es contra otros 2. Aunque no le veo yo ni pies ni cabeza, haber que os parece.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Un saludo! :OK:

mr.xkr
22/10/2007, 00:40
yo tampoco entiendo que tipo de comparaciones están haciendo, dicen S2000 pero no sacan el 180cv del GP S2000, que es el que realmente debería haber entrado, aunque no esté en venta.

también se nota que no han sido demasiado objetivos:
"- Las llantas de aleación de 17 pulgadas del Punto están a la altura."
vaya crítica más buena...

"Los plásticos del Grande Punto son poco vistosos, duros y con un tacto poco agradable. La postura al volante resulta confortable."
que quereis que os diga, me encantan los plásticos de mi GP, sobre todo la zona de tela que no tienen sus rivales o la de titanio que separa los susodichos de la zona de tela :mrgreen:

por cierto, que fea es la distribución del nuevo 207, falta un botón de ALT+CTRL+SUPR ¿para qué haran falta tantos?

candean
22/10/2007, 13:22
a ya la vi pero como ves el punto tampoco se queda muy rezagado en comparacion al polo y al 207 yo te digo que un gp reprogamado y con un buena suspension le quita los colores amas de un gasolina

FDCD
22/10/2007, 14:14
"Los plásticos del Grande Punto son poco vistosos, duros y con un tacto poco agradable. La postura al volante resulta confortable."
que quereis que os diga, me encantan los plásticos de mi GP, sobre todo la zona de tela que no tienen sus rivales o la de titanio que separa los susodichos de la zona de tela

Estoy totalmente de acuerdo contigo mr.xkr!! Prefiero un plástico duradero y de tacto "rugoso" (a mi me gustan mas el plástico empleado en el Punto) y no uno que sea "bonito" y que se despelleje en tres meses como le pasó a un compañero y a otros que he visto por ahí

respecto a la distribución del 207, muy sosa, me aburro de verla.

Plátano de Canarias -|) (platanito tinerfeño)

ReBeCa_
22/10/2007, 14:58
Yo solo digo que he tenido 3 GP, un stilo y un mk1 de 90cv
El proximo tambien sera Fiat, no porque mi padre tenga un concesionario sino porque me gusta la marca. Si no m gustara la marca tngo Alfa romeo, Lancia y Toyota para escojer ;)

Sigo quedandome con el GP de cabeza, el Ibiza esta un poquito anticuado ya.

FDCD
22/10/2007, 15:08
Pues por gustos a mi me gustan las marcas made in Italy!!!

Fiat,Abarth,Alfa Romeo, Lancia, Maserati,Ferrari, Lamborghini por pedir que no sea jejejeje :salto:

Plátano de Canarias que tiene potasio!!! -|) (platanito tinerfeño)

candean
22/10/2007, 21:08
Fernando Daniel estoy contigo solo que Lamborghini aora es mas alemana que italiana pues es de audi

candean
22/10/2007, 21:09
perdon te olvidas de la supemarca italiana: zonda

FDCD
22/10/2007, 21:36
Si se me escapó, gracias por corregirme candean! :martillo: Zonda es el modelo, la marca es Pagani.

Si es que los alemanes (entre otros) se empeñan en imitar a los italianos, mira el ejemplo de el gran diseñador italiano Walter Da Silva que diseñó los Altea, León, Toledo, Freetrack 4, Altea XL... (todos muy bonitos para mi gusto,es diseño italiano, pero muy repetitivos en toda la gama, por delante son todos iguales y detras menos iguales pero "modificados" y a mi eso no me gusta personalmente y a mucha gente no le "autoemociona"(nunca mejor dicho) ya que cansa mucho ver tanta semejanza!

Saludos!!

Plátano de Canarias que tiene potasio -|) (platanito Italian forever and ever!!!!)

Disculpen las molestias por el pedrusco tipo tocho!

Plátano de canarias

candean
22/10/2007, 21:48
correcto un minipuno para cada uno :OK:

FDCD
22/10/2007, 21:59
ajajajaja Popurri popurri, popurri popurri :D:D:D:D me recordaste al concurso Furor !Que viejo!!!! :D:D:D:D con lo del minipunto!!!Que risas me he hechado :D:D:D

Plátano de Canarias que tiene potasio -|) (Platanito Italian forever and ever)

torito85
22/10/2007, 22:29
Vosotros quedaros los Fiats...que asi quedaran mas Rallye Golf para mi :mrgreen: ....

Ahora en serio, yo el 207 lo vi y me convencio mucho, pero el precio....se iba mucho en comparacion el GP y el Ibiza.

Yo prefiero antes un plastico slush o flush (o como se dia, digamos el blando), yo estoy acostumbrado a ese plastico y la verdad que el tacto y vista es mejor que el duro de nuestro GP. Pero ya lo dije antes, no se puede tener todo en esta vida.

FDCD
22/10/2007, 22:38
Alerta alerta, tenemos un intruso alemanista :D:D:D:D es broma, para gustos los colores torito85!!Un saludo! :wave:

torito85
22/10/2007, 22:48
Alerta alerta, tenemos un intruso alemanista :D:D:D:D es broma, para gustos los colores torito85!!Un saludo! :wave:

No, tranquilo. Soy germano, es lo que tiene hasta hace un mes tener un joyita alemana. Pena de su final :(

Pero bueno, dia a dia voy intentado hacerme con el italiano.

FDCD
22/10/2007, 22:58
A ver si el turines y entre todos los del foro te convencemos más que el bavaro, jejeje aunque sería mejor compararlo con el Bravo que esta a la escala del Golf. (Lo reconozco los VAG son buenos coches pero como todos flaquean en algo) (Otro debate de Italia VS Alemania no Gracias que suelen terminar mal)

torito85
22/10/2007, 23:05
A ver si el turines y entre todos los del foro te convencemos más que el bavaro, jejeje aunque sería mejor compararlo con el Bravo que esta a la escala del Golf. (Lo reconozco los VAG son buenos coches pero como todos flaquean en algo) (Otro debate de Italia VS Alemania no Gracias que suelen terminar mal)

Yo no entro en polemicas, se lo que es cada uno y todo tiene un lado bueno y un lado malo. Pero yo lo que conozco mas ahora es eso, y la verdad que es lo que mas he sentido y disfrutado.

El turines, aun nos estamos conociendo como aquel que dice... :roll:

candean
23/10/2007, 13:19
y entonces torito que le paso al golf?

ReBeCa_
23/10/2007, 14:20

Ahora ya no es un Golf, es un cubo xD

torito85
23/10/2007, 20:32

Pues como bien ha dicho Rebeca (tu no jueges con mis sentimientos :( ) ahora mismo es un cubo.

Empezo con un grave problema, me perdia aceite por el reten del cigüeñal por la parte de la transmision. Y luego se me jodio la bomba del agua y los del taller me hicieron una xapuza y no volvio a ser el mismo.

Luego me vino junta de culata, culata rajada y un 14 de agosto se paro y no volvio a arrancar mas...alomejor contribui yo a su muerte, pero los del taller, despues de quejarme y todo ni puto caso. Eso si a mi padre ya le han echo 2 revisiones gratis, por las molestias del Golf. En fin...

ReBeCa_
23/10/2007, 20:36
Aitor ya sabes lo que pienso de ti ;)

PD: Edito porque eres tu...

torito85
23/10/2007, 20:55
Aitor ya sabes lo que pienso de ti ;)

PD: Lo de "grabe" mu mal ehhh! xD

Borra el quote, que el grave error está corregido. Que aunque sea de numeros de letras también sé ;)

candean
23/10/2007, 21:19
coño tio lo siento yo te lo pregunto por saber no por fastidiar y lo del cubo no se a lo que os referis pero que no es por joder es para saber y por si algo podia hacer :(

torito85
23/10/2007, 21:26
coño tio lo siento yo te lo pregunto por saber no por fastidiar y lo del cubo no se a lo que os referis pero que no es por joder es para saber y por si algo podia hacer :(

Tranquilo que lo de los sentimientos va por Rebeca y es en broma :mrgreen: .

Es jodido perder tu 1er coche y bueno para mi era un sueño de quinceañero echo realidad. Ya volvere a tener otro Golf, pero de estos viejos que solo los que realmente los entendemos nos gustan.

Y bueno el Golf fue para Prever, ya que no me queria comer la cabeza y no tenia espacio donde guardalo, que si lo llego a tener pues estaria ahorrando para buscarle un 1.8 T AUM de 150 cv, para una locura :mrgreen:

Un saludo tio! :OK:

candean
23/10/2007, 21:55
nadperoname tuque es que entendi mal y siento lo de rebeca je je te entiendo a mi me paso lo mismo con mi zx pero no tenias sitio en casa de un amigo o familiar por que un coche asi la verdad que da pena deshacerse de el :( y coche como ese ya no se fabrican

neoghini
24/10/2007, 08:41
Tranquilo que lo de los sentimientos va por Rebeca y es en broma :mrgreen: .

Es jodido perder tu 1er coche y bueno para mi era un sueño de quinceañero echo realidad. Ya volvere a tener otro Golf, pero de estos viejos que solo los que realmente los entendemos nos gustan.

Y bueno el Golf fue para Prever, ya que no me queria comer la cabeza y no tenia espacio donde guardalo, que si lo llego a tener pues estaria ahorrando para buscarle un 1.8 T AUM de 150 cv, para una locura :mrgreen:

Un saludo tio! :OK:

Estooo, perdón por la intromisión en vuestro chat, pero si tu Golf era un serie 3 como puede ser que tuvieses un 1.8?? que yo sepa no montaban ese bloque en la 3ª generación... corrígeme si me equivoco.

ReBeCa_
24/10/2007, 15:26
Oscar no era un 1.8, Aitor tenia pensado ponerle un 1.8.
Aitor lo de los sentimientos estoy contigo, yo para mi Grande Punto (naranja xD ) usé el coche con el que aprendi a conducir, un Punto mk1 1.6 que despues de 200 y tanto mil kms seguia dando guerra.

torito85
24/10/2007, 20:08
Estooo, perdón por la intromisión en vuestro chat, pero si tu Golf era un serie 3 como puede ser que tuvieses un 1.8?? que yo sepa no montaban ese bloque en la 3ª generación... corrígeme si me equivoco.

El mio si que era un 1.8, en los CL/GL se montaba este motor con inyeccion mono-punto con 2 potencias 75 y 90 cv. Yo tenia el de 90 cv y si te digo que se montaba en la serie 3. Yo se que tu tenias un ABF, no?

Y yo mi idea era haberle montado un 1.8 T de la serie 4, pero esa idea aun sigue en mi cabeza.

neoghini
25/10/2007, 08:49
El mio si que era un 1.8, en los CL/GL se montaba este motor con inyeccion mono-punto con 2 potencias 75 y 90 cv. Yo tenia el de 90 cv y si te digo que se montaba en la serie 3. Yo se que tu tenias un ABF, no?

Y yo mi idea era haberle montado un 1.8 T de la serie 4, pero esa idea aun sigue en mi cabeza.

Pues sí era un ABF, pues debía ser de los primeros serie 3 el tuyo.

torito85
25/10/2007, 09:37
Pues sí era un ABF, pues debía ser de los primeros serie 3 el tuyo.

Era del 95, antes del restyling que le hicieron. Tenia el cuadro de los nuevos, ademas VDO y si miraste bien por clubvwgolf fui el primero en poder montar la luz de reserva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y este motor se monto hasta mediados del 96, ya luego se quito y se dejo el 1,6 de 100 cv en su lugar. Cuando vuelva a estar operativo el otro club te pasas por mi perfil y lo veras.

alepelaez
09/11/2007, 19:42
el fr le da un repasito en la calle al punto q t kagas...experiencia propia....

Megaporro
09/11/2007, 19:44
Podrias presentarte, decir que coche tienes, leerte las normas, etc...

albertpg
09/11/2007, 19:50
Y diciendo eso como primer post, no haras muchos amigos por aqui jeje

EXTREME
09/11/2007, 20:02
El fr no tiene nada que hacer contra el gp sport en nada ni en velocidad, aceleracion, deportividad, elegancia, equipamiento..... . El GP es mucho mejor y ademas es precioso, cosa que no se puede decir del fr.

albertpg
09/11/2007, 20:27
Ya, sinceramente, prefiero el leon normal, sin tanta xorradas de entradas de aire ni nada..

torito85
09/11/2007, 20:46
El fr no tiene nada que hacer contra el gp sport en nada ni en velocidad, aceleracion, deportividad, elegancia, equipamiento..... . El GP es mucho mejor y ademas es precioso, cosa que no se puede decir del fr.

Has provado los 2?

El Ibiza FR al GP lo deja atras en prestaciones, eso esta claro. El motor de VAG es superior en explosividad y rendimiento, lo unico bueno del Multijet es la suavidad y progresividad que tiene. Te lo digo porque los he probado los dos y se lo que me digo.

Por el resto en algunos aspectos gana el Ibiza, y por otros el GP. Si les otros posts ya lo discutimos. Mejor no discutir de estos temas y menos preciar a otros coches.

candean
10/11/2007, 09:51
alepelaez esto mira campeon yotengo los 2 y no es tanta la diferencia que el ibiza "corre" mas, si, un poco pero en paso por curva el punto es mas rapido si quieres saber algo mas pregunta? y por favor un poquito de educacion y respeto

alepelaez
10/11/2007, 15:11
kreo q en loq e dixo anteriormente no e faltado el respeto solo e dado mi opinion personal se q es duro q se diga en el foro este y mas yo siendo poseedor de un punto xo es la verdad...a kien no le guste...

rafael ruiz morales
10/11/2007, 15:26
alepelaez lo que tu tienes es un punto 1.2 nada que ver con el GP sport 130 CV.
a mi me importa un huevo si corre 5 o 10 Km mas o tiene algo mas de salida.
No pretendo hacer carreras con el.
Yo estuve mirando los 2 y te dire que en cuanto a equipamiento, seguridad suavidad, diseño etc el GP esta mucho mas avanzado, habrá que esperar a que seat cambie su ibiza para poder comparar

Megaporro
10/11/2007, 15:50
Tambien depende mucho de quien lleve el coche y las pelotas que tenga.....yo subiendo por la carretera donde vivo y con mis 85 cvs he dejado atras a mas de un FR,BMW, etc....

NO TODO DEPENDE DEL MOTOR....correr en recta es muy facil,solo hay que pisar el acelerador, lo dificil es hacerlo en carreteras reviradas o desconocidas.

En carreteras muy reviradas tiene ventaja el que mejor se la conoce.

candean
11/11/2007, 10:44
Mega tienes toda la razon ay es realmnte donde se ve la pericia y las aptitudes del coche y piloto. Y alepelaez NO es que te allas metido con nadie es que eso no es manera de irrumpir en un foro. es simplemente educacion :OK:

torito85
11/11/2007, 12:43
Mega y candean teneis razon. Donde realmente se ve la superioridad de un coche es en curva y con buenas manos.

Yo cuando tenia el Golf dejaba a muchos coches atras, pero claro tambien yo tenia la pequeña ventaja de llevar el coche con otra suspension y claro se notaba. Y ahora con el GP ya prove y una sorpresa se llevo un Saxo VTS.jejeje. :mrgreen:

Y lo que no se puede hacer es llegar y menospreciar y faltar al respeto a otros coches, marcas y usuarios de estos.

Seamos realistas, tenemos un coche bonito y bien hecho, la verdad en todos los aspectos. Pero eso no nos da derecho a poner a parir y decir cosas que no son, yo se que el Ibiza y otros coches son mejores que el mio en algunos aspectos, pero no por eso digo que el mio sea una mierda, tiene cosas buenas y tiene cosas malas. No necesito decir que mi coche es mejor frente a un VAG para poder decir que me gusta el mio, porque me gusta igual que me gusta un Golf, A3, etc...

Perdon por el ladrillazo, pero es que estos temas me sacan un poco de quizio, no es nada personal, pero mejor ser honestos y humildes.

candean
11/11/2007, 13:59
totalmente de acuerdo contigo torito85

alepelaez
12/11/2007, 12:44
totalmente d acuerdo en lo de las carreteras de curvas...y en las manos....y en q os gusta mas este coche (ami tb) q el ibiza xo solo queria decir eso y bueno loq e leido a un saxo vts.....jajajaajaja weno sera q el ti@ twni muñones en vez de manos ajaj enga saludos y no os pikeiiii

Alex_Vakero
12/11/2007, 12:53
De acuerdo del todo con torito85, y creo que todos lo estaremos, pero precisamente lo que te saca de quicio es lo que hacen la mayoría de usuarios de Seat / VW / Audi , que les dices que tienes un FIAT y te miran por encima del hombro.... pero de qué hombre, de qué, que te crees que un VW es la panacea? Mira en Inglaterra, en Francia, Polonia, Lituania.... antes se compran un renault que un VW.... pero en España somos quijotes pa todo.

Ya lo dice el refrán: "dadle a alguien una gorra y se creerá comandante"... "dadle a un pringao un FR, y se creerá el puto amo"

alepelaez
12/11/2007, 13:04
sisi loq tu digas....y eso q no hablais de un cupra...

candean
12/11/2007, 13:32
aber si tan claro tienes que es mejor el grupo volksvagen no se por que te compraste un fiat aaaaaa ya se por barato, por que fiat piensa un poco mas en el bolsillo de las personas que el grupo vag sinceramente para mi le has regalado el dinero a fiat

alepelaez
12/11/2007, 14:16
no no solo comparo coxes no mas...y si es el uniko coxe q m daban x 10000€

mr.xkr
12/11/2007, 14:21
también tenías el Dacia Logan por 7000 y pico euros... creo que hubiese sido tu mejor baza

alepelaez
12/11/2007, 15:10
ajaaj weno keria algo mas estetiko jaaj no os pikeis xabales

candean
12/11/2007, 21:36
aber no me pico ,pero espon un poco mejor tus argumentos por que das lugar a confusiones

torito85
12/11/2007, 22:12
totalmente d acuerdo en lo de las carreteras de curvas...y en las manos....y en que os gusta mas este coche (ami tb) que el ibiza pero solo queria decir eso y bueno loq e leido a un saxo vts.....jajajaajaja weno sera que el ti@ twni muñones en vez de manos ajaj enga saludos y no os pikeiiii

Con el GP no habia probado aun pero mira coincidio que me iba comiendo el culo y le di cera. Yo tenia antes algo que corria mucho mas y la verdad que el paso hacia atras que he dado en motor y alguna que otra prestacion se ha notado, pero no por eso mi manera de conducir y aprender a conocer las reacciones del coche. El GP tiene la trasera juguetona y los controles no son nada intrusivos, excepto el HBA. Y no soy un flipao ni nada de eso. :roll:

Y bueno Alex_Vakero, esos usuarios que dices son normalmente conocidos como "fantasmillas", que a mi me daba rabia cuando se metian con Peugeot. En mi casa siempre ha habido Peugeot y ningun problema, pero bueno ya se sabe como es la gente con la cultura mecanico de bar de este pais.

Lo que nos tiene que quedar claro que aqui no estamos para criticar destructivamente contra todo lo que no sea Fiat, Punto o cualquiera marca del grupo. Yo como ex-usuario de Golf, la verdad que en algunas cosas lo tengo como el mejor, pero tambien soy consciente que no era lo mejor en otras. Podia haber cogido otro VAG? Si, ya lo dije. Pero en VAG no me hacian un 17% de descuento por trabajar en Saint Gobain.

Y bueno tambien va bien de vez en cuando cambiar un poco de aires, si todo fuese lo mismo seria muy aburrido,no?

Y que no haya mas piques ya, el tema de este post es la comparativa de 2 modelos que por planteamiento y motor son rivales directos. Uno gana en unas cosas y otro en otras y ya esta, no hay mas color que ese.

Perdonar el tocho, pero es que ando estresado por los examenes y luego este tema me puede.

alepelaez
12/11/2007, 23:57
ajaja FIN

gano el fr

candean
13/11/2007, 21:09
correcto torito85 estoy totalmentecontigo en cuanto a ti alepelaez crece que pareces un niñ de teta mira que me revienta la tonteriadetener siempre la ultima puñita

torito85
13/11/2007, 21:32
correcto torito85 estoy totalmentecontigo en cuanto a ti alepelaez crece que pareces un niñ de teta mira que me revienta la tonteriadetener siempre la ultima puñita

Candean, tu tranquilo. Nosotros sabemos que lo que nos gusta son los coches en general y conducir, a otra gente solo le gusta hablar. :roll:

neoghini
14/11/2007, 11:35
Bueno, aunque no comparto las formas de alepelaez, estoy de acuerdo en que prestacionalmente el FR va mejor que el GP.
Sólo hay que ver los datos que declaran ambos modelos en aceleraciones y recuperaciones.
Otra cosa es que valoremos únicamente las prestaciones de un coche a la hora de decidirnos por uno u otro.
Salu2!

candean
14/11/2007, 13:22
vale tema zanjado saludos torito85
:wave:

xavi_puntosport
16/11/2007, 12:39
yo estoy totalmente de acuerdo con candean, pero ademas añado una cosa diferente y es que yo he conducido ambos modelos y el ibiza da mas sensacion de velocidad y aceleracion pero mirando datos y mediciones reales no de VAGtopista ni ninguna otra sino de bancos de potencia dan mas o menos igualdad de cv asik las diferencias son minimas tanto que si el del GP pisa el acelerador 0.1seg antes que el del FR se lo come con patatas

y a mi me direis misa pero yo ya he podido con dos FR uno en la radial 4 y otro en el puerto de los leones de guadarrama (madrid)
PD: el ibiza en curvas es una caca

carscx
16/11/2007, 12:44
A parte, no vengais a un club del fiat punto, a decir que gana al FR, porqe van a salir millones de respuestas valorando mas al GP, y es normal, vete al foro del ibiza a decir lo bueno qe es el coche.

Yo tambien he dejado tirado a algun fr, en la AP36 ;)

alepelaez
16/11/2007, 14:39
claro claro y yo tb m dejado algun ferrari x la autopista jaaj el nota a 120..

torito85
16/11/2007, 14:52
claro claro y yo tb m dejado algun ferrari x la autopista jaaj el nota a 120..

De buen rollo, tu no te cansas de meter caña aqui y no participar con normalidad como hace todo el mundo?

Si ellos dicen que han ganado al FR pues alomejor sus dueños no sabian sacarle jugo o vete a saber. Yo he provado los 2 y el TDI de 130 saca mejor rendimiento que el Multijet, aunque se diga lo contrario por aqui. Tecnicamente el sistema de VAG da mas presion que el common rail, por lo tanto de ahi la mayor fuerza del motor. Luego tambien el FR tiene mejor relacion peso/potencia ya que es mas ligero que el GP.

Acabo de darte un poco de razon, pero con datos en mano y de opinion personal al haber probado uno y otro.

Comparativa:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Un saludo! :OK:

candean
16/11/2007, 23:56
aber alepelaez (pidiendo perdon al foro) como ya te dije yo tengo los 2 en mi casa y mios pagados por mi que me gaste mas 30000 eurosy yo los tengo y tu no y aun voy a comprarme el fabia rs. pero mira sinceramente metete por el :culo: todos los cupra fr gsi st rs hdi y ostias divinas motrices que quieras y cuando los cagues ya nos contaras cual te salio por el culo mas rapido con mas aceleracion y todo, por cierto yo los tengo y tu no y que es por joder si. por que es lo que has echo tu desde que entraste

ReBeCa_
17/11/2007, 10:00
pero mira sinceramente metete por el :culo: todos los cupra fr gsi st rs hdi y ostias divinas motrices que quieras y cuando los cagues ya nos contaras cual te salio por el culo mas rapido con mas aceleracion y todo, por cierto yo los tengo y tu no y que es por joder si. por que es lo que has echo tu desde que entraste

Jajajajajajajajajajja

alepelaez
17/11/2007, 15:01
enga candean tu si q ere tonto q en vez d comprart 3 coxe d 130 cv de mierda comprate uno en condiciones y no 1 mierda d diesel gp ni poyas... y no es x joder es xa q razones y no e jodido... e dado mi opinion aora si t jode t exa baselina

mr.xkr
17/11/2007, 16:14
primero aprende a escribir alepelaez.... no se te entiende casi nada y me cuesta leerte lo triple...
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2007/11/rubio-1.jpg

Alex_Vakero
17/11/2007, 16:23
Pa lo ke hay ke leer... como si escribe en cirílico :D

albertpg
17/11/2007, 16:41
mejor q no escriba

torito85
17/11/2007, 20:15
aber alepelaez (pidiendo perdon al foro) como ya te dije yo tengo los 2 en mi casa y mios pagados por mi que me gaste mas 30000 eurosy yo los tengo y tu no y aun voy a comprarme el fabia rs. pero mira sinceramente metete por el :culo: todos los cupra fr gsi st rs hdi y ostias divinas motrices que quieras y cuando los cagues ya nos contaras cual te salio por el culo mas rapido con mas aceleracion y todo, por cierto yo los tengo y tu no y que es por joder si. por que es lo que has echo tu desde que entraste

Candean, no te tienes q disculpar. Ya cansa su actitud, no se que pretende, pero en su historial solo veo un 1.2 y con eso poco se puede hablar. O acaso alepelaez eres piloto? :roll:

Haya paz, que se escriba bien y no nos peleemos.

candean
18/11/2007, 12:33
mira sinceramente no te tengo que dar esplicaciones de lo que hago con mi dinero ni de los coches que tengo por que esos no son todos. y sinceramente y ya te lo dije ay maneras y maneras de ablar osea que pa ti la perra gorda, disfruta tu 1.2 de mierda que yo seguire con mis coches y sin faltar el respeto a nadie, te digo mas si me compre el punto es para preparar en rallyes por que para el año ay una categoria diesel pero tu de eso que vas a saber si a penas sabes escribir. a la un saludo y hasta nunca.

cilia
18/11/2007, 14:06
enga candean tu si que ere tonto que en vez d comprart 3 coxe d 130 cv de m**rd* comprate uno en condiciones y no 1 m**rd* d diesel gp ni poyas... y no es x joder es xa que razones y no e jodido... e dado mi opinion aora si t jode t exa baselina

Baneado.

No se consentiran insultos a ningun miembro del foro.

torito85
18/11/2007, 14:27
Baneado.

No se consentiran insultos a ningun miembro del foro.

Ya lo has cogido el gusto eh? :mrgreen:

Yo iba a mandaros un reporte, pero esperaba a que su actitud cambiase y entendiese lo que yo llevo diciendo en varios post. Que hay que tener respeto a los demas, y al principal tema de este post.

neoghini
18/11/2007, 16:01
Yo iba a mandaros un reporte, pero esperaba a que su actitud cambiase y entendiese lo que yo llevo diciendo en varios post. Que hay que tener respeto a los demas, y al principal tema de este post.

Un saludo!

=ment! aunq candean tp sa kedao corto.

No deberíamos ponernos al mismo nivel de subnormalidad, este foro se rige por un respeto entre l@s miembros del foro y eso es lo que siempre he visto por aki. Así que no tendríamos que sofocarnos tanto y hacer caso omiso de lo que digan personajes como estos o en su caso reportarlo antes de caer en su misma bajeza verbal.

Un saludo y haya paz!

candean
18/11/2007, 17:01
bueno teneis razon y pido perdon por mi aptitud pero digo lo mismo el respeto se tiene o no se tiene y persona se es o no se es. lo dicho perdon si algun comentario se me a ido de las manos

candean
19/11/2007, 13:23
bueno veo que no es reciproco, vaya por dios hombre

xavi_puntosport
22/11/2007, 14:06
esto no es forocoches ...me parece genial los reportes a la gente que entra solo a faltar al respeto
se puede discrepar (no todos pensamos igual) pero eso de insultar es una cosa que no debemos pasar que luego al final acabamos siendo un foro lleno de insultos y demas

xavi_puntosport
22/11/2007, 14:13
y siendo objetivos de una santa vez...solo hay que ver los datos aportados por el forero de arriba en el que pone que el punto acelera mas rapido y necesita menos tiempo para el 80-120 en cualquier velocidad menos en sexta porque el ibiza la tiene mas corta

monts
22/11/2007, 14:24
vale k el sistema Vag empuje mas...vale que el fr tenga mas aceleracion....vale que alcance mas velocidad maxima, pero joer, solo esteticamente el gp s lo papa enterito, el ibiza esta obsoleto xdios...no lo digo pk lo tenga yo,es pk es la verdad y muchos coincidiremos en eso, k mas da que en una comparativa ponga k uno anda uns kmtrs hora mas que el otro o que digan que uno da unas sensaciones mejores o peores? eso esta hecho por pilotos/conductores profesionales y un usuario normal como nosotros ni se pisparia...lo que pasa esk hay gente ke se pinsa k un coxe es mejor que otro solo en funcion de lo que ande,olvidando que para gustos hay colores.ea hacia webo k no escribia k trankilo kede

salu2 peñica

torito85
22/11/2007, 15:06
y siendo objetivos de una santa vez...solo hay que ver los datos aportados por el forero de arriba en el que pone que el punto acelera mas rapido y necesita menos tiempo para el 80-120 en cualquier velocidad menos en sexta porque el ibiza la tiene mas corta

Gracias por leer alguien la informacion que yo aporto :mrgreen: .

Sobre el papel el GP acelera un poco mas que el FR, pero de una decima crees que va?...Para mi lo mas influyente es la mejor relacion peso/potencia. Soy objetivo, yo siempre he dicho que el motor VAG es algo mejor (se ve el mayor par que tiene). Pero bueno no hay que dejar de decir que el multijet no es mal motor. Cada coche tiene sus pros y sus contras, y aunque el ibiza este algo desfasado sigue siendo atractivo (recordar que el señor Walter da Silva esta detras del diseño, vease alfa 147 sin ir mas lejos, son los dos añosos ya pero por eso no dejan de ser atractivos.), y bueno yo la verdad que pensaba que algunos plasticos serian mejor en Seat, pero ayer me subi en uno nuevo que se ha comprado un amigo y no me arrepiento de haber cogido el GP, lo unico su motor (Starjet vs TDI 100).

Perdonar por el tocho y busquemos aqui la calma y el respeto, e intentar siempre hacer criticas constructivas y objetivas sobre estas comparativas.

candean
22/11/2007, 21:21
yo no digo nada mas sobre el tema ni se ni quiero saber creo que ya demostre tener algo mas que el otro pidiendo perdon por mi exaltacion cosa que no han echo otros me despido de este post

Marcisc21
06/12/2008, 14:30
Buenass a todos,a cabo de encontrar el post este, y leerme todas las paginas y puedo decir varias cosas:
El tdi es un motor muyyy probado si no me equivoco el bloque motor es del 95, mas que probado ,pero el del punto creo que es del 99 o 2000 creo, vamos que mas que probado y pasado por infinidad de modelos y potencias tmb.

Por otra parte me da un poco de "rabia" que fiat en datos oficiales se quede tan corto ya que decir que 0-100 en 9,5 cuando hace incliuso menos de 8,5 y que coge "solo" 200km/h bueno... eso unido a los mecanicos de bares como dice un compaeñero pues... gp caca de la baca segun ellos. Tambien es cierto que el ibiza tambien anuncia menos pero no tan poco como el punto, a ver si le pido a un amigo, la prueba real de una revista, en la que salen datos oficiales de uno y de otro y datos REALES, ahi se comprueba que el fr no se lo lleva es mas van al apar los 2, eso con mas peso un poco menos de par y mas batalla,eso si cosas de 1 o 2 decimas le saca el punto, algo insignificate, como para que algunos digan que se han "pulido" a un fr o a un gp.

Por otro lado lo de que los ibizas, leones etc lo llevann kinkis, macarras etc... no me parece correcto la apreciacion, aunque si es cierto que como se ven muchos pues tiene que verse de todo dentro.

Por ultimo decir como opinon personal, que el ibiza es un coche antiguillo ya, y la verdad un poquito sosete por dentro (un amigo lo tiene y...), asi que cuando me decidi acomprar el gp no mire ni e ibiza no por malo ojo¡¡ que es un carrazo sino por muchos factores, diseño seguridad, motor... y puntilla para decidirme, el echo de que para esos "mecanicos de bares" no les gusten los fiat pues no los compran y yoo diciendo yujuuu, menos gp por la calle mas exclusividad, jeje, y lo contento que voy yo cuando se me quedan mirando conmi butanito jeje.

Bueno gente un saludo y perdon por el tocho. :OK:

candean
06/12/2008, 15:56
perfecto, yo lo que digo y dije es que ni ninguno es tan bueno y ninguna es tan malo, son coches de misma categoria pero cada una centua sus caracteristicas, pienso yo

Marcisc21
06/12/2008, 16:06
claro pero hay mucha gente que piensa que lo suyo tiene que ser lo mejor y claro...

JuanGP
06/12/2008, 16:16
Si te dedicas a echar carreras ilegales por dinero igual es mejor el FR jejejeje, sino bueno estamos hablando del modelo antiguo imagino, la misma caja desde hace.... o más, vamos un remake de remake, el GP es precioso, yo no he mirado un coche nunca por su motor, dentro de unos límites claro, si viviera en la peli de The fast and the furious, pues sí, pero no tendría un diesel sino un 5 litros V12 biturbo... que vivan los GP naranja, ahora que ya son basicamente edición limitada (no se hace ese color ya) podíamos montar un club jejeje.

Marcisc21
06/12/2008, 16:50
Si te dedicas a echar carreras ilegales por dinero igual es mejor el FR jejejeje, sino bueno estamos hablando del modelo antiguo imagino, la misma caja desde hace.... o más, vamos un remake de remake, el GP es precioso, yo no he mirado un coche nunca por su motor, dentro de unos límites claro, si viviera en la peli de The fast and the furious, pues sí, pero no tendría un diesel sino un 5 litros V12 biturbo... que vivan los GP naranja, ahora que ya son basicamente edición limitada (no se hace ese color ya) podíamos montar un club jejeje.

jajajajajaja me alegro por un lado que ya no este el naranja jijiji mas exclusivo, aunque me parece una pequeña cagadilla el quitarlo pero..., bueno que cuando montamos el club juan jajajajaj yo me encargo de montar la web y el foro jajajajaaj :OK: :cuñado:

EXTREME
06/12/2008, 19:08
que vivan los GP naranja, ahora que ya son basicamente edición limitada (no se hace ese color ya) podíamos montar un club jejeje.

+1, que vivan los GP naranja :OK:

jajajajajaja me alegro por un lado que ya no este el naranja jijiji mas exclusivo, aunque me parece una pequeña cagadilla el quitarlo pero..., bueno que cuando montamos el club juan jajajajaj yo me encargo de montar la web y el foro jajajajaaj

+1 yo me apunto al club :salto:

fiorano11
06/12/2008, 19:54
Yo podría aportar aquí un montón de comparativas en las que ver las prestaciones del ibiza fr, fabia rs y Punto sport.

Y solo una unidad de ibiza fr supero a la peor de punto en prestaciones.

Es cierto que el grupo vag tiene mucho más par (sobre todo a bajo régimen) y muchas más vibraciones.

Con lo que la sensación de mayor inmediatez y brusquedad en la respuesta hace que parezca que los vag son más rápidos... Pero a 3800 rpm te piden el cambio, y los multijet aguantan hasta 4500 terreno en el que recuperan el espacio perdido.

Con lo que las prestaciones quedan muy parejas y depende más de unidades concretas, aunque yo he visto que en la mayoría de los casos es más rápido el multijet.

Mi experiencia personal es que si tuviera que elegir un motor, me quedo con el empuje del vag, es cierto que da la sensación de andar más.

Y que no siempre le vas apurando hasta 4500, con lo que le sacas más rendimiento al vag.

Pero es un tractor y me pone enfermo su sonido y sus vibraciones, así que yo les doy un empate.

En cuanto a chasis, no puedes comparar el ibiza III con el GP, hay un mundo en cuanto a diseño y tiempo, en todo caso serían comparables el GP y el Ibiza IV, pero de ese todavia no hay versión FR. Pero tiene muy buena pinta por ahora...

Un Saludo

FDCD
06/12/2008, 21:55
En cuanto a chasis, no puedes comparar el ibiza III con el GP, hay un mundo en cuanto a diseño y tiempo, en todo caso serían comparables el GP y el Ibiza IV, pero de ese todavia no hay versión FR. Pero tiene muy buena pinta por ahora...

En este caso siempre tiene ventaja el que rie el último, que rie mejor, lo mismo pasaba cuando salio el GP que al ser mas nuevo tenía más ventaja en este aspecto.

Un saludo!

fiorano11
07/12/2008, 12:56
Claro, la experiencia es un grado y cuando un fabricante saca su coche el último, ya sabe lo que ofrece la competencia y el nivel que tiene que superar, es como presentarse a un examen sabiendo las preguntas...

Es mucho más fácil aprobar...

Saludos.

Marcisc21
07/12/2008, 13:01
Claro, la experiencia es un grado y cuando un fabricante saca su coche el último, ya sabe lo que ofrece la competencia y el nivel que tiene que superar, es como presentarse a un examen sabiendo las preguntas...

Es mucho más fácil aprobar...

Saludos.

Pues en una revsita que lei , norecuerdo cual creo que es (coche actual) lo probaron con el corsa y el punto y otro que no recuero el clio quizas, y dejaba mucho que desear en estabilidad para ser un coche recien sacado, joe que pena que no se dond hecho las revistas joeerr cagon die, apartir de ahora las guardo xD

fiorano11
07/12/2008, 13:10
Cual dejaba que desear, el punto o el ibiza, perdona que no me entere.

yo tengo varias pruebas y comparativas y las guardo todas, aunque me cuesta encontrarlas en el trastero, si buscas alguna en concreto lo puedo intentar buscar.

saludos.

Marcisc21
07/12/2008, 13:16
perdona no mee xplique bien sorry, digo el ibiza, que siendo un moelo recien sacado, noes que dijeran que fuese malo sino que al ser nuevo se esperanban que fuese algo mas ene stabilidad yeso y ene ese ¡sentido el punto era el mejor. yo es ke no tngo sitio y algunas las regalo y otras las guardo pero claro por ese entonces notenia el punto asique pos no em interesaba xD

fiorano11
07/12/2008, 13:22
Gracias por aclararlo.

es que no me enteraba.

Saludos.

Marcisc21
07/12/2008, 13:24
Nada hombre, yo es que a veces puedo llegar a ser muy duro de mollera y no explicarme bien jeje saludosss

markotesgsi
09/12/2008, 21:42
yo nunca me encontre por la calle con un ibiza fr para compararlo asi que no puedo opinar, pero yo tambien dude de si el ibiza o el punto pero nada mas que me monte en el punto y lo vi por dentro no hubo mas que hablar.
dicho esto os puedo decir que un multijet se pasa por la piedra facilmente a los ibizas leones y demas de 110cv, peugeot 207 1.6 16v con su super motor bmw asi como los hdi de 110 cv de psa incluso alguno de 140cv aunque eso ayudo o mi habilidad o la torpeza del otro con su c4 vts hdi y de los saxos 16v y astra gsi 16v (supongo que seria el 1.8 16v o el ecotec de 136cv) mas de lo mismo aunque estos en carretera llana no salgamos a tramo con un saxo con un buen piloto que nos come, en cuanto a todos los demas con unas pocas de manos nos los comemos
un saludo

David Permuy Bustabad
09/12/2008, 23:33
Tuve la oportunidad de comprobar la diferencia que hay entre un ibiza fr 130 y el gp 130, es bastante, el ibiza no tiene nada que hacer ni en aceleracion, recuperaciones y de estabilidad ya no vamos hablar y mucho menos de confort y seguridad.
Os puedo contar que tuve un pique con un enemigo mio que tiene un Ibiza Cupra diesel de 160cv y no fue capaz a pasarme y me fue comiendo el culo durante 3km y podía adelantar perfectamete se colocaba en el carril de adelantamiento y no conseguia superar mi rueda trasera y se volvia a colocar detras, os aseguro que los dos lo ibamos dando todo. Nos odiamos asique os podeis imaginar.

markotesgsi
10/12/2008, 21:23
yo tengo ganas de coger a un ibiza fr para ver que pasa porque parece que llevan un evo de lo subidos que andan porque todo el mundo dice todo lo que andan y bajarle los humos...
hoy me encontre con un fiesta st que iba adelantando muy acelerado y dije esta es la mia... pues no fue capaz de despegarme y todo esto sin forzar el coche a tope haciendo recuperaciones en 5ª desde 120... asi que si le baje a 4ª le dejo tibio jajaja..
un saludo calientes

FDCD
10/12/2008, 21:40
yo tengo ganas de coger a un ibiza fr para ver que pasa porque parece que llevan un evo de lo subidos que andan porque todo el mundo dice todo lo que andan y bajarle los humos...
hoy me encontre con un fiesta st que iba adelantando muy acelerado y dije esta es la mia... pues no fue capaz de despegarme y todo esto sin forzar el coche a tope haciendo recuperaciones en 5ª desde 120... asi que si le baje a 4ª le dejo tibio jajaja..
un saludo calientes

Le hiciste: ZAS!!!!! en toda la boca, ZAS en toda la boca, ZAS! en toda la boca!!! -|)

David Permuy Bustabad
11/12/2008, 00:32
Mira del Fiesta st ni hablar. Una vez inicie un adelantamiento a un fiesta st y se le ocurrio ponerse adelantar y solo me qedo la opcion de hacer un doble adelantamiento el chico del St lo conoci meses mas tarde y se qedo sorprendido con el Fiat Punto.
Quereis sdaber que coche tiene en la actualidad, ya no lo digo sois lo suficientemente inteligentes...

markotesgsi
11/12/2008, 22:37
despues de un tiempo currando con un tio con un A3 tuneao y super-reprogramao hoy tuve que enseñarle lo que es su coche.. ya cansado de oir todos los dias todo lo que anda, todo lo que pilota, los 150 cv que dio en banco (era un 1.9 110cv) el bicho sopla cojones pero por mucho que me pesase al poco de arrancar despues de currar salimos a la vez (cosa que llevaba esperando mucho tiempo) y de decirle que mi punto tenia 90cv que era el 1.3 tuve que darle una leccion, despues de salir a la par de un semaforo que da a una incorporacion ahi ya se quedo atras ( yo yegue a la incorporacion a 160) despues de algo de trafico el comiendome el culo llego una rampa con 3 carriles sin trafico, me aparte al de la dcha gustosamente porque como me iba achuchando, ahi fue cuando baje de 6ª a 4ª y ya si que se quedo mas atras todavia, luego deje que me cogiera y se fue por un lado y yo por otro..
a ver mañana que dice jajaja

David Permuy Bustabad
11/12/2008, 22:41
Acuerdate de decirle que no pudiste correr que estaba el motor frio jajajaja

albertpg
12/12/2008, 11:20
Joer a 160 de 6a a 4a no debe ser muy buieno no?? O pasando a 5a por en medio?

fiorano11
12/12/2008, 20:24
Me dais miedo, lamento que nadie se comporte así con su coche...

A mi me gusta y coche y me gusta correr y me encantan los piques, no me gusta perder ni a las chapas.

Pero me gusta más respetar a todo el mundo, las normas de seguridad y de tráfico y no hacer ni el loco ni tonterías... Espero que nadie las haga tampoco.

NO pretendo molestar a nadie ni que nadie se de por aludido, es solo una opinión más.

Saludos a todos.

David Permuy Bustabad
12/12/2008, 22:22
Respeto tu opinion, y no me molesta ya que soy responsable de mis actos y respeto a todos, tiene que coincidir el momento no se hace a cuelaquier hora y en cualquier momento.
Gracias por ese consejo.

markotesgsi
13/12/2008, 19:01
esta claro que estos piques se hacen en determinadas circunstancias, yo cuando hay trafico bajo a la velocidad normal y cuando se despeja la carretera vuelvo a acelerar. hay que hacer las cosas con cabeza y cuando se puede hacer y sin poner en peligro a nadie eso esta claro

FDCD
13/12/2008, 19:42
esta claro que estos piques se hacen en determinadas circunstancias, yo cuando hay trafico bajo a la velocidad normal y cuando se despeja la carretera vuelvo a acelerar. hay que hacer las cosas con cabeza y cuando se puede hacer y sin poner en peligro a nadie eso esta claro

Si si, pero que te dijo el compañero de curro?? :mrgreen:

Naranjasport
13/12/2008, 19:56
Mi opinión.

Hay coches que andan claramente menos que el tuyo (no tiene mérito ser más rápidos), otros que andan claramente más (mejor déjalo para cuando tengas otro coche) y otros que allá se van. Con éstos ganarás o perderás dependiendo de tu nivel de conducción (aspecto éste que muchas veces se obvia pero que resulta decisivo). Con el típico señor mayor que lleva el Audi, BMW, Mercedes de más de 400 CV me pico en una carretera de curvas y le gano seguro y eso evidentemente no significa que mi GP ande más.

Entre un Ibiza FR y un M-jet la mayor diferencia es la busquedad de entrega de potencia del Seat y quizás que éste sea algi más delicado en conducción deportiva. Estas dos características hacen que, salvo que el conductor del Ibiza le tenga muy pillado el punto, a igualdad de pilotaje (la situación más habitual) es probable que vaya mejor el GP, aunque personalmente creo que en circuito y con un "manitas" ganaría el FR. Por ciero, en una carretera de curvas con un coche medio en potencia y estabilidad manejado par alguien medio bueno, es complicado pasarle.

De todos modos, no hagáis demasiado el cabra. No merece la pena poner en peligro ni la vida de los demás ni la tuya por demostrarle al chulito de turno que realmente no es tan chulo

fiorano11
14/12/2008, 00:26
Gracias Naranjasport.

En carretera abierta en muchos casos no es más rápido el que más manos tiene, sino el que está dispuesto a asumir más riesgos absurdos. Es decir, que no por que no te pase un sl 65 amg, no quiere decir que tengas más manos que él, ni más coche. Solo que a lo mejor tú estas dispuesto a asumir más riesgos.

Es decir que en muchas ocasiones no se trata de demostrarle al chulito de turno que no es tan chulo, cosa que no me importa lo chulos que sean los demás. Sino de demostrarle al descerebrado de turno que tu eres más descerebrado todavía.

En fin un pique a ver quien es más... tonto.

Y que nadie se moleste, confío en vuestra cordura.

Saludos a todos.

Naranjasport
14/12/2008, 10:10
En realidad los "piques" obedecen muchas veces a la necesidad que tienen algunos de demostrar que su coche es mejor, esto es, que han comprado mejor y que son más inteligentes que los demás. Por eso cuando pierden creen que su coche es una mierda (dándole la vuelta al razonamiento).

Yo sé que hay coches más rápidos que el mío, más estables, más vistos (esto para algunos es una virtud y para mí un defecto), etc. pero no hay ninguno que se juste tan bien a lo que quiero y necesito como mi GP. Eso sí, cuando cambie, cambiaré de marca acasi seguro, porque yo solo soy fiel a las personas.

markotesgsi
14/12/2008, 14:39
vaya como anda la mierda esa, palabras textuales...
y yo ya, es verdad que anda mas el tuyo jaja...

Quimet
14/12/2008, 14:42
En carretera abierta en muchos casos no es más rápido el que más manos tiene, sino el que está dispuesto a asumir más riesgos absurdos. Es decir, que no por que no te pase un sl 65 amg, no quiere decir que tengas más manos que él, ni más coche. Solo que a lo mejor tú estas dispuesto a asumir más riesgos.

Es decir que en muchas ocasiones no se trata de demostrarle al chulito de turno que no es tan chulo, cosa que no me importa lo chulos que sean los demás. Sino de demostrarle al descerebrado de turno que tu eres más descerebrado todavía.

En fin un pique a ver quien es más... tonto.

No puede estar más de acuerdo contigo, además los has sabido explicar de forma pedagogica, un 10 !!

Marcisc21
24/01/2009, 01:43
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP conclusiones de la revista auto y diesel que encontre saludos

FDCD
24/01/2009, 01:50
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP conclusiones de la revista auto y diesel que encontre saludos

Está claro, quien ríe el último... ríe mejor. Porque no creo que los de FIAT quieran quedarse por debajo.

Un saludo!

Juacorp
25/01/2009, 23:12
vaya como anda la m**rd* esa, palabras textuales...
y yo ya, es verdad que anda mas el tuyo jaja...

Aunque muchas veces lo que más impresiona de los Grande Punto a quienes no tienen uno es justo lo contrario: lo que frenan.

Todavía no he visto a nadie que sin conocer bien el coche sea capaz de frenarlo progresivamente.

Marcisc21
25/01/2009, 23:18
Los mismo digo juacorp tienes toda la razon xDDDDD sobre todo en el primer cabezazo contra el cristal XDD. Por cierto todavia no monte el reposapies hasta que no compre los pedales pero esta todo perfect jeje

saludos

Naranjasport
26/01/2009, 13:34
Absolutamente de acuerdo. Los frenos y el diseño son lo mejorcito del coche. Al principio los clavas /(y más yo que venía un coche cuyo primer tramo de pedal era inservible) , pero una vez te acostumbras son perfctos por potencia, dosificación, aguante y equilibrio de la frenada, al menso en mi 1.4 de 96 CV.