PDA

Ver la versión completa : Mk3 - Recopilación de Fiat Grande Punto Sport 130cv

mr.xkr
22/05/2006, 10:40
Pues dado que antes de comprarme mi coche he recopilado toda la información posible, dispongo para todos los punteros del foro un tochazo de 387MB comprimido de información de este modelo:
- Más de 480 fotografías, retocados, etc.
- Vista 3D en capturas JPG individuales del Need for Speed Most Wanted
- Capturas del coche en el juego
- Documentación y características técnicas del modelo
- Imágenes y Videos para móviles (JPG/3GP/MP4)
- Videos oficiales y no oficiales
- Documentos Tuning y fotografías
- Ya de paso, fotos de carputers x)...
- Un par de aplicaciones gratuitas de libre distribución
- Algunas cosas recopiladas del foro de Club Fiat Punto

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP roto, intentaré resubirlo, a ver si lo encuentro)

ATENCIÓN: Son 387MB, lo que recomienda el uso de algún gestor de descarga, hay muchos opensource como TrueDownloader (http://francis.dupont.free.fr/truedownloader/) o gratuitos como NetAnts (http://www.netants.com/)

Stainless
22/05/2006, 13:59
joder macho valla paliza te as dao!!

descragando! ;D

muxas asias

alcaguetillo
22/05/2006, 14:02
Por cierto ninguna de tus enlaces funciona.
Un saludo.

mr.xkr
22/05/2006, 23:52
Por cierto ninguna de tus enlaces funciona.
Un saludo.

¿no funcionan los enlaces?
acabo de probarlos y van... ¿puedes volver a probarlo?
el servidor es mio, y si dices que no funciona tendré que ver que le pasa :)

alcaguetillo
23/05/2006, 08:56
Mr.xkr ahora si que he podido entrar en todos los enlaces. Seria algun problema que hubiera ayer tarde.
Un saludo y muy buen trabajo.

Locuelo
24/05/2006, 00:16
estoy descargandome el paquetito. Ya te cuento. gracias por todo

alcaguetillo
24/05/2006, 00:51
Yo me lo descargue ayer por la mañana muy completo si señor.Buen trabajo.
Un saludo.

FaNTaN
24/05/2006, 13:24
Descargandoooooooooooooooooooo.... 10% completado

speed
24/05/2006, 14:54
Descargado. Muchas Gracias, muy completo! buen trabajo!

correcaminos-mic
13/01/2008, 20:44
No me sale, esto es lo que sale.

404 Not found

The requested URL Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP was not found on this server.

Try going home at Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP You are using Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11 from 79.144.229.208:1298, and your request is Logued into access-log and Logued into database stats, we recomend the browser Mozilla Firefox.

Server is ihttps/0.222 (xenix) mod_ssl/0.222 openSSL/0.9.9x php/5.1.4 at Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP using GET with HTTP/1.1