PDA

Ver la versión completa : mk1 Fiat Punto Coche del año 1995

KAISER
22/02/2013, 10:56
Dedicado a los que han gozado, disfrutan (como un servidor) o se divertirán algún día de un MK1.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2013/02/2ypnmdd-1.jpg

majobusa
22/02/2013, 12:09
Genial aporte Kaiser, muchas gracias. Me lo tengo que leer al completo.

Me he ido a los puntos destacables y me hace gracia que al 55 le ponen un motor brillante y al 75 motor discreto....mmm... bueno vale, lo que ellos digan XD

pereiro
22/02/2013, 12:44
muchas gracias por el aporte Kaiser, sabía que fué coche del año pero menuda competencia porque salvando el polo, los demas tienen bastante mas categoria sobre todo el A8 que está en otra liga totalmente distinta.

En cuanto al TD, supongo que con la segunda serie en el td60 acortarían las marchas, porque si las querían aun mas cortas que las del mio se quedaria la punta en 140 y arrancaría en 3ª....

majobusa
22/02/2013, 13:32
Y hablando de coche del año, llevo un tiempo buscando la pegatina orignal que llevaban nuestros puntos en el cristal trasero (o al menos el mío la lleva) y no doy con ella. En Fiat está agotada según ePer, referencia 46438770, y por ebay nada de nada. Si os enteráis de alguna o la veis agradecería saberlo.

6780

pereiro
22/02/2013, 14:21
lo unico si queda alguna perdida en un concesionario, sino es muy complicado. En la Fiat de Sarria se que las tenían porque se la ofrecieron a mis padres para ponerlas en el cristal trasero cuando compraron el punto. Hoy a la tarde tengo que ir, pregunto a ver si tienen y te comento a la noche si hubo suerte

majobusa
22/02/2013, 14:27
Muchas gracias por preguntar ;) ¡Cruzo los dedos!

KAISER
22/02/2013, 16:46
lo unico si queda alguna perdida en un concesionario, sino es muy complicado. En la Fiat de Sarria se que las tenían porque se la ofrecieron a mis padres para ponerlas en el cristal trasero cuando compraron el punto. Hoy a la tarde tengo que ir, pregunto a ver si tienen y te comento a la noche si hubo suerte

¡Yo también quiero!! culo veo...culo quiero! jajaj

pereiro
22/02/2013, 17:42
¡Yo también quiero!! culo veo...culo quiero! jajaj

por los pelos que voy salir ahora jeje, en un rato os cuento si ha habido suerte o no

KAISER
22/02/2013, 17:56
Y este es el que yo llevo, en versión cabrio, algo gastón....pero como diría majobusa "La sarna con gusto..." :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2013/02/zme1jn-1.jpg

pereiro
22/02/2013, 19:43
he pasado por la fiat y buscarán a ver si les queda alguna, que cuando se cambiaron de sitio hace 4 o 5 años tiraron y regalaron bastantes folletos, pegatinas con el logo antiguo de fiat, posters... El lunes volveré por alli.
El 90 pone prestaciones discretas, pero con el peso del mk1 tiene que moverse bastante bien

majobusa
24/02/2013, 12:05
Gracias pereiro, de verdad. A ver so hay suerte. Que pena no haber estado por allí hace cinco años y haber hecho acopio de pegatinas de Fiat :D

Efectivamente KAISER jejejeje. Otro aporte bunenísimo, esa tampoco la tenía.

pereiro
24/02/2013, 18:31
lo peor es que yo estaba por sarria cuando se cambiaron de local pero no se me ocurrio pedirles catalogos ni nada y eso que tengo bastante trato con ellos :shock:

pereiro
26/02/2013, 20:51
perdón por no comentar nada ayer que se me fue el dia con un trabajo y no fui hasta la Fiat. Hoy si que pasé por alli y no hubo suerte, tiraron todo lo que no dieron regalado cuando se mudaron.
Cuando pase por cerca de la de Lugo a ver si pregunto y suena la flauta

epi
27/02/2013, 11:24
La hostia, vaya aporte. Puedo decir con orgullo haber probado y disfrutado un MK1 xD