PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores

turicuen
04/03/2013, 20:51
A las buenas compañeros, me toca ir cambiando los amortiguadores al coche y no se cual ponerles. Tengo un fiat punto 1.3 jtd mk2 de mediados del 2003 con casi 150.000Km. Como bien he dicho no se cuales ponerles, y ni si quiera si le valen, mi coche es el de serie, sin ninguna modificación, por lo que presupongo que sera con bastidor estándar, no??

KYB??
Delanteros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Traseros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Monroe??
Delanteros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Traseros
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP EGC - PERFORMANCE??
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP EGC-PERFORMANCE germany??
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ALKO Top Road??
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Vosotros cuales compraríais??

pereiro
04/03/2013, 20:56
los kyb, los monroe no me acaban de convencer y de los otros ni idea

turicuen
04/03/2013, 21:34
Otra vez muchas gracias por responder tan rapido.

pereiro
05/03/2013, 11:36
de nada, para eso estamos

turicuen
06/03/2013, 08:18
Al final he pedido los kybs, ya os contare que tal van

vilasss
06/03/2013, 12:21
Hola gente yo también debería de cambiar mis amortiguadores porque la verdad es que mi coche suena como una cama vieja jajaj

Me podeis decir cuanto me costaría cambiarlos en un taller?

pereiro
06/03/2013, 14:48
pues como mínimo 2 horas de mano de obra por encima de lo que valgan los amortiguadores, dependiendo del taller 60-70€ por encima.
El ruido puede ser de los muelles o de los silenblocks si estan sucios o desgastados. A veces desmontando, limpiando y algo de grasa el ruido desaparece por completo

vilasss
06/03/2013, 19:57
lo de los silenblocks ya lo habia pensado pero como en la itv no me dijeron nada....cuando tenga tiempo le hechare un vistazo
gracias

filipo
07/03/2013, 00:18
Y por que los cambias? estan perdiendo aceite??

A las buenas compañeros, me toca ir cambiando los amortiguadores al coche y no se cual ponerles. Tengo un fiat punto 1.3 jtd mk2 de mediados del 2003 con casi 150.000Km. Como bien he dicho no se cuales ponerles, y ni si quiera si le valen, mi coche es el de serie, sin ninguna modificación, por lo que presupongo que sera con bastidor estándar, no??

KYB??
Delanteros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Traseros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Monroe??
Delanteros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Traseros
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP EGC - PERFORMANCE??
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP EGC-PERFORMANCE germany??
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ALKO Top Road??
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Vosotros cuales compraríais??

turicuen
07/03/2013, 07:38
No he visto que suden aceite, lo que si he notado que en las curvas el coche ya no agarraba igual, que la suspensión estaba demasiado blanda.

vilasss
07/03/2013, 11:50
si vota hay que cambiarlos

turicuen
08/03/2013, 10:03
Cuando coguias un bache si que botaba un pelin, poquito pero si se notaba

turicuen
09/03/2013, 15:43
Según la agencia de transportes me llegan el martes, por lo que hasta el Viernes/Sábado no os podre decir que tal van.

vilasss
09/03/2013, 15:49
pues ya nos contaras xd
suerte

pereiro
09/03/2013, 19:55
Cuando puedas, un saludo

turicuen
12/03/2013, 07:40
Bueno pues hoy he amanecido con los amortiguadores ya en casa, a ver si este viernes puedo montarlos.

turicuen
30/03/2013, 16:09
Siento la tardanza, pero ya sabéis como como son estas cosas nunca hay tiempo. Como estos días han sido fiesta pues he aprovechado para cambiar los amortiguadores, y se nota un cambio abismal, el coche se agarra mucho mas en las curvas, lo unico que noto es que creo que son demasiado duros, sobre todo los traseros, pero por lo demás van perfectos.

Cliomk2
30/03/2013, 17:42
Mi puntazo esta igual. Voy botando por la autopista a 120 y esta bien alineado y las ruedas están bien.

La marca KYB los llevan los Clio Sport, no es el mismo componente pero si el mismo fabricante, y ya te digo que no son nada malos y aguantan bastante trote.

Joder!! los mismos que has comprado, en Oscaro están por el doble l0l

Me guardo la web XD

turicuen
31/03/2013, 19:42
He comprado varias veces allí, y no suelen tardar mucho unos 2-4 días.