PDA

Ver la versión completa : Primera consulta!!! No paro de darle vueltas.

CavaliereOvest
15/05/2013, 22:05
Hola a todos!!
A ver, os quiero consultar sobre la pequeña guantera que tiene el coche
en el salpicadero a la izquierda, justo debajo de los botones de regulación de las luces.

He pasado por encima de unos limitadores de velocidad a bastante velocidad, de esos
que ponen los Ayuntamientos para retarnos a ver por dónde podemos esquivarlos!! jajajaja.
Con las vibraciones que he provocado (mas bien salto) se me ha abierto sola.
Aparte de ser un salvaje, me he dado cuenta de la facilidad que tiene para abrirse
y la poca resistencia que ofrece.

A alguno más os pasa?? Cómo lo habéis solucionado, en caso de que os haya pasado??

He pensado en cinta adhesiva de dos caras de las que se vende en las ferreterías marca Pattex,
o en pegarle un velcro. Ni idea.

Gracias de antemano a todos, un saludo.

pereiro
15/05/2013, 22:26
si el coche está en garantia que te la cambien, pero visto que es flojita volverá a sucederte lo mismo, yo le meteria velcro si la usas a menudo, porque la cinta de dos caras a las 2 o 3 veces que la despegues se acabó

CavaliereOvest
15/05/2013, 22:37
Muchas gracias Pereiro!!!
Pues lo voy a hacer, velcro al canto.
Lo buscaré en color negro, para que quede en condiciones.
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2013/05/26.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-cajetin21-8438129.html)

Fijo que bien recortadito, ni se nota.

pereiro
15/05/2013, 23:01
acabo de recordar que en algunas tiendas de bricolaje o de muebles para montar hay esos imanes pequeños que se usan para puertas de aparadores y muebles de baño. Suelen ser pequeños y no hacen el ruido del velcro al abrir. Mas discreto, lo malo será encontrarlo

selene
16/05/2013, 20:07
A mi me ha pasado lo mismo!!! :mad: Un día al entrar en el coche me la encontré abierta.. molesta un montón al entrar al coche.
Opté por dejarla inutilizada pegándola con un adhesivo tipo celo. Lo de los imanes me parece buena idea! Saludos

CavaliereOvest
16/05/2013, 21:34
Te entiendo perfectamente Selene, porque yo me dí cuenta de la tapa al salir del coche.

El tema de los imanes lo investigaré Pereiro, porque todo depende del grosor que tengan,
puede que no ciña la tapa bien con el salpicadero y quede como un capot mal abierto!! jajajaja.

Lo miro y os comento.

pereiro
16/05/2013, 21:38
Se que los hay pequeños pero que sean lo suficientemente pequeños... A ver que encuentras y ya nos cuentas la solución que adoptes

David d[-_-]b
16/05/2013, 22:09
los imanes de carpintero no se si te sirven, seran grandes, puedes probar a pegarlo por detras del plastico para que no te moleste y poner una tira de metal en el marco superior del cajón, pero eso no se si sera suficiente para que te aguante en su sitio, yo buscaria de poner algo para que quede mas ajustado al cerrar y no se abra sola por presión, pero sin pasarse, no sea que se rompa algo de tanta presión, no te puedo decir ninguna cosa mas, no tengo muy visto el cajón este :P