PDA

Ver la versión completa : MONTAJE DE TAMBORES

stormi
01/06/2006, 22:11
Aqui estamos otra vez...

No se si habeis leido el anterior post sobre mi "problemilla" con los tambores de freno en la trasera.

El caso es que ya tenia que cambiar las zapatas, parecen estar al 70/80 % de uso asi que habia pensado en logicamente llevarlo al taller para zapatas nuevas; o pillar 2 tambores COMPLETOS de desguaze.

Que me decis, es dificil el montaje para hacerlo uno mismo?

El sistema de frenado consta tambien de ABS+EBD, HELP!!!

Charlie55
02/06/2006, 08:28
¿Pero qué dices? ¿Por qué montar dos tambores completos de desguace, si los tuyos están bien? (No he leído el otro post, quizá ahí decías algo que justifique el cambio...). SI no tienes ningún tambón deformado, yo me ponía un kit de frenos traseros (nuevo, por supuesto) y quizá los bombines (si no vienen en el kit). En cuanto a hacerlo tú mismo, depende: si no tienes experiencia, yo no lo haría: no es tan fácil y necesitas utillaje especial (o experiencia y habilidad). Un saludo.

Orange Attraction
02/06/2006, 11:46
A lo mejor esto te ayuda:

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=82&nforo=143872

stormi
02/06/2006, 19:10
Un kit de frenos...la gente me comenta poner todo el tren trasero de un HGT o similar, pero tiene que ser una pasta!!?

Podrian acoplarse los conjuntos al completo (pinza+disco+pastilla) donde ahora estan los tambores?

multijet
02/06/2006, 19:13
para poder meter disco atras necesitas el tren trasero de un hgt, si no no se pueden anclar. se lo voy a decir a mi hremano haber si te puede hachar una mano, adems tu tienes sitio en casa....y si no lo facil es el mecanico.( estas usando el coche)