PDA

Ver la versión completa : Muy importante Fiat punto sx 1.6 td 5 puertas

anton26net
04/06/2006, 01:09
Tengo un fiat punto sx 1.6td 5 puertas y se me enciende una luz cuando voy conduciendo y es la luz que esta al lado de la resistencia que tengo que apagar para poder encenderlo ya que es diesel y esa lucecita que parece una garrafa de algo pero no se de que es. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Puntotol
04/06/2006, 10:24
Hola,supongo que te referiras a que tienes un 1,7 td,la luz que se te enciende es el indicador de condensacion de agua en el filtro del gasoil,tienes que abrir una "rueda" que lleva debajo el filtro,para que salga el agua, tambien te digo que yo en mi coche lo anule,quite el cable que lleva y puse la tapa que lleva el filtro cuando lo compras,porque estaba arto de que se encendiese cuando le diese la gana.No te asustes

mikiesdios
04/06/2006, 12:18
exactamente igual que yo puntotol... en el ultimo cambio de filtro de gasoil, lo desactivamos... de hecho el mio perdia gasoil por ahi me dijeron, y me lo enseño y la verdad es que perdia... y el chivato se encendia a su libre alvedrio desde hace muchiiiiiisimo tiempo...
asique, lo dicho, si te empoieza a dar la joda, xq la verdad es que acojona que se enciendan luces en marcha, pues lo anulas que yo tb lo tengo anulado, y ademas a mi me perdia...

anton26net
04/06/2006, 16:59
Gracias, pero no pasa nada que siga así no? según me dices no importa.

Pues muchas gracias por todo, ya estaba acojonado.

Por cierto donde podría conseguir un manual de ese coche?

Gracias de nuevo

Megaporro
04/06/2006, 17:02
En un concesionario me imagino que te lo podrian conseguir.

eddie_sx
04/06/2006, 17:37
en un desguace igual también

migueltd60
04/06/2006, 20:48
joer,pos a mi nunca me ha pasao eso!!jejeje,toco madera,aunq sea una "estupidez" como bien vosotros indicais