PDA

Ver la versión completa : Dudas admision directa

Ras
07/06/2006, 15:40
Tengo unas preguntas , el filtro este que va a la vista, el del kit de admision directa, si se instala, perjudica en algo al motor??? a largo plazo?? no entrara muxa mierda??? y.. tiene algun tipo de mantenimiento?? si alguien lo tiene, me lo recomienda o mejor no??? Cuanto puede costar?? Tengo un mk2 elx 16V. Graciasssssss

puntorojo
07/06/2006, 20:31
No creo que perjudique en nada y en cuanto a la entrada de mierda, son creo que de algodon en vez de papel como los de serie y vienen lubricados con un aceite para atrapar mas la suciedad que entre. El mantenimiento supongo que sera limpiarlo de vez en cuando con aire a presion o agua y volver a ponerlo. Si no me equivoco suelen dura mucho mas que los originales, ya que son reutilizables.

En cuanto a precios, hay variedad, dependiendo de la marca, pero esta sobre una media de 150 a 200€ si no me equivoco. Yo especialmente te recomendaria los revestidos de carbono que aislan el calor del motor y el aire entrara mas frio.

Saludiños

chanke
07/06/2006, 21:17
Si kieres un sonido mas gordo ponlo si no no lo pongas. :mrgreen:

speed
07/06/2006, 21:49
Yo si quieres te vendo una admision para tu Punto, Novitec, con muy poco uso. Si te interesa enviame un privado.

Ras
07/06/2006, 22:17
chanke porque me dices que si no es por el sonido no lo ponga???? Algun perjuicio para el coxe??? Me gustaria que fuerais lo mas sinceros posible

FaNTaN
07/06/2006, 23:28
la admision lo que hace es que le entra mucho mas aire y suena mas ronco... yo en el mio " honda " lo llevaba y roncaba que daba gusto y subia 1 poco mas alegre o era la impresion queme daba al pensar que lo tenia puesto pero lo que hace mas ruido y poca cosa mas ;)

puntorojo
08/06/2006, 00:58
exacto, eso es lo que hace, darle un poco mas de sonido y vidilla al punto