PDA

Ver la versión completa : problema ordenador de abordo

Tichu00
20/10/2013, 16:49
Hola, soy nuevo por el foro, estoy mirando un fiat punto para comprarmelo 1,3 75cv de septiembre de 2011. 49000 km por 5100 lereles. Segun he visto el coche, esta aparentemente nuevo, huele a nuevo, pero... he visto que ha tenido un golpe en el frontal del copiloto(se ve en una junta), a la altura del faro izquierdo, totalmente reparado, faro nuevo, paracoches y radiador. Y luego otra cosa que me tiene mosca, es el consumo instantaneo y la media de consumo que marca el ordenador. Lo he estado probando, y la marca al reves?¿¿?¿ si no piso el pedal del acelerador el consumo instantaneo me sube hasta el maximo 50 l y en cuanto le empiezo a pisar, baja el consumo a 4, 5 o 6... vamos que va al reves. Queria saber vuestras opiniones y consejos sobre el coche y su precio, si alguno ha tenido el problema del ordenador, si es un fallo comun o sabeis como arreglarlo.

Es que me tiene un poco mosca lo del ordenador, ya que me da miedo que le hayan tocado los km...

Saludos!! Y si al final me lo quedo, ya me vereis mas por aqui ;)

Tiresias
20/10/2013, 19:06
Entra en el menú y cambia las unidades de consumo que las tienes en km. por litro. El mínimo consumo que marca el ordenador, aunque realmente se esté consumiendo menos, es de 2 l/100 km. que corresponde con 50 km./l. y el máximo de 25 l./100 km., aunque el consumo real sea mayor, y esto se corresponde con 4 km./l.

Espero que te sirva de ayuda.

Tichu00
20/10/2013, 21:45
Correcto, mire el libro y me di cuenta de lo de la unidad de medida, lo cambie y todo normal, como tu dices, consumo minimo 2l/100km. mea culpa jejejeje Sobre el coche y el precio del coche, que te parece Tiresias?

Tiresias
20/10/2013, 22:54
El primer coche que tuve fue de segunda mano y para comprarlo fui acompañado de un familiar entendido. Poco puedo aconsejar en estos temas. Sorry.

shivin
21/10/2013, 13:05
El mejor asesor que puedas tener es tu mecánico de confianza, invítalo a almorzar y que le eche un vistazo al coche.