PDA

Ver la versión completa : Catálogo de fitlros Green

albandy
22/06/2006, 13:08
Catálogo de filtros Green.

Filtros Green (www.bccorona.com (http://www.bccorona.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=14))

Megaporro
23/06/2006, 00:12
Tiene que ser completisimo....27 minutos de descarga.

Javilico
18/09/2006, 15:16
A mi me pone 38 segundos tio.

Gana algo el coche con un filtro de estos?

pelanas19
09/09/2007, 22:52
respuesta rapida: si

Los filtros green estos tengo entendido que son los mejores del mercado (no pretendo hacer publicidad ni mucho menos)

Se supone que con estos filtros se puede conseguir algo mas de potencia, y reducir el consumo... (debido a que el caudal de aire es mas limpio, por no se que fibras que tiene el filtro...)

En el club-106, en el cual he estado durante mucho tiempo lo que hacian era comprar kits de admision directa, y le ponian estos filtros... lo unico que a veces el kit lo tienes que cambiar de sitio, de forma que no coja aire caliente... porque sino no haces nada...

os dejo un link que he visto con mas informacion (es una informacion un tanto subjetiva, puesto que es de un vendedor de kits...)

http://opiniones.ebay.es/TUNING-FILTROS-Y-KITS-DE-ADMISION-DIRECTA_W0QQugidZ10000000001671135

deviliban
10/09/2007, 03:12
javilico ya se habra cambiado de coche.
pues yo decirte que no valen para nada...lo unico que hacen es si no lo montas bien hacer ruido y ahogarse el coche...cuidado con estos filtros "universales"...es imposible que vayan bien por que para 25 modelos diferentes tienen el mismo filtro...como puede ser eso???
yo pienso que son del todo desaconsejables...cada coche esta pensado para ir con su filtro y la mezcla de gasolina aire de la inyeccion como la varies acabas jodiendo el coche

candean
10/09/2007, 22:54
y si lo monto en el miop k es diesl le pasa o ace algo mas?

juananhgt
11/09/2007, 00:41
para ponerle filtro antes le as de poner varias cosas para que haga su funcion bien, unos buenos colectores, escape.... en un diesel o oido qeu mejor no ponerles, pero no tengo ni idea.

deviliban
11/09/2007, 03:51
ni en diesel ni en gasolina

puntito
11/09/2007, 15:35
yo en el mio tengo puesto un de esos que va en la caja de origen. es marca JRFilters y de momento 3000 kms y todo bien. va mejor en bajas ya que le entra mas aire en el motor pero pierde en altas.

deviliban
11/09/2007, 23:12
yo en el mio tengo puesto un de esos que va en la caja de origen. es marca JRFilters y de momento 3000 kms y todo bien. va mejor en bajas ya que le entra mas aire en el motor pero pierde en altas
y a eso lo llamas ir bien tio?

puntito
11/09/2007, 23:17
weno, voy alternando. cuando quiero sonido bonito pongo el de sustitucion, cuando quiero chicha en altas pongo el de serie. de todas formas a ver si encuentro un hueco y le subo un pelin el caudal de la bomba de gasoil, para contrarestar el exceso de aire.