PDA

Ver la versión completa : Rejillas Punto MK2B

PuntoBcn
04/07/2006, 17:27
Hola gente, me gustaria ponerle a mi puntillo unas rejillas de esas como de aluminio en la parte baja del frontal, os queria preguntar si en el modelo que tengo yo es posible ponerlas y si es posible y alguien las ha puesto o sabe ponerlas.... me explicara como ya que no se si va atornillado ni se como se saca lo que trae el coche de serie.
Tengo un MK2B 5 puertas Dynamic.
Muchas gracias a todos y un saludo.

albandy
04/07/2006, 18:54
Las rejillas de abajo (donde están los antiniebla) van a presión (algún que otro pájaro me las ha arrancado por la carretera).

La del capó, donde está el logo de fiat van con tornillos.

educanario
04/07/2006, 21:47
el dice la del medio.. ninguna de las k nombras.. aki las puso uno con un punto amarillo k tenia el capo alisado, yo tengo k ponerla mañana k es la unica k me keda.. la podre doblada y pegada.. y a lo mejor algun remache.

PuntoBcn
04/07/2006, 22:34
Me gustaria ponerlas en los antinieblas porque la tapa de plastico de uno de ellos me la han quitado, y en la zona del centro en el hueco que hay (entre los 2 antinieblas) he visto que venden las rejillas sueltas pero no se como ponerlas, si van atornilladas a algun plastico de la zona o no se como.
Una ayudita plisssss

carlos_bcn
05/07/2006, 06:56
Quizas te valga de idea lo que yo hice, aunque lleva mucha faena, las de abajo no tiene complicación ninguna solo es sacar y tomar medidas.

Siendo de bcn te podrias venir alguna kdd

Un saludo

albandy
05/07/2006, 07:46
el dice la del medio.. ninguna de las k nombras.. aki las puso uno con un punto amarillo k tenia el capo alisado, yo tengo k ponerla mañana k es la unica k me keda.. la podre doblada y pegada.. y a lo mejor algun remache.

También me refería a la central, lo que pasa es que no me he explicado bien.

albandy
05/07/2006, 07:50
Me gustaria ponerlas en los antinieblas porque la tapa de plastico de uno de ellos me la han quitado, y en la zona del centro en el hueco que hay (entre los 2 antinieblas) he visto que venden las rejillas sueltas pero no se como ponerlas, si van atornilladas a algun plastico de la zona o no se como.
Una ayudita plisssss

Antes de hacer ningún tipo de horterada, pásate por un desguace y mira a ver si hay algún punto.

Tal y como dice carlos, te podrías venir a alguna quedada.

multijet
05/07/2006, 11:22
la tapa del antinieblas cuesta poco mas de 15 euros, osea lo mismo que una rejilla de norauto.

PuntoBcn
05/07/2006, 13:27
Si me decido a comprar la rejilla, he de quitar el parachoques.... la meto y la pego a ojo o como lo monto??? Por cierto con que se pega eso al plastico del coche??? Sabeis si los de norauto lo montan ellos? Perdon si soy mu pesao sorry jeje.
Respecto a lo de la quedada.... si tengo el dia libre lo mismo me apunto a la próxima, un saludo a tod@s.

puntosport
07/08/2008, 14:52
si te digo la verdad yo la cambie la de arriba ,la de abajo aun no lo e intentao,peo deberas ir recortando la rejilla esa de plastico y luego pegar la otra