PDA

Ver la versión completa : Desagüe aire acondicionado

Kaste
07/07/2006, 14:02
Me gotea agua debajo de la guantera cuando pongo el aire acondicionado. He visto en otros foros estos comentarios:

"Tienes el tubo de desagüe obstruido. Vigila si el coche deja mancha debajo de el cuando tienes el aire acondicionado conectado. Si no gotea es que tienes obstruido el conducto y lo tira hacia el interior.
Como tienes la caja del climatizador llena de agua, esta te puede dar otras averias como es la niebla, cambio de velocidad del aireador al interior del habitaculo entre otras".

"lo del goteo dentro del coche lo he solucionado, y era por obtruccion del desague de goma que va al exterior, ya no gotea, ni se condesa agua a los pies del copiloto"

En el libro de taller no veo el desagüe. ¿Puede ser el tubito de goma que se ve si abres el capó--> Justo en el centro en la parte superior, y viene de dentro del habitaculo.

Es un tubillo de goma que no se para que valía y está lleno de hojas y polvo.

Lo vaciaré y os contaré. Me voy dentro de 2 horas desde Madrid a Murcia.

Saludos y felices vacaciones a todos.

Tarorn
07/07/2006, 15:17
a ver kaste a mi me ha pasao alguna que otra vez y no se tampoco de que podria ser pero como me pasaba el año pasao pos no lo puse por aki...(porque no sabia que existia clubfiatpunto), a ver si lo solucionas y nos comentas que tal

Un saludo

rg4152000
25/08/2007, 19:08
Tengo el mismo problema y no localizo el tubo que tu yo por arriba veo dos tubos de goma y los dos tubos del pequeño radiador del aire, pero los tubos de goma estan conectados a otros tubo, no son de desgüe creo.

rg4152000
07/09/2007, 20:01
Subo foto info.

atlethe
29/07/2013, 21:42
a mi me ha pasado lo mismo, no encuentro el desague del aire.

atlethe
29/07/2013, 21:44
no puedo ver las fotos, supongo que por ser nuevo.

pereiro
29/07/2013, 22:44
no puedo ver las fotos, supongo que por ser nuevo.

si, cuando juntes 50 mensajes podras verlas y lo mismo con los bricos. Enseguida llegas a ellos, pero por favor presentate con tu modelo de punto, si es nuevo o de segunda mano, etc, que seras bienvenido ;)