PDA

Ver la versión completa : como desmontar los reposacabezas delanteros de un mk1 sx

pacorro
28/07/2006, 03:03
hola punteros soy nuevo en estos foros y necesito que alguien me diga como se desmontan los reposacabezas delanteros de un punto mk1 sx pa ponerle unas fundas nuevas a los asientos, que ya tienen 10 añitos y se lo merecen. Se que en otros coches es juntando los soportes del reposacabezas pero en este lo he intentado y nada. Tampoco tirando a tope y tratando de inclinarlos. Ya por último desmonté una tapita que hay en la parte de abajo del reposacabezas, entre el asiento y este, pero no conseguí ver la manera de sacar el dichoso reposacabezas. No sé ya incluso pienso que no se puedan desmontar.
Muchas gracias a tos por adelantao.
P.D.: tambien me gusta hacerle las cositas al punto yo mismo porque te ahorras una pasta y sabes que está bien hecho, que tela de chapuzas que me han hecho en algun taller( pa haberme matao tu ), pero hay cosas que no las controlo del todo y estoy buscando como locorr un manual de taller, ya sea para descargarmelo o para comprarlo. ¿me podeis dar una pista de donde buscar?

multijet
28/07/2006, 10:36
en teoria no se pueden desmontar, a no ser que quites la tela, demontes la gomaespuma y te quedes solo con la armadura del asiento.es complicado, busca unas fundas con velcro en esa zona, que no es dificil encontrarlas.

pacorro
29/07/2006, 00:10
Muchismas gracias multijet. Algo así me paesia a mi que iba a ser. :shock:

Puntotol
03/08/2006, 19:45
si se pueden quitar,pero no es facil, ya hay un tema de esto, no recuerdo donde esta, pero esta como se hace