PDA

Ver la versión completa : Olor a ¿gas?.

N332i
29/07/2006, 19:43
Ayer usé mi puntillo para rallie :mrgreen:
Bueno, que lo metí por caminos de montañá mal asfaltados, mucha pendiente, etc.
en eso que me encuentro una cuesta, meto primera, piso a fondo, lo revoluciono, el coche no se mueve y se cala, los 55 ponis no podían subir, en eso que noto una olor como a gas o quemado muy muy fuerte, bajé del coche, miré el depósito de la gasolina haber si me lo habia cargado, pero estaba bien, levanté el capó y todo bien, salvo esa olor, de agua iba bien, temperatura también y el cuadro no me marcaba ningun problema con el aceite, asi que imagino que la culata estaría intacta. Lo dejé enfriar unos minutillos y volví a intentar subir la cuesta, y la subió.
Luego le haria otras decenas de kilómetros y no me volvió a hacer esa olor.

Curioso lo del punto :mrgreen:

cilia
29/07/2006, 21:47
A mi me pasa algo parecido, te cuento:

En casa puedo meter el coche en el patio pero para entrarlo hay que subir el escalon de la acera marcha atras porque sino es imposible sacarlo luego. Si a eso le sumas que la calle hace bajada....vamos...que el coche no puede.

No suelo entrarlo, pero cuando lo hago al bajar noto ese mismo olor que tu dices...es un olor entre a quemado ya a gas. Yo creo es que cada vez que lo entro "torturo" el embrague ;)

albandy
30/07/2006, 00:15
Yo también apuesto por el embrague.

pacorro
30/07/2006, 11:48
hola punteros. Yo apostaria tambien por el embrague, que cuando se calienta desprende un olorcillo muy caracteristico, y dependiendo de la calidad de este como recambio o de lo gastado que pueda estar se calentara antes o despues. :wave:

papi
30/07/2006, 16:12
embrage seguro

Charlie55
31/07/2006, 07:52
Ni lo dudéis: paliza al embrague.

carlos_bcn
31/07/2006, 08:35
mmmm icoooo embrague churrascaditooo, como sigais forzando el embrague asi....preparaos para cambiarlo en breve.

Un saludo