PDA

Ver la versión completa : Ruido extraño

eddie_sx
14/08/2006, 01:05
Hola a todos, últimamente estoy encantado con el coche lleva 30000km sin dar un solo fallo, sin perder ni gota de agua ni aceite y apunto de ir a la revisión ya. Pero estos últimos dias me mosquea un ruidito que hace el jodido como un cri-cri (sonido algo metálico), al arrancar en frío normalmente, casi no se oye y no esta siempre, ando un poquillo mosqueado (el ruido viene del motor). Sé que es difícil saber lo que puede ser con estos datos :mrgreen: :mrgreen: pero aver si hay suerte.

Muchas gracias y un saludo!

eeel
14/08/2006, 01:25
esperemos que no sea nada, como para preocuparse demasiado! ;)

Tombuctú
14/08/2006, 08:31
Si hace ese ruido sólo en parado, o yendo despacio en marchas largas, yo hago mi apuesta: es el tubo de escape, que algún anclaje está flojo.

A nosotros nos acaba de pasar -no en el Punto-, que hacía un cri-cri como el que dices, con la particularidad de que lo hacía al apagar el climatizador, al ralentí... y no lo hacía siempre. Tras dar la lata en el taller, descubrieron que era eso, el tubo de escape, que algún anclaje delantero (cercano al motor) estaba flojo. Lo apretaron y listo, pero debo decir que me quedé preplejo cuando em dijeron que era eso, tan sencillo y tan incómodo.

A ver si puede ser eso... :wave:

eddie_sx
14/08/2006, 12:20
muchas gracias tombuctú, lo miraré!