PDA

Ver la versión completa : Instalar iPod en Grande Punto

e-Minguez
28/08/2006, 13:59
Bueno, por fin he conseguido el cable! (todavia no le tengo, pero ya le he pedido).
En la pagina de fiat italia, viene la referencia, concretamente es la:
50901536
El del concesionario no sabia si existia y tal, la he buscado, se la he dado y me ha dicho que en 3 o 4 dias lo tiene, el precio, creo que 80-90 + iva (una pasta!)
El tema es... como se pone? Me le pondrán alli? Cuanto me puede costar? Se me anularia la garantia? Alguien lo ha puesto? Es dificil?
Como veis, muchas preguntas para un solo tema :P
Muchas gracias! ;)

28/08/2006, 17:00
pues lo mejor es que te lo instalen en taller oficial,, asi te quitas problemas de garantia, busqueda de sitio, buscar donde colocarlo...

Lo malo: el PVP!!!

PD: Intentalo tu primero, la radio sale con 2 pinchitos xD

GarRoble
28/08/2006, 20:32
Has de contarnos que tal va y como te lo ponen, que igual acaba interesando el cacharrito aunque me tenga que comprar una ipod.

Saludotes

e-Minguez
28/08/2006, 20:43
En cuanto me lo traigan y lo ponga (o me lo pongan), lo pongo (ponga, pongan, pongo,... :P)
Tener 30 gigas de musica en un coche no tiene precio :D

e-Minguez
31/08/2006, 18:11
Bueno, pues ya esta puesto :)
Es muy muy muy simple ponerlo!
Sacar la radio, conectar el cable y sacarle o bien por abajo, o a la guantera, volver a meter la radio, enchufar el ipod y ya :)
2 minutos :)
Luego lo controlas a traves de los mandos de la radio, o del volante, incluso desde el propio ipod, si alguien tiene alguna duda... que pregunte ;)
Salu2!
Ah!, el cable al final me ha valido 92,92€ iva incluido

vilafames
31/08/2006, 20:39
Puedes cambiar las canciones con los botones del volante o de la radio?. Si es asi igual me lo pido. Con que ipod es compatible?

e-Minguez
31/08/2006, 23:50
Claro, esa es la "gracia" :D
Ademas, se puede tambien con el ipod.
En teoria es compatible con todos, pq usa la conexión "universal" del ipod... yo lo he probado con el mio que es un 5G de 30 gigas :)

01/09/2006, 00:13
Muy buena noticia! Gracias por compartirlo.

¿Como suypiste que existia ese clabe? Lo digo por mirar si hay otro similar para otros aparatos.

A disfrutarlo, que no tiene precio tener 30 gigas de musica en el coche.

e-Minguez
01/09/2006, 00:28
Pues lo vi cuando me lo compré en la pagina de fiat.es, luego en este foro, y en otro foro italiano, el caso es que el nº de ref. no les aparece en recambios, pero poniendole si, a mi me lo tuvieron que traer desde italia... :/
Salu2!

vilafames
02/09/2006, 11:17
Otra pregunta el titulo de la cancion tambien sale por la radio?

e-Minguez
02/09/2006, 12:20
Por la radio no, en el ipod si :S
De todas maneras, creo que el cable "oficial" de FIAT, es el icelink plus, pero con otro firmware... e igual si sale alguna actualización se soluciona...

MeaBurro
04/09/2006, 01:24
Bueno, pues ya esta puesto :)
Es muy muy muy simple ponerlo!
Sacar la radio, conectar el cable y sacarle o bien por abajo, o a la guantera, volver a meter la radio, enchufar el ipod y ya :)
2 minutos :)
Luego lo controlas a traves de los mandos de la radio, o del volante, incluso desde el propio ipod, si alguien tiene alguna duda... que pregunte ;)
Salu2!
Ah!, el cable al final me ha valido 92,92€ iva incluido

tu no tenias blue&me no?

e-Minguez
04/09/2006, 09:18
Nop

Arkaham
04/09/2006, 10:11
interesante, solo os queda encontrar un cable mas barato jejejej, y q se adapte a otros aparatos no solo al ipod.
Un saludo.

NUVOLARI
05/12/2006, 15:47
GENIAL TIO YA HE COMPRADO EL KIT AUNQUE MAS BARATO YA QUE TRABAJO EN RECAMBIOS DE UN CONCE JEJE Y ......... FUNCIONA SE TARDAN 5 MINUTOS DE RELOJ EN ENCHUFARLO Y SUENA KE TE CAGAS YO TENGO UN I-POD DE 4 G Y LLEVO EL BLUETOOTH DE SERIE PARA EL TELEFONO YA KE CUANDO LE COMPRE NO SALIA CON EL BLUE&ME ASI KE MUY AGRADECIDO COLEGA.

UN SALUDO PUNTERO

wireless2000
28/10/2007, 22:50
Disculpad que reflote este post pero me he quedado sorprendido al econtrarlo en el buscador.
Como se controla el ipod? Va de lista en lista de reproduccion o se puede saltar canción a canción, album a album?

A ver si me podeis explicar un poco la diferencia de uso respecto a la entrada usb convencional.

Un saludo y gracias.