PDA

Ver la versión completa : mk1 Catálogo Abarth para Mk1

majobusa
17/11/2015, 22:32
Catálogo Abarth, un desplegable en tamaño A5 que consta de 6 hojas. Contiene todas las referencias de los accesorios originales ofrecidos con el distintivo Abarth.

Creo que esta reliquia aún no estaba subida, así que aquí la dejo para el uso y disfrute de quien la sepa valorar

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/attachment.php?attachmentid=7145&stc=1

pereiro
18/11/2015, 11:26
los pedales y el reposapie son tentadores. Lo que nunca habia visto es el aro metalico alrededor del fuelle de la palanca. Ahora quedaría bastante macarra pero me gusta.

epi
18/11/2015, 12:26
Majobusa, tu como siempre encontrando cosas donde no las hay, que crack.

Es un poco macarra todo, quizás en el contexto de su época molase mas que ahora, pero no deja de ser una reliquia tener la posibilidad de ver este catálogo.
Y yo también me quedo con los pedales.

majobusa
18/11/2015, 13:18
¿y el chaleco amarillo no os gusta? :D

Son 20 años los que han pasado, normal que no lo veamos con los mismos ojos. Del interior sólo me quedaría con las fundas de los asientos, las alfombrillas y el volante sólo si el coche fuese rojo y aún así me lo pensaría. Pero exteriomente creo que dieron en el clavo de lleno

:corazon2:
6934

pereiro
18/11/2015, 15:13
esa defensa delantera casi lo hace parecer un bravo primera serie (coche que si me gustaba) pero en el punto, acostumbrado al de serie pues no se, no me acaba de entrar

majobusa
18/11/2015, 16:05
Son de la misma época, supongo que el aire de familia no fue casual. Para gusto, colores, está claro. No sé si lo he contado alguna vez por aquí, pero cuando tenía 15-16 años puse en mi armario un anuncio del bravo 1.6 GT 103cv a modo de "algún día me lo compraré", estuvo en el armario varios años, incluso ya teniendo coche. Siempre me ha gustado el diseño y sobre todo el color amarillo que tan bien le quedaba.

6935

pereiro
18/11/2015, 20:09
el amarillo le quedaba mejor al bravo que al punto y tambien era un coche que me gustaba pero al final pasó su época y la del stilo antes de que mis padres cambiasen el Tipo, y el nuevo bravo nunca acabó de gustarles

punto55s
11/05/2018, 01:10
¡Hola! No tengo claro cómo puedo acceder a estos catálogos (si es que es posible acceder aún a ellos). ¿Alguien podría indicarme por favor?

majobusa
11/05/2018, 11:07
Comprueba ahora si puedes verlos