PDA

Ver la versión completa : fiat multipla 1.9 jtd 110cv

Angel Asurmendi
06/09/2006, 14:31
Estoy interesado en la compra de un monovolumen compacto y he estado ojeando algun multipla, me gustaria obtener toda la informacion posible de este vehiculo asi como ventajas frente al picasso, zafira, c max, scenic y otros monovolumenes pequeños

Quimet
06/09/2006, 14:53
bffffff, pocas cosas encontraras sobre la Multipla, no ha tenido mucho exito (Básicamente por su estética) pero con el restyling ha mejorado bastante.

Si haces un google por paginas italianas quizá encuentres más datos.
El motor a que te refieres es el antiguo JTD de 105 si no recuerdo mal, aqui lo montaron algunos Punto Mk2 B.

consulta tb Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP la opinion de los consumidores.

Quimet
06/09/2006, 15:09
http://www.ciao.es/Fiat_Multipla_JTD_105_ELX__86290

Angel Asurmendi
06/09/2006, 15:23
Estas paginas ya he mirado, estaria interesado en alguna que exponga claramente los fallos que tiene, asi como una comparativa con sus competidores (zafira, picasso, scenic etc...)

Quimet
06/09/2006, 15:27
de nada

Quimet
06/09/2006, 15:47
Hola punter@s, ya veis con q tipos mas agradables pululan por estos foros, ni un "Hola", ni un "podeis ayudarme", ni un "gracias"...

En fin ¿para que ayudarlo?

Angel Asurmendi
06/09/2006, 15:55
Ya lo siento no haber sido mas educado lo que pasa es que estaba liado con otras cosas y se me ha olvidado ser mas cortes.
Retomo la pregunta si por favor sabeis algun sitio donde venga mas informacion del multipla .
Un saludo y muchas gracias por adelantado

cilia
06/09/2006, 21:02
La verdad es que poca informacion vas a poder encontrar aqui sobre la multipla.

Siento no poder ayudarte.

Angel Asurmendi
06/09/2006, 21:58
gracias

speed
06/09/2006, 22:40
Yo hace 2 años alquile el modelo antiguo, y le hicimos casi 2000km, solo puedo hablar maravillas, es el único coche donde metes 6 personas, con sus equipajes en 4metros, se aparca en cualquier lado, super agradable de conducir, la version JTD de 105cv era un tiro... hacía cruceros de 160 y mas sin rechistar...

Solo tengo buenas palabras para la Multipla, la odiaba hasta que la alquilé, dejando de lado el diseño raro, es un gran coche, con una mala fama no merecida, y casi un auténtico desconocido de nuestras carreteras.

Super equipado, con mucha luminosad en el habitaculo, es un coche muy agradable para viajar, os lo recomiendo..

La version nueva no la conozco, pero seguro que aún es mejor, aunque ha perdido personalidad, tiene una imagen mucho mas discreta.

Te pongo las 2 únicas fotos que hicé

DRACO_DAN
17/03/2007, 08:15
ME GUSTARIA SABER SI PUDIERA SER POSIBLE EL SITIO EN EL QUE SE ENCUENTRA LOS FUSIBLES DEL MULTIPLA ANTIGUO. GRACIAS