PDA

Ver la versión completa : Posible compra de un Punto Evo 1.3 Mjet 75cv

victormc90
30/03/2016, 10:20
Hola a todos!!

Como dije en mi presentación, soy un posible futuro comprador de un Punto Evo. El acabado no sé cuál es, en las fotos se ve que tiene aire acondicionado y antinieblas delanteras (creo).

Se trata del 1.3 Multijet de 75cv. La verdad es que no sé qué tal puede salir, tengo entendido que ese motor es pura fiabilidad (a pesar que las últimas referencias que tengo del grupo no son nada buenas: un Alfa 147 JTDm de mi cuñada que pisa más el taller que el parking y un viejo Marea JTD 105 que tampoco salió muy bueno...). No obstante, si me decís que es bueno es muy probable que le dé una oportunidad, sabiendo que es el mismo motor que montan las Fiorino, Dobló, Opel Combo, Astra y Corsa.

¿Qué tal sale este motor, a parte de ser un poco lento en bajas? ¿Consumos? ¿Mantenimientos? Creo que con 75cv tenemos suficientes (de momento somos 2... para los findes y para irnos de vacaciones).
sachur: ¿qué tal tu experiencia? Vi en tu hilo que también te has comprado uno hace relativamente poco...

Gracias!

batusay
30/03/2016, 13:45
Hola compañero, pues el motor 1.3 Mjt es realmente bueno, y muy fiable siempre y cuando lleves un especial cuidado en el mantenimiento, Como nota reseñable la casa dice que las revisiones deben de ser cada 35000km, ( yo lo hago cada 20.000). No lleva correa de distribucion, sino cadena, por lo que el mantenimiento se abarata. Yo tengo muy buenas experiencas con el. El mío es un 90cv de 6velocidades, y con el deposito lleno hago unos 800km de autonomia( siempre en velocidades legales).

batusay
30/03/2016, 13:54
Yo por motivos personales me desprendo del mío pero,son todo satisfacciones

Bubu
06/04/2016, 11:01
Yo estoy pendiente de que me entreguen esta tarde el mío con las mismas características (creo, ya lo conoceré mejor...)

Espero poder disfrutar de él muchos años

Salu2!!!