PDA

Ver la versión completa : mk1 [Historia] Fotos espía Punto mk1

majobusa
27/10/2017, 10:43
Fotos espía Punto. Motor 16 464 08 de Septiembre de 1992 (https://Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 8%20de%20Septiembre%20de%201992.pdf?dl=0)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 8%20de%20Septiembre%20de%201992.pdf?dl=0)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/attachment.php?attachmentid=7103&stc=1

pereiro
29/10/2017, 18:18
Los plasticos laterales tambien se pueden considerar un antecedente del cactus jejeje.
Cuando salió, los faros traseros a esa altura se hacian raros y poco a poco otras marcas fueron copiandolos,

epi
30/10/2017, 09:20
Que documento mas interesante!
No sé de donde lo has sacado, no dejas de sorprendernos con estas cositas.

majobusa
30/10/2017, 14:49
me pongo el traje de neopreno y a bucear por internet ;-)

Si habéis leído el pdf, es curioso que comentan que había planes de montar un 1.8 107cv (motor del Tipo/Tempra), incluso un 16 válvulas, quizá el 1.8 16 válvulas de 140 cv o el 2.0 de 150 cv de Tipo Sedicivalvole. No hubiesen sido malos motores, pero tenían también en casa el 1372 cm3 turbo del Uno, que lo subieron de 118cv a 136., motor más pequeño (menos subvirador y menor consumo), con más par y encima en plena moda de motores turbo, el marketing ya estaba hecho.

Vandamme
30/10/2017, 20:25
Muy buen aporte Majobusa, me encantan estos reportajes y recopilación de información del Fiat Punto. Un saludo.

majobusa
30/10/2017, 22:52
Muy buen aporte Majobusa, me encantan estos reportajes y recopilación de información del Fiat Punto. Un saludo.
Un placer Vandamme. Mientras haya alguien que disfrute leyéndolos seguiré buscando más. Un saludo para ti también

noe600
26/04/2018, 08:16
Wau, que pasada encontrar estas cosillas aun...y que tengas las ganas de compartirlas aquí con todos, muchas gracias :D