PDA

Ver la versión completa : Brico: Elevalunas en las puertas para mK2

InTacTo
19/10/2006, 16:57
Bueno, como me aburro mucho, me he decidido a colocar la botonera de los elevalunas en las puertas, le he puesto unas de un ford prove.

Notese q el coche esta aun sin limpiar, jejeje...

InTacTo
19/10/2006, 17:00
otras mas

puntorojo
19/10/2006, 19:25
cojonudo! ahora a por los espejos jejejej

cilia
19/10/2006, 20:42
Muy buen brico si señor!! para rematar el trabajo podrias explicar como lo has hecho y asi lo colgamos en el post de los "bricos".

Tienes la misma tapiceria que yo pero la llevas un "pelin" mas sucia que la mia ejem ejem... (que ya es decir).

P.D.: Si desmontas los retrovisores hechales alguna foto por dentro vale? que tengo el mio semi-desmontado pq tiene un cable suelto y no se como llegar a la parte de detras del espejo. Pido mucho no??? :mrgreen:

InTacTo
19/10/2006, 20:50
Cilia, la tapiceria esta guarrisima, lleaban las puertas desmontadas hara meses, a ver si saco fotos cuando empiece a montar el puñetero equipo y lo voy explicando.

Lo de los espejos va para lejos por q ahora mismo estoy tieso y los de serie son manuales.

Lo mejor de todo es la autobajada de los cristales, q comodidad, jajajaja.

eeel
19/10/2006, 22:32
te ha quedado muy bien... es perfecto, nadie diria que son los del prove... ;) me gusta la idea... :OK:
me imagino que abrás tenido que colocar algun fusible...
¿tu llevabas los cristales con bajada automatica o manual, es decir, que has cambiado solo los botones del elevalunas electrico o has puesto uno nuevo? ;)

InTacTo
20/10/2006, 06:48
he cambiado solo la botonera, esta lleva autobajada de cristales y la verdad es q es una gozada.

No he colocado fusible por q he pillado el positivo de la conexion del motor de la direccion asistida, q ya lleva su propio fusible.

speed
20/10/2006, 08:06
Que crack estas hecho!!!! tambien tiene auto subida ?? te ha quedado perfecto! enhorabuena

ramonme
20/10/2006, 08:55
Se le podría poner autosubida autobajada al del copiloto? El del conductor lo trae de serie en el mio, pero el del copiloto no y la verdad que se echa de menos.

Muy buen brico te ha quedado perfecto. Enhorabuena.

Saludos punteros ;)

20/10/2006, 12:20
Entonces, en los GP tambien cambiando solo el boton tendriamos autosubida?
Es que en nuestros GP con autosubida solo es el del conductor.

Ayudadme porque lo cambio mñana mismop si es asi!

ramonme
20/10/2006, 12:40
Si, eh? A mi me interesaria solo que el mk2 lo tiene un poco jodido para cambiarlo... alguna idea para hacerlo un poquillo mas facil.

Saludos.

InTacTo
20/10/2006, 14:36
Pues no se como ira el tema de la autosubida en el HGT.

En el caso de esta botonera tiene como un detector de resistencia al avance (tengo unos conocimientos en electricidad terribles, jejeje).

El boton tiene como dos posiciones de bajada, la normal de toda la vida y si pulsas un poco mas fuerte la autobajada, cuando el cristal llega abajo del todo se escucha como un pequeño "clack", me imagino q sera el rele q deja de actuar.

Speed, desgraciadamente no tiene autosubida.

Lo de la autobajada ya fue una sorpresa por q pensaba q no sera compatible, pero aun mejor es el hecho q los tengo directos a bateria, con lo cual da igual si tengo o no el contacto dado, siempre funcionan.

Gracias por vuestras opiniones.

rojone
26/05/2008, 23:41
muy bueno tu brico. Muchas gracias

Saludo

ramonme
27/05/2008, 08:52
El mk2 es que no tiene doble posicion, si presiones durante ma de 1s o 2s el boton del piloto sube o baja automaticamente. Pero para el copiloto creo que no se podía poner, o era demasaido complicado se posteo hace tiempo. Todo es cuestion de investigar...

FDCD
27/05/2008, 09:06
Y que has hecho con los botones elevalunas del salpicadero?????
:idea:
Italian sportsmanship!!!!!

punto2000
26/10/2008, 17:16
muy guapo un 10 a qedado muy bien