PDA

Ver la versión completa : Para copiar la llave hay que pasar por la Fiat

interfoli
20/10/2006, 17:59
Ayer estuve dando vueltas por la ciudad recorriendome todos los sitios de copias de llaves para intentas ahorrarme unos €`s en una copia del chip de la llave de mi coche y las conclusiones fueron estas:
Tenemos un coche mas seguro que los demas porque no he conseguido encontrar un solo sitio que pueda duplicar el sistema de codificacion de la llave del Mk2b.
Tenemos que pasar por la FIAT y sus precios poco promocionales para conseguir una copia de la llave del coche.
La verdad es que la copia es por antojo porque es para meterle el chip a la llave nueva de la alarma y no tener que ir cargando la llave/mando de la alarma y la llave del coche. Y lo cierto es que me da una pena terrible romper una llave para esperimentar...
No obstante si alguien ha hecho copias de Mk2b que me cuente esperiencias.
Saludos a todos.

quemasda
20/10/2006, 19:03
te toca pasar por la fiat, ten en cuenta que es lo unico que puede abrir tu coche de forma legal, no te la jueges con cutrecurrantes de alarmas, mas vale pagar un poco y fiable que jugarsela por pagar un poco menos

InTacTo
20/10/2006, 19:12
Abrir, lo q es abrir el coche se puede con cualquier copia, pues el CODE de fiat solo vale para el arranque.

Interfoli yo me cargue la llave, tanto la q me trajo con el mando del cierre (ya estaba bastante mal), como la copia maziza.

La copia de las palas me salieron 5 € cada una.

El Catador de Vinagre
20/10/2006, 19:20
Abrir, lo q es abrir el coche se puede con cualquier copia, pues el CODE de fiat solo vale para el arranque.

Interfoli yo me cague la llave, tanto la q me trajo con el mando del cierre (ya estaba bastante mal), como la copia maziza.

La copia de las palas me salieron 5 € cada una.

¿Dónde conseguiste hacerlas tan baratas? Yo perdí una vez la llave, y me soplaron en torno a 60€ del ala, que se dice pronto.

Un saludo

InTacTo
20/10/2006, 19:28
Solo copie las palas, no el chip del code, las hice en una tienda de las tipicas para copiar las llaves (como se llaman por cierto?).

interfoli
20/10/2006, 20:45
Realmente a mi lo que me interesa de verdad es el chip para poderlo poner dentro del mando a distancia de la alarma y poder usar el espadin que ya trae.
Si lo de copiar la llave como tal, ya se que es facil.....
El lio es lo otro!!!!!
Sera que a nadie le han robado el Puntillo ???????

Black Angel
22/10/2006, 02:11
sacale el chip a la original, no?

Yo abro la que tiene el mando a distancia, y me sale un "rollito" que supongo que será el chip., lo he sacado bastantes veces y vuelto a poner, y todo funciona OK.

albandy
23/10/2006, 08:42
No sé en que post leí que si arrancabas el coche con la llave original manteniendo la copia pegada a ésta, el chip se copiaba. Puede ser verdad o puede ser mentira, pero lo he leído por el foro hace ya bastante tiempo.

ramonme
23/10/2006, 09:34
No sé en que post leí que si arrancabas el coche con la llave original manteniendo la copia pegada a ésta, el chip se copiaba. Puede ser verdad o puede ser mentira, pero lo he leído por el foro hace ya bastante tiempo.

Alguien puede confirmar eso? Por cuanto te sale la copia de la llave del mando? Unos 60€, no?

Saludos.

interfoli
23/10/2006, 10:33
Yo no tengo otra llave de Fiat. Es un mando a distancia de la alarma que compramos en el foro de la marca SPY que tiene incluida una llave tipo estilete de esas que esta oculta hasta que pulsas un boton.
La pena es que no se puede utilizar para arrancar el coche si no tiene el chip (bien por la seguridad, mal por la comodidad).
Por eso me interesa copiar el chip.
En fin. Pues solo es eso.
Saludos de Santi

andresypunto
09/01/2008, 22:46
alguien sabe en madrid donde puedo copiar el Code, esque e montado el mando a distancia con el cierre centralizado y e roto la llave pa sacar el spadin y el code, pero el code no se donde sta, o es muy pekeño o no lo encuentro aun...

diversion900
09/01/2008, 22:56
si teneis ganas de leer informacion del Code en portugues...

http://www.webmecauto.com.br/comofunciona/cf10_01codep.asp

Saludos!

ramonme
09/01/2008, 23:04
Yo tengo un probremilla con el mando. Me funciona perfectamente, pero la gomita que lleva que presionamos todos se me ha ido rompiendo con el tiempo. Alguien tiene una llave que no le valga y tenga la gomita bien? Es que por la tonteria son unos 60€ la llavecita con mando o pro ahi creo...

Saludoss.

moises
12/01/2008, 12:13
Yo tengo un probremilla con el mando. Me funciona perfectamente, pero la gomita que lleva que presionamos todos se me ha ido rompiendo con el tiempo. Alguien tiene una llave que no le valga y tenga la gomita bien? Es que por la tonteria son unos 60€ la llavecita con mando o pro ahi creo...

Saludoss.

me pasa exactamente lo mismo.
Alquien sabe dond conseguir el "encapsulado"?...ya que el chip funciona perfectamente

ramonme
12/01/2008, 15:30
Up!

PUNTITO ROJO
12/01/2008, 15:48
A mi igual...el botoncito roto pero todo lo demás perfecto...

ramonme
12/01/2008, 16:19
Y que haceis?Utilizais la llave para abrir y cerrar? Yo la verdad que asi la verdad no me quedo con la duda de si lo he cerrado o lo he dejado abierto que con el mando siempre me pasaba...No em abre dado media vuelta a comprobar si lo habia dejado cerrado o no... jeje

Si le clavas un poco la uña si lo puedes usar, pero es incomodo para mi gusto. Un trocito duro de algo y cubrirlo con cinta aislante bien colocada y pegada... es la solucion que habia pensado. Cutre... pero barata y posible solucion.

PUNTITO ROJO
12/01/2008, 16:49
Yo personalmente intento acertar con la uña pero como las tengo largas...es una odisea!!! Será cuestión de probar esa solución cutrecilla...

Asdi
12/01/2008, 23:33
Por fin e encontrado la factura!!!! -|)
Bueno no se si interfoli preguntaba lo que costaba hacer una llave en el concesionario pero a mi hermana hacer una llave nueva le salio en el 2005 64.06€ (55.22+16% iva= 64.06€) Ahora que si a subido no tengo ni idea.

fiatportol
08/04/2008, 20:55
en Palma pasar por la fiat,64€ del ala por la mierda llave

carloslybra
08/04/2008, 21:53
no tengo ni idea pero creo que un amigo eso si en bmw la copio en un zapatero y luego le colgo la pegatian de bmw y parecia origina jejej

Suerte

Ainhoa
09/04/2008, 21:21
Yo compre mi coche de segunda mano, y el tio que me la vendio solo me dio una llave (la que tiene mando). Tampoco me dio la tarjeta con el CODE, asi que fui a la Fiat de Bilbao y me dijeron que tenia que pagar 20 € por la tarjeta del CODE, y que solo podia tener una llave con mando (no entiendo por que) y que la copia de llave sin mando mas o menos 100 eurillos. En total 20.000 pelas la broma. Todavia no la he echo y algun dia la liare si pierdo la llave...

pereiro
09/04/2008, 21:35
sin mando las haces en una tienda de llaves ya le meten el code ellos si les llevas la original. El precio hacia 30€, dependiendo del sitio, yo es lo que hice y por lo menos Epi tambien, que me parece que solo tenia 1 llave

ramonme
10/04/2008, 00:10
Y por madrid algun sitio d esos?

pereiro
10/04/2008, 00:18
haberlos seguro que los hay, mi llave es de marca JMA, andresypunto me parece que sabia de una, pero seguro que en cerrajerias y tiendas que copien llaves encuentras algo

ramonme
10/04/2008, 00:24
Pero seguro q ellos la graban en el coche?

pereiro
10/04/2008, 00:30
yo solo tuve que llevar la llave original y ellos la copiaron. No me hizo falta ni la tarjeta del code ni el coche ni nada, se la deje alli mientras hacia unas compras y en media hora/una hora estaba hecha y funciono a la primera

ramonme
10/04/2008, 00:54
Sacan la onda y la copian? O ciomo va eso?

pereiro
10/04/2008, 00:56
eso ya no lo se, que yo hice unas compras mientras ellos la copiaban pero supongo que copiaran la frecuencia y la meten en el chip de la nueva, no se si Epi se fijo en como lo hicieron

ramonme
15/04/2008, 10:10
Gracias perreiro, y la llave varia mucho? Alomejor ya como lo hacen pueden hacerte una llave de esas que se "ocultan" nose si me entendeis cuales digo.

Gracias ;)

pereiro
15/04/2008, 10:17
de las que se esconden no se si tienen con code, la mia es esta, si sabes como son las llaves del mk1 ya veras la diferencia
http://img404.imageshack.us/img404/1043/imagen000wu6.jpg (http://imageshack.us)

no se si las hay con code y mando, pero todo sera preguntar

ramonme
15/04/2008, 10:22
Si, esa es casi igual que la del mk1 que tenia yo. Solo que en vez de Fiat pone JMA jeje.

A ver si un dia me acuerdo y pregunto. Alomejor en el corte ingles que tienen para copiar llaves saben algo.

Saludos y gracias de nuevo ;)

FDCD
01/10/2008, 01:19
El mk1 lleva CODE 1, el mk2 CODE 2, es decir el nuevo, y en el nuevo no te hacen la copia del chip en cualquier sitio hay que ir ala Fiat, te lo aseguro. En cambio en el mk1 el chip si te lo pueden copiar.

Saludos!

juanrd0
11/10/2008, 17:09
Pues yo tambien tengo que hacer una copia, pero no queria que tubiera code, porque es para ir a bucear y la queria llevar colgada al cuello y se me va a mojar, me digeron que si tenia code se podria estropear con el agua y que luego no me abriria, ¿alguien sabe algo de esto?

¿puedo hacer copia sin code?

ramonme
11/10/2008, 17:11
Yo lo que haria en tu caso, si no pudiese dejar la llave en ningun sitio, seria hacerme una copia que solo abra el coche. Y la otra la dejas escondida por dentro en algun sitio. Asi no tienes problemas con el tema que se pueda estropear el chip.

juanrd0
11/10/2008, 17:36
ok, pues entonces haré así, ire a mirar algún sitio donde me hagan la copia

David d[-_-]b
11/10/2008, 17:40
si te iva a decir lo mismo que ramonme, azte una copia que solo sea la llave sin chip y la otra a la guantera o amagada onde puedas

carloslybra
12/10/2008, 01:36
yp pille una llabe nueva del punto en la torre pero nueva nueva ponia recambi pesne este le a saco del tayer y le han pegado al ostia y comouna de las llavez k tengo estaba un poquito vieja la he cambaido , y el rollito es el code xk se me olvido ponerlo y me saltaba el code del coche.

Daniel Colobbio
25/10/2008, 14:01
Estimados colegas ,
Tengo un Fiat Punto 1997 SK.
Lamentablemente lo compre usado con una llave y la he perdido....
La lleve a un taller y me dijeron que debia que tener que gastar....€700 euros ya qu tendria que cambiar centralita, chip..no se cuanta cosa...
Llame a Fiat y me dijeron que debian recodificarla y me dijeron que debia pagar €1200....para hacerme la famosa llave...
Para mi esto esta fuer de mi alcanze economico...y del valor del auto...que lamentablemente debo usar para trabajar...si o si..sin auto no puedo trabajar.
Finalmente acudi a una cerrajeria importante ..la que trabaja para Fiat Autolatina...y me diron un presupuesto para la LLAVE ...de €700.
Si aluien me puede decir alguna solucion ,mas econmica...mas alla de necesitarlo es casi ilogico gastar por una llave de un auto que no vale en el mercado mas de €1500 .
El coche esta nuevo...dejarlo abandonado o enviarlo a un desguace por una Llave.
Se agradece cualquier consejo o ayuda..orientacion.
Sin mas los saluda Daniel
649395985
assismadaniel@yahoo.es

FDCD
25/10/2008, 15:17
Desconectar el chip, es lo más económico, yo ne como se hace pero creo que hay un brico para desactivarlo en el mk2. (Esto en el caso de que tengas una llave sin codificar, que creo que no es tu caso)

Pero ahora no tienes ninguna llave????? Es decir que tendrás que cambiar también los cilindros de todas las cerraduras...

Seguro que alguien te dará una solución por aqui que hay muchos manitas!!

Saludos!!!!

ramonme
25/10/2008, 15:36
Uufff, que movida tio. Entonces el coche no lo puedes mover ni anda, no? Y como lo llevas de un taller a otro? en grua? Yo creo que como dice Fernando tiene que a ver algun sistema que te desactiven la funcion CODE, de tal forma que con una llave normal puedas arrancar. Lo malo es dar con el taller que te lo haga, has mirado por internet algun comentario que pueda a ver de cualquier coche con el mismo caso?

punto2000
26/10/2008, 16:58
joder pues yo estoy igual acabo de comprarme un coche y no madado ni la tarjeta azul y solo una llave q esta echa un churro segire este post aver q as podido consegir un saludo

ramonme
26/10/2008, 17:07
Pues antes de que se te joda hazte una llave nueva y asi te ahorraras de problemas en el futuro...

klobuznik
26/10/2008, 20:58
En el Punto que me acabo de comprar, la llave con el mando a distancia tiene el boton de éste roto.

Me acerque a una FIAT y me dijeron que podian intentar reparar el boton, y que si esto fallaba, enconces habría que pedir un duplicado. Para ambas cosas hacía falta la tarjeta CODE, que gracias a dios tengo en mi poder.

No me pareció mal que me ofrecieran primero intentar arreglar, antes de cambiar dirrctamente.

a ver...

ramonme
27/10/2008, 01:04
Que era lo que te pasaba en el boton? Yo ¡no tengo goma y me toca apretarlo ahi como puedo con la llema del dedo... jeje, sino abro con la llave tambien.

klobuznik
27/10/2008, 08:33
Que era lo que te pasaba en el boton? Yo ¡no tengo goma y me toca apretarlo ahi como puedo con la llema del dedo... jeje, sino abro con la llave tambien.
Justo eso es lo que me pasa a mi, pero con mis dedos, no soy capaz de que rule nunca.
Por eso me pasaré por la FIAt a ver si es verdad que me la arreglan !

ramonme
27/10/2008, 09:42
Cuando te vas a pasar? Dimelo a ver si te dicen algo, y te pueden dar una gomita de esas que es lo que se ha roto por lo que parece...

punto2000
02/11/2008, 11:35
si cojes el bombin de desguace puede valer o es tirar el dinero gracias

ramonme
02/11/2008, 15:47
Necesitas la llave para ese bombin

El Catador de Vinagre
10/11/2008, 21:31
Hola:

hoy he descubierto un sitio especializado en llaves y bombines para coches y motos. Se supone que también hacen copias de llaves modernas con código, me imagino que a mejor precio que en la casa.

Os dejo la dirección, por si a alguno os puede ser útil:

Código Diez

C/Carlos Domingo, 9
28047 Madrid
914626464

C/Frigiliana, 25
29003 Málaga
952354464

Un saludo

ramonme
11/11/2008, 01:16
Y el codigo de llave como lo copian? O mejor dicho que tipo de llave te dan despues?

El Catador de Vinagre
11/11/2008, 13:29
Y el codigo de llave como lo copian? O mejor dicho que tipo de llave te dan despues?

Hola:

no tengo ni idea de cómo lo hacen.

Yo los conocí ayer, pero lo que quiero que me hagan es con una llave normal, sin código.

Un saludo

ramonme
11/11/2008, 15:54
Si puedes preguntar y decirme algo con lo que sea te lo agradeceria, y seguro que mas de uno tambien...

El Catador de Vinagre
11/11/2008, 16:20
Mañana o pasado me quiero pasar, a ver si me solucionan un tema de un bombín, que se me rompió la llave y se me quedó dentro.

Les preguntaré, pero de todas formas dejé el número de teléfono más arriba, por si quieres llamarles.

Un saludo

ramonme
11/11/2008, 16:32
Gracias Catador ;)

El Catador de Vinagre
12/11/2008, 20:02

Hola:

acabo de llegar de este sitio, y me han dicho que ellos hacen copias de llaves con código de muchos modelos, tanto normales como con mando. La llave sencilla cuesta unos 51€.

En el caso concreto del Mk2, tendrían que mirarlo, pero creen que sí.

De lo que no pueden hacer copias es del Mk3, ya que lo que lleva es Code2, y lo tendrían que pedir a la casa.

Un saludo

FDCD
13/11/2008, 00:37
Catador, siento decirte que el mk2 lleva CODE 2 que se ve grabado en la llave el simbolito del code y un 2 encima asi que lo dudo mucho.

Saludos.

ramonme
13/11/2008, 01:35
Entonces na de na, no? jeje

Seguire dejandome medio dedo cada vez que quiera abrir/cerrar con el mando. Pero por un lado asi cierro mas con la llave, que siempre me rallo con que si lo he cerrado o lo he dejado abierto.

No me habra tocado veces ni nada dar la vueltas para comprobarlo.

ramonme
13/11/2008, 01:36
Entonces, con el CODE2 ese, no puede pillar la frecuencia para abrirte el coche con el metodo ese que comentan? Yo es que nose si eso es cierto del todo...

FDCD
13/11/2008, 01:44
El CODE solo afecta al arranque, es decir que la frecuencia del mando es otra historia.

PD: El code actúa inalámbricamente, no por el contacto de la llave con el bombín, ya que tengo una llave sin code y acercando la llave con el Code al contacto y sin rozar nada se arranca perfectamente con la llave sin codificar.

Saludos!!

ramonme
13/11/2008, 12:00
Durante la conduccion no solicita el CODE, no? Solo al arrancar.

El Catador de Vinagre
13/11/2008, 13:30
Catador, siento decirte que el mk2 lleva CODE 2 que se ve grabado en la llave el simbolito del code y un 2 encima asi que lo dudo mucho.

Saludos.

Pues si lleva Code2, en este sitio que os digo no pueden copiarla, tendrían que pedirla a la Fiat.

Un saludo

FDCD
13/11/2008, 15:21
Durante la conduccion no solicita el CODE, no? Solo al arrancar.

Afirmativo correcto, sólo al arrancar. :OK:

ramonme
14/11/2008, 10:20
Pues si lleva Code2, en este sitio que os digo no pueden copiarla, tendrían que pedirla a la Fiat.

Gracias por todo de todas formas ;) Pegate las dos llaves con celo xD

warren
11/12/2008, 14:22
Hola a todos,ayer fui al concesionario fiat a pedir una copia de mi llave ( tengo el mkII ) y me dijeron que necesitaba el code que deberian de haberme dado cuando me compre el coche ( el año pasado,era de ocasion ) y a mi no me dieron ninguna tarjeta ni nada,solo la llave,pues me han dicho que deberian de pedirme 2 llaves a la casa fiat ( en ITALIA ) que los gastos son de 100 eur por las dos llaves,ya que aqui no hay otra manera de poder hacerlo,y que si mi llave se me perdia o si se me mojaba ya no podia hacer nada,sino que cambiar todos los bombines y centralita que me dijeron que saldria por unos 1300 €.Asi que no lo he dudado y aunque 100 eur duelen por una llave antes que se me pierda y sean 1300..la he encargado.Un saludo!

El Catador de Vinagre
15/12/2008, 01:18
Hola:

menuda putada, desde luego los que te vendieron el coche son unos chapuzas.

Pero claro, un papel pequeño es fácil que se olvide y casi nadie se acuerda de pedirlo.

Si llevas la radio original, tampoco tendrás el código, supongo.

Un saludo

elbiciclista
09/06/2009, 11:32
eso es una buena faena, vale caro hacer la copia y encima lo mandan a italia, cuanto te tardo en venir?? a mi lo que me acurre es que la llave esta gastada y quiero hacerle una copia antes de que se me pierda y para tener una llave nueva, y he visto por ahi una llave que lleva el chip pero sin codificar y me gustaria saber si se puede llevar solo a codificar si alguien lo sabe que me lo cuente porfavor saludos!!

FDCD
09/06/2009, 15:19
eso es una buena faena, vale caro hacer la copia y encima lo mandan a italia, cuanto te tardo en venir?? a mi lo que me acurre es que la llave esta gastada y quiero hacerle una copia antes de que se me pierda y para tener una llave nueva, y he visto por ahi una llave que lleva el chip pero sin codificar y me gustaria saber si se puede llevar solo a codificar si alguien lo sabe que me lo cuente porfavor saludos!!

Tada una semana en venir, tendrás que hacer una reserva de 60 € aprox. para pedirla.

lilmimee
09/06/2009, 17:32
hola, pues estoy en espera de probar una maquina que, la empresa familiar a comprado ( nos dedicamos al duplicado de llaves) para saber si podemos copiar la llave de los fiat, en principio esta maquina puede copiar la mayoria de llaves con chip. Haber si la semana que viene lo pruebo con mi la llave de mi coche y os digo algo, de ser asi saldria mas barato que enviarlo a la fiat. :OK:

delcampo85
19/07/2009, 20:20
Buenas! A todos los que tengais dudas con las llaves de los MK2 y MK2B, atención:

Para emepezar, eso que llamais "code" es un chip antiarranque que llevan la mayoria de vehículos desde el año 1998,osea que cuando meteis la llave en el contacto se enlaza la llave con la centralita, y es la que da paso para el arranque. Si no recuerdo mal actualmente iran por el modelo de chip "TP18", y el de nuestros puntos es un TP08, y además, raro raro raaaro. Es practicamente imposible hacer una copia fuera de la Fiat, y en el caso de que la hagais, espero que no os borren de la memoria otras llaves que podais tener ya programadas, o que al mes o deje de arrancar el coche; ni funciona el enfrentamiento, ni ponerla en en contacto ni nada de eso que hayais leido por ahi; pasar por la Fiat y aflojar billetes...

A lo que iba: la solución más económica para los que aún conserveis un chip o "code", es la siguiente:

- Ese code que os queda, teneis que encintarlo (nada de loctite ni rollos de esos, cinta aislante de toda la vida!) a la antenita en forma de arandela que llevan todos los coches con inmovilizador electrónico alrededor del contacto, bajo la carcasa que la rodea; suele ser como una arandela grande con un cable que va a la centralita. De esta manera detectará siempre el CODE, y por 5 eurillos o asi por unidad, podreis hacer las copias que querais sin miedo a que se bloquee; incluso los que quieran montar una llave tipo espadín de cierre centralizado con o sin alarma no tendrá problemas, ya que no afecta para nada...

Espero haberos sido de ayuda, y un saludo!!

Afortunao
20/07/2009, 00:07
- Ese code que os queda, teneis que encintarlo......... a la antenita....

Espero que no te hayas presentado y puesto fotos sin quitar la matrícula de tu coche :roto:

Es coña, por supuesto.., por cierto, ya hay un post (al menos) hablando de ese tema, un saludo.

lilmimee
20/07/2009, 09:54
Pues nose yo.... porque si para hacerme un duplicado de una llave de de soltar 120€ yo no aflojo el billete.
Esta semana copiare el chip de mi mk2 y muchisimo mas barato, como lo copio yo ya comentare los "posibles" problemas que tu mencionas (si esque aparecen).
y a lo otro que has puesto pues ya estaba explicado en otro post, y la verdad que no me parece la mejor idea sinceramente...

carloslybra
20/07/2009, 12:16
Una pregunta.

Se jodio hace años el cierre centrsalizado del Lybra, y nos tubieron que dar una copia de llave y pagar los 130 euros.

Las dos llaves restantes arracan y cierran el coche sin problema, pero no funciona el mando a distancía.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Esque me han comentado que si aprietas x veces la acabas consiguindo arreglar.

lilmimee
20/07/2009, 12:36
pero se ha malogrado el mando o el cierre centralizado? si la central es la que no funciona mira de ver si es algun fusible que te ha petado, si no pues a cambiarlo, yo he comprado un kit de cierre centralizado y ahora ya me funciona.

carloslybra
20/07/2009, 12:40
Thugo, ya me constaste ajjaja pero cunado la llave que me hicieron en Fiat si me abre el coche las otras no.

¿Alomejor me cambiaron la centralita o se les olvidaron programar las dos llaves no?

delcampo85
20/07/2009, 22:27
Afortunao, no problem...esa chapucilla se la hice ya a algun cliente, pero yo tengo las dos llaves (con mando, y maciza) programadas, asi que no creo que se lo puedan llevar :P.

lilmimee, no se qué máquina tendrás...pero que yo sepa, la única medio fiable es una de la marca JMA (empresa vasca que se dedica a todo lo que tiene que ver con llaves, mandos...etc.), que si no recuerdo mal era el modelo TRS8000; nunca he trabajado con ese modelo (sí con la anterior), y lo que comenté de los posibles fallos fué a raiz de compañeros que sí la tienen, y me comentaron los problemones que da ese tipo de chip tanto en fiat, como en alfa(los primeros 156 lo montan), lancia....Ojalá tengas suerte, y cuando te conectes a la centralita cuidadín cuidadín (el menor altibajo de tensión es susceptible de estropearla...las unidades motor son muy muy delicadas). Salu2

lilmimee
20/07/2009, 22:45
si se cual es esa maquina de JMA y la verdad es muy incompleta, JMA en este aspecto va por detras, esta marca se centra en otro tipo de llaves. Nosotros tenemos una maquina de la marca SILCA, una SBB, y esta es mas completa que las de JMA.
No es que SILCA se centre en llaves y mandos de coches pero en este sector estan mejor organizados que JMA.
De todos modos espero que la semana que viene pueda comentaros que tal va esta maquina con fiat :OK:

delcampo85
20/07/2009, 22:51
bueno, a ver entonces si de italiana a italiano hay conexión....xDDD

Kantabru
03/09/2009, 13:54
Hola:

hoy he descubierto un sitio especializado en llaves y bombines para coches y motos. Se supone que también hacen copias de llaves modernas con código, me imagino que a mejor precio que en la casa.

Os dejo la dirección, por si a alguno os puede ser útil:

Código Diez

C/Carlos Domingo, 9
28047 Madrid
914626464

C/Frigiliana, 25

Un saludo

Hoy aprovechando que tenía que ir a Málaga he pasado por ahí y me han dicho que no me podían hacer ni la copia sin mando a distancia, que tenía que ir a Fiat por narices.
Me he pasado por el conce y me han dicho que me saldría por 176 € IVA incluido. Que ROOBOOO.
29003 Málaga
952354464

Jinete-Nocturno
06/11/2009, 21:45
Hola amigos, creo que mi modelo es un MK1 (año 98), y aqui en Valladolid, investigue sobre las mejores tiendas para hacer llaves.
Finalmente esta tarde he estado en una, me han hecho la copia de la llave azul (en FIAT me pedian la ROJA con la AZUL no podian hacer nada).
Funciona perfectamente, es de la marca JMA, le he preguntado por el resto de modelos y me ha comentado que tendria que ver si el lector las reconoce.
Os dejo la direccion: Por cierto, el precio 30 Leuros (una ganga vamos)

C/ Lopez Gomez nº 30

Telf 983 20 56 55

VALLADOLID

lorki
11/11/2009, 07:00
ami se me fastidio el boton de abrir y cerrar y no tube mas remedio que ir a fiat....y salio la broma por 70 €creo que le costo a mi hermano en sus tiempos asique ahora con esto de la crisis ponle 90 si esque eso del code sera muy seguro y tal pero es caro de coj.....tambien estuve yo mirando para hacerme yo una de estas chiquititas que se pliegan y demas y nada ay que ir a fiat asique cuando se me rompa esta me hare una de esas !!saludos punteros