PDA

Ver la versión completa : Aire Acondicionado

crisjavi
29/10/2006, 15:04
Que tal, he estado observando y sintiendo que mi aire acondicionado no va, lo pongo a fondo y en las aberturas de enfrente y laterales no sale, posiblemente ya no tenga acondicionado, pero igual debe salir aire, como puedo hacer para limpiarlo.

ramonme
29/10/2006, 15:17
No te sale ni aire ni nada? Ni escuchas un ligero sonido de ventilador o algo? Es posible que se te haya fundido el fusible o sino que se te haya estropeado el ventilador. Porque caliente tampoco funciona, no?

Saludos.

crisjavi
29/10/2006, 18:47
tienes razon el ventilador es el que no anda, pero no he visto los fusibles, creo que estos van en la caja a la par de la bateria verdad, lo ubicare, el problema es como ver si esta fundido o no??

kitty
31/10/2006, 10:39
¿cada cuanto tiempo hay que recargar el aire acondicionado? Si no se mueve nada, te habra saltado el fusible pero quiza por otro motivo. A mi se me fundia el fusible al poner el aire en la posicion 4 y me tuvieron que cambiar el compresor.

Deivid22
31/10/2006, 14:28
te cuidado no vayas a tener el filto de antipolen hasta atras de mierda, y hayas estado forzando el motor del aire, y te ha podido saltar el fusible, un saludo.

ramonme
31/10/2006, 15:34
El aire acondicionado se suele recargar cada 3-4años, depende del caso. Si te enfría bien... no hay porque recargarlo.

Mira lo del ventilador,a mi en mi antiguo punto me ocurrio pero solo fue porque se solto el cable, creo recordar que estaba encima de los pies del copiloto.

Saludos.

crisjavi
02/11/2006, 18:17
estube viendo, y si funciona el ventilador, estare viendo el lado del copiloto para ver si existe algun desperfecto por ahi.
Gracias

Deivid22
04/11/2006, 14:45
tu por si acaso mira el filtro antipolen ,xq a mi no me hechaba nada de aire y era por eso, esta justo donde los pies del copiloto, un saludo.

crisjavi
06/11/2006, 15:30
Gracias Deivid
Al parecer estaba desconectado un cable, lo conecte y me funciona en la parte frontal del auto, pero en los laterales, no sale aire.
Que mas podra ser?