PDA

Ver la versión completa : medidas exactas limpia delantero

Roger
13/11/2006, 18:04
compre unos limpias standar que en la caja ponia que valian para el punto. Al montarlos veo que no, que el acompañante es demasiado largo y sobresale.

Alguien sabe que medias exactas tienen los del punto del 94?
son unos 60-40?

creo que los que tenia montados ahora tampoco eran iguales que los que trae de serie de modo que no los puedo tomar como referencia.

diversion900
13/11/2006, 21:34
Yo es que no tengo el coche a mano, pero si quieres aprovechar los limpias que ya has comprado, puedes sacar la goma del limpia nuevo y ponersela al viejo de forma que la parte metálica no se cambiaría. Cortando el exceso de goma solucionas el problema.

Saludos!

Tombuctú
13/11/2006, 21:58
El del conductor es el más grande y no llega a 60cm, creo que son 55 o así; el de detrás eran 34, me parece... El delantero derecho no sé, pero haz lo que comenta Diversion900, yo lo hice con el trasero y de gastar los 25 € del brazo me quedó todo en los 4 € del limpia.

Roger
15/11/2006, 12:45
es lo primero que intenté, pero la sujeción de la goma es distinta i no se puede adaptar de ninguna manera por que la base tienen un ancho distinto, es mas amplia y no entra en los antiguos.

Esta solucion llevo años aplicandola en el limpia trasero y va de maravilla ( si los puedes adaptar)

Gracias,

majobusa
24/01/2007, 12:59
58cm el del conductor y 40cm el del pasajero