PDA

Ver la versión completa : La llave rota

Blueway
29/11/2006, 00:13
Hola,

Despues de muchos meses con el boton del CC roto, me acerque ayer a Fiat a pedir una llave nueva (no venden la pieza suelta :( )

La putada , putadisima es que han cambiado tarifas, total que lo que valia unos 60 euros, ahora me piden 134+iva

me he ido sin pedir la llave, paso de pagar tanta pasta. Que les den

Por esto lares de internet, he encontrado una informacion sobre unos mandos universales http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=36&producto=6 y queria sabe a ver que os parece o si alguien ha montado alguno. Pregunte y dicen ser compatibles, aunque la llave del punto no es parecida a esa....

Se podria poner una cerradura electrica al meletero al punto mkII?

saludos

miguel_punto
29/11/2006, 00:14
X ese dinero meto la llave en la cerradura y me voy de copas jejeje

InTacTo
29/11/2006, 10:19
No es q los mandos sean compatibles con el coche, es q llevan una centralita independiente para esos mandos, si es como la instalacion de una alarma no es muy complicado.

Existe un motor universal para la apertura electrica del portabultos, y no es nada caro por cierto.

Blueway
29/11/2006, 15:25
Ya vi en compraventa que comprasteis alarmas de esa marca. Lo que no tengo claro es si solo quiero el kit de mandos para el cierre para que hace falta la centralita y como la llave arrancara el motor ¿no da problemas con el inmovilizador?

gracias

cilia
29/11/2006, 22:48
Joder, pues vaya cambio de tarifas no??? como se pasan!!

Has pensado en hacer una llave nueva en algun sitio especializado en hacer llaves, alguna tienda del estilo masterminit o algo asi?

Yo tambien llevo el dichoso botoncito roto y hace un mes se ha muerto la pila, pero a ese precio, seguire abriendo el coche como mejor pueda...

Blueway, tenemos kdd el mes que viene y creo recordar que te debo una cervecita vecino!!

Orange Attraction
30/11/2006, 10:53
Existe un motor universal para la apertura electrica del portabultos, y no es nada caro por cierto.

me puede interesar, mas info?

Blueway
04/12/2006, 23:23
Joder, pues vaya cambio de tarifas no??? como se pasan!!

Has pensado en hacer una llave nueva en algun sitio especializado en hacer llaves, alguna tienda del estilo masterminit o algo asi?

Yo tambien llevo el dichoso botoncito roto y hace un mes se ha muerto la pila, pero a ese precio, seguire abriendo el coche como mejor pueda...

Blueway, tenemos kdd el mes que viene y creo recordar que te debo una cervecita vecino!!

Hola vecinos,

No creo que pueda ir, tengo estos fines de semana muy ocupados y cae un poco lejos (tampoco tanto, la verdad...)

En fin, nos vemos !!

Turbito
24/12/2006, 11:54
Yo estoy igual con mi Puntito, después de CUATRO años la goma del botón de la llave se ha agrietado hasta romperser. Estaba dispues a pagar 60 EURs, hasta que fuí a preguntar y me dijeron que más de 120 EURs.

He hecho un apaño hasta que encuentre una opción mejor, un poco de SuperGlu y la tapa de plástico negra de una encuadernación en espiral, he cortado la forma del contorno de la llave.

... ¿Alquien ha comprado una llave que sea asequible y funcione? Preguntaré en la tienda de electrónica del barrio a ver que me cuentan.

Gracias y un saludo a todos.

InTacTo
24/12/2006, 15:31

me puede interesar, mas info?

orange, en la pagina totcoxes en donde yo vi lo del motorino.

P.D.: no se si esto infringe algo sobre la publicidad en el foro, yo no tengo na q ver con la web esa, q conste.

puntorojo
24/12/2006, 17:45
ya ya cesar... ahora di que no.. :P jajaja

InTacTo
24/12/2006, 20:01
jajajaja, q va q va, si ademas son bordes de la hostia, les mande un mail por lo de la radio aquella, q haba visto una con la ruleta a la izquierda y si ellos la tendrian, y me dice q no y q si la quiero asi q me la compre donde la vi..., bueno literal:

Hola ,

No va estar disponible reproductor este con "perola" del volumen al lado
izquierdo.

Y si te interesa tenerlo con lo de otro lado pues compralo donde has visto.

saludos