PDA

Ver la versión completa : Navidad xenon y admision carbono [url]www.macrostuning.com[/url]

macros06
06/12/2006, 12:03
-En EDITADO queremos que estas navidades todos dispongais de la mejor iluminacion del mercado, por eso ponemos durante el mes de diciembre nuestros kits de xenon H7 de 6000K al precio de ¡¡ 160€ !! y los Kits de H4 (xenon cruce/halogena largas ) tambien al precio de ¡¡ 160 € !!

-En EDITADO este mes de Diciembre tenemos en promocion el kit de admision directa universal Carbon Airbox Gen II realizado en carbono 100% real (no imitacion) con la cual aumentaras las prestaciones de tu motor. El precio normal de esta admision es de 180€+ iva, este mes el precio es igual al de la Gen I 150€ + iva aprobecha esta promocion y ahorra 35€.

*** para publicidad gratuita por favor habla con el webmaster@clubfiatpunto.com ****

A Rass
06/12/2006, 13:29
Se agradece, auqnue he visto precios mejores.

stormi
06/12/2006, 14:13
Cierto Macros, gracias por comunicarnos las ofertas pero...se agradeceria tambien un descuento por volumen o promocion para el foro con respecto a admisiones, xenon, etc.... no?

Suerte con el proyecto!

FaNTaN
07/12/2006, 10:44
Macros tengo 2 amigos que estaria interesados en unas llantas ;) uno para un Kia Sportage en 20" y el otro para un Golf IV en 17" y e visto que vendes llantas tambien... se haria algun descuentillo? ;) ya me comentaras ;) ok?

macros06
07/12/2006, 12:59
hola para los socios del club algo se puede arreglar, en cuanto al xenon realmente digan lo que digan otros fabricantes o tiendas actualmente no es posible su homologacion ni con Tüv si con ninguna homologacion que disponga el kit de xenon, estos tienen homologaciond el kit pero es simplemente apra garantizar que son de calidad y han pasado esos controles de seguridad etc. las cosas claras y el chocolate espeso jeje ahora normalmente no hay problemas con su instalacion.

macros06
07/12/2006, 13:08
Ademas de ser un riesgo relativo ya que actualmente son muchisimos los vehiculos que lo incorporan de fabrica o como opcion para que se note que un vehiculo lo tiene instalado de serie o como opcion o con kit.

speed
08/12/2006, 17:57
Es evidente que es ilegal, que cada uno haga lo que mejor le convenga...

Ayer compré un kit de Philips Blue Vision 4000K, es el tercer juego en 4 años, y no son baratos, antes llevaba las Vision Plus, hago pocos km's pero si hiciera muchos, me pondría un kit xenon, los mas normalitos, apenas dan el cante, eso si, cada 2 años a desmontarlo para pasar ITV...

Saludos

InTacTo
08/12/2006, 19:16
Pues yo creo q si eres responsable y no vas con las luces mirando al cielo dejando ciego a todo dios, es mas q recomendable ponerse un kit de estos.

Speed, no hace falta desmontarlo para pasar la itv, solo con cabiar las bombillas a las de serie basta, siempre y cuando los transformadores esten escondiditos o disimulados.

macros06
09/12/2006, 15:15
Hola cada uno tiene su opinion respetable, quien no legusten no los instalara pero el kit esta muy bien y ofrece unas ventajas muy buenas hay algun interesado?

A Rass
10/12/2006, 21:09
Pero explicanos como funciona el bixenon

macros06
10/12/2006, 21:47
hay 2 tipos de bi-xenon el normal que la propia bombilla hace el movimiento para poder hacer ls funciones de corto y largo alcance y la generacion II que es con 2 trafos apra cada faro y es mucho mas estable.

Bat
11/12/2006, 10:33
Lo del catalizador si ke me parece muy grave, personalmente no entiendo para ke lo kitan ya ke la diferencia de potencia...nuse en un circuito si ke ganaras unos segundos, pero en trafico real?nuse cada uno ke aga lo ke le de la gana...
Los separadores Mega tienes toda la razon.
Y el Xenon pues si te lo regulas bien el faro no deberia crear problemas a los demas pero no creo ke muchos en el garaje tengamos el cacharro ese de la ITV para mirarlo...

macros06
11/12/2006, 18:36
Hola yo opino que la discusion o debate que hay en este post tendria que hacerse en otro post aparte y posiblemente en otra seccion creo , ya que se sale del mensaje que es el post que hay

erfiti
14/12/2006, 21:58
a mi me intresesa un kit como se hace para pillar uno??
gracias

erfiti
15/12/2006, 20:48
eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo se me escucha o no se me esccucha??
esperando respuesta