PDA

Ver la versión completa : Intensidad bombillas h1

valrick
08/12/2006, 12:43
Hola a todos punteros!

Escribo este post para comentaros un tema que me esta pasando con las bombillas que lleva mi punto (Es un mk2 de los faros de doble parabola de los pequeños con bombillas h1 en cortas y largas).

En primer lugar queria mejorar la iluminacion que traia de serie porque la verdad veia muy poco y tras horas y horas de leer este foro y otros me compre las vision plus de philips. Todos dicen y aconsejan que son buenisimas pero la verdad las puse y la cosa mejoró algo pero muy poco respecto a las de serie. Yo lo que observo es poca intensidad de iluminacion.

Despues de un par de meses con ellas y de vuelta a leer y leer muchos post, la gente comentaba que las bombillas trophy alumbraban muy blanco y con buena intensidad. Pues bien las compré y las puse ayer. Cuando las encendi pegado a la pared se ve la luz mas blanca que las vision plus pero a la hora de la verdad al salir a la carretera observé que tenia menos intensidad que las de serie practicamente y en noche cerrada y sin iluminacion de farolas alumbran muy muy poquito.

Entonces me pregunta es si las bombillas h1 tienen algun tipo de limitacion en intensidad respecto a las h4 o h7, porque parece que no es normal que casi todo el mundo diga que son muy buenas las vision plus y las trophy y a mi no me vayan bien.

Perdon por el ladrillo pero queria exponer mi caso para ver si algun experto que por aqui en el foro supiera alguna explicación, ademas como todos tenemos practicamente los mismos puntilllos para ver tambien si le ha pasado a alguien lo mismo que a mi.

Un saludo y gracias de antemano. :cerveza:

Bat
08/12/2006, 13:07
Bua ni idea tio, si kieres ganar luminsidad ves con los antinieblas puestos, nuestro coche tiene la ventaja de ke al ir integrados en los faros la poli y los civiles no se dan cuenta de que los llevas.
Un saludo

olzaines
08/12/2006, 16:29
Esto de las luces es una historia por que yo le puse las vision plus y alguna diferencia noté pero por que las que llevaba el coche estaban ya viejas. Y tampoco fué para tanto la cosa y mucho menos para pagar los 50 o 70 pavos que crujen.(menos mal que un amigo de los recambios me las saca baratas)

Ahora llevo las blue vision de phillips y van bastante bien pero que tampoco creo pueda llamar a batman si enfoco la luz pal cielo.

Y lo mas gracioso es que a mi hermana se le fundió una bombilla de su 307, entonces le puse la vision plus que tenía guardada y no había diferencia alguna con el otro faro que llevaba una bombilla de esas que compras sueltas en los autorrecambios.

olzaines
08/12/2006, 16:37
Pensaba que estabas hablando del de los faros poliepsoidales que es el Mk2 ese lleva H7 55W que es el mio el tuyo será el Mk2-b

Aunque al fin y al cabo el tema de la luz debe ser igual para uno que para otro.
Un saludo

Deivid22
08/12/2006, 22:56
Hola , Mirar yo ahora estoy trayendo alguna cosilla de china para coches, y una de las cosas que he traido han sido kit de xenon , y le he montando unos al punto para probarlos, en h7 y joder eso si q es alumbrar, xo claro que si problemas con la itv y tal eso ya pa gustos colores, xo yo le puse para probar los 6000k q es luz blanca y si que se nota, q conste que este post no es para hacer propaganda de ningun producto ni nada eh , solo es meramente informativo , jeje venga un saludo.

valrick
11/12/2006, 07:45
Hola a todos!

Mi coche es un mk2. Lleva los faros como el avatar del usuario Bat, es que a lo mejor no me expresado bien, pero son h1 en largas y cortas.

La verdad que he tenido que bajar la altura de las luces a la posicion 1 o 2 con los botones que viene al lado del cuadro para ver algo mas de intensidad.

Sera limitacion de las h1?

speed
11/12/2006, 07:55
Yo en breve montaré unas Blue Vision 4000 para sustituir mis Vision Plus, ya os contaré a ver que tal...

Por cierto, del Mk2 hay algunos que llevan H7 y otros H1, no hagais caso, lo digo porqué mi coche de fabricaba traia H1, me cambiaron un faro y resulta que era con bombillas H7, y luego lo volvierón a cambiar por otro con H1.

Saludos

Bat
11/12/2006, 10:22
Yo los yevo a altura 0, y la verdad ke alumbran aceptable, llevo las Blue Vision 4000 en cortas y posicion, de navidades me pondre tambien las largas(todas H1), pero lo de antes, ponte los antinieblas si eso ke ya veras ke bien.

Deivid22
11/12/2006, 13:45
Valrick yo tambien tengo focos como los del Bat, y llevo h7 en cruce eh, igual es que al llevar h1 no esta igual de adecuado, creo que deberias de poner h7 para cruce, un saludo.

speed
11/12/2006, 14:20
repito, para los mismos focos, existen versiones con h1 y otras con h7, siendo el mismo foco por fuera, un saludo

olzaines
12/12/2006, 22:51
Pues yo sigo empeñado en que son H7. ¿ A ver si llevas unas bombillas acopladas? ¿que no son las suyas?

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/car_which_lamp_to_buy.php?main=es_es&parent=1&id=es_es_car_lighting&lang=es

Bat
12/12/2006, 23:02
Los mios tambien traian H1 de serie, supongo ke dependera de la edad del coche no?

speed
13/12/2006, 07:59
olzaines, lee bien, existen 2 tipos diferentes de faros!!! los que lllevan H1 y los de H7, por fuera son exactamente iguales a la vista!

ayer cambie las bombillas, pusé las BlueVision 4000, estéticamente, muy bonitas, y daban la sensación de alumbrar mas, o por lo menos mas blanco, el problema es que en el faro izquierdo el regulador de altura se me ha estropeado o tengo la bombilla mal, porque me sale un fogonazo que enfoca hacía la izquierda del carril contrario... y eso que las intenté reglar, pero no veia bien el haz de luz....

A ver si este finde lo puedo arreglar... alguna idea?

olzaines
13/12/2006, 14:36
Perdón ya he terminado de asimilarlo, es que soy un poco cabezón.

valrick
13/12/2006, 19:51
Hola a todos punteros!

Mis faros en cruce llevan h1. Lo que noto es poca intensidad. Mientras que por ejemplo las antinieblas que son h3 creo, alumbran con mucha mas intensidad que las de cruce. Y las antiniebla son las de serie todavia y no creo que sean excesivamente buenas, pero hay una diferencia de alumbrado considerable. Tambien noto menos luz cuando veo pasar a otros coches y veo que sus faros dan mas luz, por lo menos lo que es delante del coche. En algunos momentos parece como no llevara las luces encendidas.

Los que tenies h7 en cruce os pasa lo mismo?

¿Que bombillas me recomendais en h1?

Un saludo y gracias de antemano.

Fpoint
13/12/2006, 20:26
Veamos, si no te quieres gastar una pasta de la leche y no quieres jugártela a quemar el plástico de los faros yo pondría philips bluevision de cabeza, se nota que alumbran más blanco y con un poco más de intensidad. Cada juego de 2 bombillas prepara 30€. Un juego H7 y otro H1 son 60€ y te vienen con las de posición de regalo.
Otra observación: si notas que no te alumbra suficiente es que igual no le llega la tensión correcta a la bombilla (problema eléctrico) o bien tienes el faro lleno de suciedad, con lo cual te recomendaría desmontarlo y lavarlo bien. De todas formas, yo tengo un MK2 en la empresa y tampoco alumbra un carajo (a veces enciendo las antinieblas) Debe ser el diseño del faro...

olzaines
14/12/2006, 14:29
Las que si he leido que son muy recomendables son las phillips nightguide. Algún día las probaré a ver si noto algo.
Saludos.

Skyline
20/12/2006, 12:46
Hola, según dice Speed, le sale un fogonazo hacia la izquierda después de cambiar las bombillas, con más intensidad que el resto del campo de iluminación.
A mí me pasó lo mismo cuando puse las blue vision, revisé la bombilla y estaba un pelín descolocada.
Espero que ya lo hayas solucionado por tu cuenta, y si no, pues mira a ver si es esto que te comento.
Saludos.

BMP
29/12/2006, 00:48
Hola! He estado leyendo unos cuantos temas de luces, faros y demás. La cuestión es que se me ha fundido la antiniebla del faro izquierdo (que putada). Después de mucho leer creo que me decidiré por las Vision Plus, pero no me ha quedado claro si hay riesgo de quemar el faro! Que me decis? Son recomendables?

Tengo un Mk2 y mis faros son los que llevan H1, pero no se si el antiniebla también es H1. Y lo más importante... Como oooostias saco la bombilla?? Porque hace poco se me fundió la de cruce de ese mismo faro y me las vi malas para cambiarla!

Necesito ayuda! Además me toca pasar la ITV la semana que viene.

Bat
29/12/2006, 02:02
Pues la verdad ke si no es desmontando el faro ni idea tio, pero por la ITV no te preocupes ke las antiniebla no las miran, por lo menos en Aragon

speed
29/12/2006, 02:42
BMP, con mucha paciencia..... es una faena ese faro.

Yo ahora llevo las Blue Vision y quedan muy bonitas, y hasta parece que alumbren mas, ya os dire cuando llueva si todo es tan positivo....

Las Vision Plus, las lleve antes y estaban bien, eso si, menos espectaculares, y con el tiempo acuse ke la lampara iba perdiendo luminosidad.... pero dicen que son mejores!

BMP
29/12/2006, 10:22
Hola de nuevo! Gracias por las respuestas!

Es que me suena que en la última ITV si que me mirasen los antinieblas... A ver si me van a joder... Es que se que me van a poner fallo por el freno de mano (que casi no me frena de la rueda trasera derecha), ayer desmonté el cenicero pensando que se podía tensar cada rueda por separado pero mi gozo en un pozo! Lo que se puede tensar es el freno de mano (las dos ruedas a la vez, si no me confundo).

Volviendo al tema de las Philips, llevas las blue vision en las antinieblas también? A mi lo que me pasa con el puntito no es que alumbre mal, tiene buena iluminación, pero abre muy poco el haz de luz. Por eso siempre voy con las antinieblas puestas para ver bien los lados de la carretera.

Es que si tengo que sacar el faro, estoy por poner las vision plus en los antinieblas y en las de cruce, ya que he leido que las blue vision van como el culo con lluvia (aunque quedan más wapas). Suelo conducir de noche.

Y espero que duren mucho! En casi 3 años es la primera antiniebla que se me funde y la segunda de cruce.

Que me decis? Saludos!

Deivid22
29/12/2006, 18:09
Respecto a la itv por lo menos aqui en Asturias estas jodido, xq te miran fijo la antiniebla, y si la tienes fundida, creo q es defecto leve, xo vamos no creo que por eso no sea favorable la inspeccion, un saludo.

Bat
29/12/2006, 23:16
Desde luego España es un cachondeo, osea ke si vives en Aragon puedes ir sin antinieblas pero si vives en Asturias no...
Respecto a lo de la lluvia personalmente yo creo ke alumbran de pm aunke no e llevado vision plus y no te puedo comparar.

alcaguetillo
30/12/2006, 09:15
Pues la verdad ke si no es desmontando el faro ni idea tio, pero por la ITV no te preocupes ke las antiniebla no las miran, por lo menos en Aragon

Bat siento decirte que cuando me toco pasar la ITV al punto HGT que tenia, si que me miraron los antinieblas y te digo que fue en la ITV de Casetas (Zaragoza) y esto fue hace un menos de 2 años mas o menos. Sera quien te toque. Y fui a Casetas porque me dijeron que eran mas permisivos que los de Malpica.
Un saludo.

Deivid22
30/12/2006, 11:03
ya te digo, xo por lo menos en asturias eso siempre te lo miran ahora ah coincidido que he llevado el de mi padre , y el un amigo a pasar la itv, y vamos en los dos me lo han dicho q pusiera las antiniebla, un saludo.

Bat
30/12/2006, 15:26
Juer pues ke suerte tengo yo porke desde ke tengo uso de razon e acompañado ami padre alas ITV y nunca an mirado los antinieblas y tambien en la de Utebo, dependera de kien te toke efectivemente. Saludos!

BMP
30/12/2006, 22:00
Por si acaso voy a cambiarla, asi que a ver si me pongo un día de estos a desmontar el faro, que tengo de límite hasta el 04/01 para pasar la ITV. Lo cojonudo es que no encuentro unas H3 decentes! Solo las de la marca Auchan del Alcampo y alguna otra marca perri. Y eso que he estado en Carrefour, Norauto, Alcampo, Corte Inglés... No me jodas! Será que todo el mundo regala H3 por Navidad!

Estoy detrás de unas Philips LongerLife, que en teoría duran el doble que una normal... pero no las encuentro ni a tiros! Bueno ni esas ni ningunas! Y me niego a poner unas marca auchan para que a los dos días se me fundan!

eeel
30/12/2006, 22:59
en norauto, por lo menos aqui si que tienen H3,
de philips...
Por cierto de todas las opciones de Phiplips cual es la que recomendais??
Premium, LongerLife, VisionPlus, BlueVision, SilverVision, Power2Night o NightGuide??

BMP
31/12/2006, 18:01
Pues aqui no encuentro ningún tipo de H3, solo marcas perri tipo auchan. Para los antinieblas quiero las longerlife más que nada por no tener que estar desmontando los faros cada 6 meses...

Metete en la pagina http://www.philips.com/automotive y eliges idioma español. Está mazo de currada la página y te explica las ventajas de cada tipo de lámpara.

Saludetes y feliz año!

InTacTo
31/12/2006, 18:20
Te miran las antinieblas para ver si estan mas reguladas, mirando pa roma y eso, pero no es un elemento obligatorio del coche, con lo cual si estan fundidas no pasa nasa, pasas la ITV (ojo, las antinieblas anteriores, q la posterior si es obligatoria)

BMP
04/01/2007, 07:31
Pues nada, en vista que no encontraba las Philips, al final encontré unas Osram, asi que las compré (menos da una piedra!)... Alguien ha desmontado alguna vez el faro? Porque ayer intenté, quite tornillos y el faro no salía. Por lo que pude ver, creo que hay que quitar el paragolpes.

Alguien me lo puede confirmar? Un saludo!

alcaguetillo
04/01/2007, 09:21
Pues nada, en vista que no encontraba las Philips, al final encontré unas Osram, asi que las compré (menos da una piedra!)... Alguien ha desmontado alguna vez el faro? Porque ayer intenté, quite tornillos y el faro no salía. Por lo que pude ver, creo que hay que quitar el paragolpes.
No hay que desmontar el paragoles,pero lo que si te digo que es complejo y tienes muy poco espacio que has podido ver. Una vez me cambiaron las bombilla de mi anterior HGT MK2 y lo vi y era la releche.
Un saludo.

BMP
04/01/2007, 12:47
Pues de verdad te digo que incluso después de haber soltado los tornillos del faro no tengo espacio literal para meter la mano ni unos alicates para pillar la bombilla ni nada...

La tapa que va detrás de las bombillas es la misma para la luz de cruce que para la antiniebla. Soy incapaz de soltar la tapa del lado de las antinieblas, porque habrá algún gancho y es imposible soltarlo.

Ayer estuve más de media hora dándole vueltas y te aseguro que no veo manera posible. Alguna idea? Por cierto, no se si lo he comentado ya, es el faro izquierdo.

Es que llevar el coche al taller para que me cambien una bombilla me parece la ostia (además de que me van a clavar y luego a saber como me lo dejan)!

Saludos!

Bat
04/01/2007, 13:35
Si kieres sacar el faro si ke hay ke kitar el parachokes, sacarlo del todo me refiero, la verdad ke es muy chungo.
Lo de soltar la tapa solo lleva el "muelle" ke esta ala vista, es dificil pero tampoco tanto, lo dificil es volver a cerrarlo, para sacar el parachokes te aran falta 2 gatos para hacerlo con comodidad-seguridad, uno en cada lado por delante.
Saludos y suerte!

BMP
04/01/2007, 13:49
Jooooder la madre que lo parió! Que harto estoy coño! No tengo gatos, asi que tiraré de algún colega a ver si me puede echar una mano a descolgarlo sin problemas... Por más que tiré de la tapa (hacia un lado, hacia otro, parriba, pabajo...) la hijaputa no salía!

Es que todavía no me puedo creer lo que hay que hacer para cambiar una puta bombilla!

Y gracias por la suerte, no se porqué pero creo que la voy a necesitar!

Bat
04/01/2007, 21:09
Antes de ponerte asegurate de tener una buena coleccion de puntas para los destorniyadores porke lo mas seguro es ke sean puntas raras para ke no lo puedas hacer tu, yo eske me lo kitaron en el taller pero apostaria aki si seran torniyos raros.