PDA

Ver la versión completa : Cajón Portaobjetos en Mk1

majobusa
23/12/2006, 12:46
Hola foreros,

buscando por el catálogo Eper, he localizado una cosa que me ha llamado la atención. Resulta que hay un gráfico en el que sale, lo que parece ser un cajón portaobjetos debajo del asiento del pasajero. ¿Esto realmente existe? ¿O me estoy confundiendo y el cajón va en otro sitio, posiblemente en el hueco de las piernas del pasajero?

Os dejo la imagen

eeel
23/12/2006, 13:20
seguro que lo hay, lo unico que ami me da que solo se vendió en italia
yo en mi caso no lo tengo, además si miras el precio son más de 200 €, por ese precio casi mejor te lo haces...

diversion900
26/12/2006, 10:33
Hola, ya estas como yo, rebuscando en el Eper para accesoriar a nuestro Punto con extras nuevos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te fijas en la compatibilidad pone V14 (creo que solo valido para los vehiculos de Correos Italia, o Posta Italiana), por tanto debe ser un portaobjetos (cartas, paquetes) que limita las piernas del acompañante (acompañante que no existe en un vehiculo de trabajo).

Se vendio solo en Italia y aqui te lo podrían traer los de recambios Fiat, (a precio desorbitado), pero como digo, ¿donde pone las piernas el acompañante?.

Saludos!

majobusa
26/12/2006, 10:42
Muy buena aclaración diversion900, me fijaré en lo de las compatibilidades a partir de ahora. Pues si, aqui estoy rebuscando por todos los lados. Desde que encontré este foro los coches de scalextric y los teledirigidos se me quedan pequeños, ahora tengo unos pocos conocimientos teóricos gracias a los foreros máquinas que estáis por aquí y todo el rato estoy pensando en hacer cosas al puntillo para ponerlo en práctica, jejejje, pero.... ¿cómo todos no?