PDA

Ver la versión completa : Escribir sms desde el manos libres

Edu_21
27/12/2006, 22:56
Estaria bien poder contestar a los sms k te llegan y te lee la señorita...ya k te detecta la voz casi a la perfeccion.. podrian actualizar de nuevo el blue&me y diciendo lo k kieres poner a viva voz te lo ponga...nose e? = se me va muxo la pinza XD pro weno yo dejo ahi la idea.. luego k hagan lo k kieran, espero vuestras opiniones.Ahhhh!! Felices Fiestas!!

alberto.frontera
28/12/2006, 09:16
La verdad que cuando lo compre lo primero que pense fue: Seguro que esto de la voz tienes que estar media hora repitiendoselo, pero no, la verdad es que funciona a las mil maravillas. A la hora de decir un número lo dices mas menos deprisilla y lo detecta jejeje. Estaría guapo poner la voz de Schumacher o la del nen de castelfaaaaa jejeje que locura. Un saludo

alcaguetillo
28/12/2006, 11:15
El sistema Blu&Me no tiene fin es decir podran actualizarlo todo lo que quieran y poner lo que deseen. Todo depende de Microsoft y Fiat.
Un saludo.

Edu_21
28/12/2006, 13:14
pues k le metan caña al asunto jeje k esto de k te lee los sms anda k no mola yo me rio un monton con los colegas.

odilove
28/12/2006, 20:44
lo que molaria es un tipo como el 2c de ford que le dices temperatura y pim radio y pin....

P.D como lo haveis actualizado????

vilafames
28/12/2006, 21:22
El otro dia lei que Microsoft va a pasarle lo del blue&me a ford. Este es el link
http://spanish.autoblog.com/2006/12/20/ford-y-microsoft-se-unen-para-ofrecer-el-sistema-blueandme-en-2007/
Que lástima no tenerlo.

alcaguetillo
28/12/2006, 23:44

Entra en la pagina www.fiat.com a la izquierda tienes el logotipo de Blu&Me pincha sobre el, te pasara de pantalla y en esa pagina tendras estos archivos:
For more information, and to enable the SMS Reader function, download:

Message Reader User Manual.pdf
Message Reader Installation Guide.pdf
Click here to install the Message Reader

Pica sobre el tercero, acepta las condiciones y te saldra la descarga en formato Zip. DEscargatelo en tu ordenador, descomprimelo, pasalo a un pendriver compatible y lo bajasa tu coche lo metes en el puerto USB de la guantera, pero no en le del Blu&Me si no en el otro. Y el Blu&Me actualiza automaticamente el sistema.
Un saludo.

saurinet
17/01/2007, 08:58

Entra en la pagina www.fiat.com a la izquierda tienes el logotipo de Blu&Me pincha sobre el, te pasara de pantalla y en esa pagina tendras estos archivos:

Pica sobre el tercero, acepta las condiciones y te saldra la descarga en formato Zip. DEscargatelo en tu ordenador, descomprimelo, pasalo a un pendriver compatible y lo bajasa tu coche lo metes en el puerto USB de la guantera, pero no en le del Blu&Me si no en el otro. Y el Blu&Me actualiza automaticamente el sistema.
Un saludo.

Yo me lo baje, lo descomprimi a carpeta, creo y se lo enchufé con el Pendrive en el conector del centro.
Pense q tardaria poco, pero a los 10 min falló. Tampoco se actualiza si estas conduciendo. Y el domingo lo deje desde antes de comer hasta bastante despues (1 hora minimo) con la llave puesta y radio apagada.

Cuando volví, en vez de continuar act. ponia instalar actualizacion, con lo q pensé q ya estaba. Pero no me mostraba ningun mensaje ni opcion de leer sms. Lo de siempre: llam perd, llamar, media player.

Como lo hicisteis vosotros??

odilove
17/01/2007, 13:43
cuando te dice instalar actualizacion tienes que darle al boton de ok q ahay a mano derecha en el bolante encima del que aceptais las llamdas!!!!!!!!

P:D: estamos mod. las abreviaturas del lector yo y un colega del club no se como se llama en nick x veremos como nos va. Prometo seguir informando!

saurinet
17/01/2007, 13:48
cuando te dice instalar actualizacion tienes que darle al boton de ok que ahay a mano derecha en el bolante encima del que aceptais las llamdas!!!!!!!!

P:D: estamos mod. las abreviaturas del lector yo y un colega del club no se como se llama en nick x veremos como nos va. Prometo seguir informando!

Ya lo se, y lo hice. Pq si cuando esta actualizando le das otra vez, interrumpe la actualizacion.

Sabeis cuanto tarda en actualizar?? 1 hora? 2? 30 min?

odilove
17/01/2007, 14:03
dos segundos y medio, ver tu tienes que poner el pen en la ranura primer que hay queda mas no menos a la altrua de la maneta de la guantera no se si me explico hay una xapita la quitas y lo pones lego enciendes el buga y te opne actualizando, quiere actualizar le das al ok y ya!

saurinet
17/01/2007, 14:33
dos segundos y medio, ver tu tienes que poner el pen en la ranura primer que hay queda mas no menos a la altrua de la maneta de la guantera no se si me explico hay una xapita la quitas y lo pones lego enciendes el buga y te opne actualizando, quiere actualizar le das al ok y ya!

Si ya se donde es. Enciendo el motor tb??

odilove
17/01/2007, 22:20
no! solo le das al contacto sin encender y ya! si no prueba primero en encender y lego poner el pen

odilove
17/01/2007, 22:20
no! solo le das al contacto sin encender y ya! si no prueba primero en encender y lego poner el pen

P.D: No sera cosa del pen¿?¿?¿?¿

koCO78
17/01/2007, 23:05
Olle, lo del lector de sms ya viene de serie a partir de "x tiempo" o todavía es algo para instalar uno mismo ?

odilove
17/01/2007, 23:18
ni flawers purba autollamandote y te llegara un sms de llamadas perdidas!

saurinet
18/01/2007, 00:06
Automaticamente no me lo actualiza. Yo entro en el menu, q despues de media player esta la opcion de configuracion (solo en parado) y en los submenus le digo actualizar.

Esta tarde lo he vuelto a intentar y nada. Actualizacion fallida.

odilove
18/01/2007, 13:49
de donde eres¿?¿? yo de girona lo pregunto para poder quedar y actualizartelo o que alguien se ofrezca de cerca de tu casa!!!!!!!!!!!

alcaguetillo
18/01/2007, 16:04
Automaticamente no me lo actualiza. Yo entro en el menu, que despues de media player esta la opcion de configuracion (solo en parado) y en los submenus le digo actualizar.

Sera por el pendriver.
El reproductor multimedia es compatible con la mayor parte de los dispositivos de memorización USB 1.0, 1.1 ó 2.0.
Para su uso con el reproductor y/o actualizacion de software del Blue&Me™ FIAT recomienda los dispositivos USB siguientes:

- Memorex® Travel Driver 256 MB USB 2.0
- Memorex® Travel Driver 1 GB USB 2.0
- SanDisk® Cruzer™ Micro 256 MB USB 2.0
- SanDisk® Cruzer™ Mini 256 MB / 1 GB USB 2.0
- Lexar™ JumpDrive® 2.0 512 MB
- PNY® Attaché 256 MB USB 2.0
- Sony® Micro Vault®

Un saludo.

saurinet
18/01/2007, 17:51
de donde eres¿?¿? yo de girona lo pregunto para poder quedar y actualizartelo o que alguien se ofrezca de cerca de tu casa!!!!!!!!!!!

Valencia, me quedas un poco lejos. :mrgreen:

saurinet
18/01/2007, 17:52
Automaticamente no me lo actualiza. Yo entro en el menu, que despues de media player esta la opcion de configuracion (solo en parado) y en los submenus le digo actualizar.

Sera por el pendriver.
El reproductor multimedia es compatible con la mayor parte de los dispositivos de memorización USB 1.0, 1.1 ó 2.0.
Para su uso con el reproductor y/o actualizacion de software del Blue&Me™ FIAT recomienda los dispositivos USB siguientes:

- Memorex® Travel Driver 256 MB USB 2.0
- Memorex® Travel Driver 1 GB USB 2.0
- SanDisk® Cruzer™ Micro 256 MB USB 2.0
- SanDisk® Cruzer™ Mini 256 MB / 1 GB USB 2.0
- Lexar™ JumpDrive® 2.0 512 MB
- PNY® Attaché 256 MB USB 2.0
- Sony® Micro Vault®

Un saludo.

El tema es q los archivos MP3 sí q los lee.

alcaguetillo
18/01/2007, 18:00
El tema es que los archivos MP3 sí que los lee

Normal, lee mi post:

Es decir leera los mp3 como reproductor multimedia, pero no sera compatible para las actualizaciones.
Un saludo.

FaNTaN
18/01/2007, 18:40
a Salido alguna actualizacion? para el lector de sms??

alcaguetillo
18/01/2007, 18:54
a Salido alguna actualizacion? para el lector de sms??

No Fantan es la misma. No hay actualizaciones nuevas de ningun tipo.
Un saludo.

mr.xkr
19/01/2007, 02:21
Aunque no lo he probado, lo más lógico es que para que te reconozca la actualización tienes que FORMATEAR el pendrive en FAT (no en FAT32, que es lo que suele poner por defecto).

El porqué viene dado por la simplicidad para ellos de implementar FAT en las actualizaciones. Por ejemplos, los PDA ACER usan sólo este formato para actualizar el sistema.

Es por versatilidad para ellos a la hora de programarlos.

Prueba a formatearlo con FAT. Si usas windows te vas a Mi PC -> botón derecho encima del pendrive -> formatear -> FAT

Suerte!

FaNTaN
19/01/2007, 18:19
pffr pues haber si se enteretienen que no creo que sea tan dificil realizar una actualizacion :(

TONY81BCN
26/01/2007, 05:50
Pues me parece muy bien las ideas pero Fiat pasa y Microsoft imagino que más. Así que hasta que no actualicen el bicho para mi gusto es una mierda por lo que cuesta; más cosas hacen y más complementos llevan otros aparatos como radios o gps. El blue me caro y tonto pero insisto porque les suda todo en temas de compatibilidad y/o actualizaciones. -|)

alcaguetillo
26/01/2007, 16:20
Pues me parece muy bien las ideas pero Fiat pasa y Microsoft imagino que más. Así que hasta que no actualicen el bicho para mi gusto es una m**rd* por lo que cuesta; más cosas hacen y más complementos llevan otros aparatos como radios o gps. El blue me caro y tonto pero insisto porque les suda todo en temas de compatibilidad y/o actualizaciones.
Para gustos colores, esto es como todo. Ya me diras que dispositovos mas baratos que el Blu&Me hace todo lo que el hace.
Un saludo.

louven
14/03/2007, 16:45

Un saludo.

O yo soy muy torpe o desde la web de Fiat han quitado ese archivo para actualizar el blue & me. ¿Alguien podría subir ese archivo? En fiat.com sólo veo para bajar el archivo de los idiomas. Gracias anticipadas.

Italo
14/03/2007, 17:35
eso eso! yo creo que lo han quitado...subidlo porfavor...

21/03/2007, 10:47
http://www.fiat.com/cgi-bin/pbrand.dll/FIAT_COM/showroom/showroom.jsp?BV_SessionID=@@@@2085681108.117446892 8@@@@&BV_EngineID=cccdaddkgljfmhmcefecejgdfiidgnl.0&contentOID=1074063122

Italo
21/03/2007, 11:13
gracias kitune, eres un makina...ahora iré a provarlo, jejeje!

22/03/2007, 21:26
Voy a probarlo yo ahora a ver si rula o q, y de paso le metere el pack del idioma x si esta actualizado...

22/03/2007, 21:26
Voy a probarlo yo ahora a ver si rula o q, y de paso le metere el pack del idioma x si esta actualizado...

22/03/2007, 21:40
de pm, con el contacto dado solo, le metido el USB y ha salido la tia diciendo q se iba a insatalar, y no he toca na. Ahora ya me lee los SMS, q lujo :D

22/03/2007, 21:45
Y si urgais un poco en el archivo, hay uno que se llama 000Notif.011, que si le cambiais la extension a .wav resulta ser el sonido cuando te llega un msj, asiq supongo q lo podremos cambiar :P

Alfredo
25/04/2007, 20:49
Yo voy a probar a actualizarlo otra vez pero he visto en la lista de compatibilidades que el Nokia N-70 no lee los Sms mediante Blue&Me.

Mi gozo en un pozo.

miguel_punto
26/04/2007, 00:24
Alguien ha probado el nokia 6288 para leer sms!!!

Piqui
26/04/2007, 01:05
miguel_punto en la web de fiat.com te pone en el apartado blueme los telefonos ke son compatibles... es solo clikar y te sale si los lee o no .. el mio no .. menuda mierda es el 6630

miguel_punto
26/04/2007, 02:01
Lo decia x sino estaba actualizado o de cuando lo estaba que lo mismo como son moviles nuevos pues no lo ponen. Gracias!!!!

Alfredo
26/04/2007, 21:16
La mayoria de los Nokias, no permite.........se lo podian currar un poco... que luego bien que lo publicitan.

S3rCh
04/10/2007, 13:49
en la web no sale y el enlace de la descarga de arriva no me va... xD

.....

que tengo que descargar el spnish de esta lista???

To download the update file, select a language:

English.zip
Italian.zip
French.zip
Brazilian.zip
Dutch.zip
Polish.zip
Portuguese.zip
Spanish.zip
German.zip

salu2

rafikyl
04/10/2007, 13:59
entra en fiat.com, a la derecha veras q pone "gallery" con un fiat 500 y debajo d el pone "select model" eliges el grande punto y le das a a un botos q t aparece "find out more", una vez dentro le das a "smart solutions" q aparece debajo d la foto del radio. una vez q entres baja hasta q veas sms reader y un poco mas abajo pone "click here to install the sms reader" y ya los descargas. espero ayudarte pq mas detallado imposible jajaja

S3rCh
04/10/2007, 15:03
ostia es verdad!!! jajajaja no me avia fijado!!! jejejejej

gracias .. lo pruevo aver ke tal:P salu2

edito: ahora si .. :p perfecto..;) instalacion rapidisima! ejeje gracias

S3rCh
09/10/2007, 12:39
respecto a lo de escribir.. ford creo que se avanza fiat...

http://www.xatakamovil.com/2007/10/09-dictale-los-sms-a-tu-coche-mediante-microsoft-sync

aver si actualizan el Blue&me.. .xD salu2

odilove
09/10/2007, 14:04
todos los motorola van!!!

javi7
09/10/2007, 20:48
wenasss!!k feliz estoy esta semana me dan ya pr fin el coxe weno eso me dijeron el lunes pasao k en dos semnas...jeje keria comentaroas unas preguntitas acerca de lo k tais ablando del blue me.cuand le tenga y meta la instalacion esa k decis de la pagina de fiat como m lee los sms?en cuanto lso recibe?o tiene k star el movil enchufado a algun sitio?mi mvl es un nokia 7390 donde puedo saber si es comptible y funciona?jejej.weno perdonar por el toxo pero k mejro sitio para aclarar las dudillas..un saludo compis!!!

jota19
06/03/2008, 12:57
acabo de bajar al coche, e metido el pen con el contacto quitado y despues de meterlo e dado el contacto y en el cuadro me a salido un mensaje que pone: "ERROR CONF." ¿save alguien a que se deve? gracias.

oscars
07/03/2008, 20:12
normalmente es meter el pen drive despues de dar el contacto, seguramente sea un archivo que no puede leer