PDA

Ver la versión completa : Manipulación sospechosa en marcador

olzaines
31/12/2006, 16:09
Hola amigos.
Pues eso, hoy estaba aburrido y me he dispuesto a cambiar la iluminacion del tablero y al desmontarlo me he encontrado una manipulación sospechosa que no se a que viene ¿ Manipulación del kilometraje o reparación chunga ? Pero no desde que el coche es mio.
Fijaros en la parte superior izquierda de la foto pasta rota con alicates a lo basto y en el circuito debajo de esa abertura hay tres soldaduras repasadas. No se, no se.
http://img177.imageshack.us/img177/356/imag0013ab9.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=imag0013ab9.jpg)

Fpoint
31/12/2006, 18:51
Hombre, para manpular el cuenta no hace falta soldar nada... me parece más bien una reparación chunga... jeje

Deivid22
31/12/2006, 18:54
ya q sacais el tema, para q no nos tanguen si alguno compramos este coche de segunda, como lo hacen para bajarle los km, lo meten al ordenata y resetean la centralita o algo asi?

alcaguetillo
31/12/2006, 20:18
Lo importante es si tu coche te va bien y es asi no te preocupes por el resto. Y yo tambien creo que mas que un intento de quitar kilometros es una mala reparacion.
Un saludo.

wakawaka
31/12/2006, 22:40
Hay dos o tres factores que te aseguran que un coche de segunda mano tiene muchos km. El volante liso, sin textura, los pedales gastados, el pomo del cambio gastado, la moqueta desgastada. Claro que todo esto es muy relativo porque puedes ir a un desguace y comprar algo más reciente y cambiarselo y el comprador no tendria nada que sacar de estos factores. Yo voto a que eso que tiene tu coche no es una trucada del kilometraje.

olzaines
01/01/2007, 12:28
La verdad es que cuando lo compré el coche estaba de vicio, marcaba 18000 Km y echaba un olor a nuevo que flipabas, prácticamente de estreno el interior no tenía desgaste alguno.
Debe ser una reparación farfullera.
Por cierto lo que si es un rollo es para volver a poner las agujas del marcador como Dios manda. Si alguien conoce algún truco se admiten sugerencias.
Gracias y feliz año a todos. :cerveza:

InTacTo
01/01/2007, 13:39
Bueno, pon el marcador sin el cristal enhufado, le das al contacto, en esa posicion tanto el velocimetro como el tacometro marcan justo 0, para la temeperatura, lo unico q se me ocurre es dejar el coche encendido un rato y luego colocarla justo en el centro y para la gasolina... pues llenar el deposito al maximo.

olzaines
01/01/2007, 15:02
Pues sí, es lo mas lógico eso había pensado. Eso haré.
Gracias y un saludo.