PDA

Ver la versión completa : Como ordenar las canciones en un disco duro de 2.5"

saurinet
10/01/2007, 15:05
Estoy pensando en pillarme un HD de 100 Gb de 2,5" para meterselo en la guantera y pasar de los CDs.

El tema es saber como ordenar los directorios pq el coche solo lee el principio de las carpetas. Y si tengo q ordenarlas por nombre de artista se puede hacer eterno buscarlo. Ademas, tocaría repasar todas las canciones el nombre de archivo, el IDtag3, album etc, ademas de q cada cancion empezara por 01, 02, ... para q no las ordene alfabeticamente y asi poderlo tener como el CD.

Por cierto, el Blue & Me lee por fichero o por IDtag3?? creo q por fichero.

alcaguetillo
11/01/2007, 01:26
Estoy pensando en pillarme un HD de 100 Gb de 2,5" para meterselo en la guantera y pasar de los CDs.

Haber cual te compras, te lo digo mas que nada porque no todas las marcas y todos los modelos son compatibles.
Un saludo.

saurinet
11/01/2007, 10:40

Haber cual te compras, te lo digo mas que nada porque no todas las marcas y todos los modelos son compatibles.
Un saludo.

El de carrefour era Zappa, y parece q tenia un plastico antideslizante en la cubierta del HD. Mañana me paso por el Mediamarkt o el boulanger q estaran mas baratos.

Alguien tiene de esos q sincronizan con un boton??? Funciona??

alcaguetillo
11/01/2007, 10:51
Mira en el buscador, hay un post sobre este tema y una lista de HD compatibles y no compatibles.
Un saludo.

saurinet
11/01/2007, 13:03
Mira en el buscador, hay un post sobre este tema y una lista de HD compatibles y no compatibles.
Un saludo.

Estoy suscrito a ese post, creo.

Yo me refería a q hay algunos HD de 2'5" q tienen un boton q dicen q es para sincronizar los archivos. Era saber si alguien ha probado esto.

alcaguetillo
12/01/2007, 00:36
Yo me refería a que hay algunos HD de 2'5" que tienen un boton que dicen que es para sincronizar los archivos. Era saber si alguien ha probado esto.

Pues no compañero.
Un saludo.