PDA

Ver la versión completa : Parrot CK3100

Bat
06/02/2007, 15:13
Buenas amigos, mirad eske me voy a pasar a orange porke asi me sale gratis llamar del movil a casa y viceversa y con los puntos ke tengo de movistar me gustaria cogerme el parrot ck3100, alguien lo tiene y me puede decir algo?Merece la pea llevarlo al taller o es facil de instalar?
Gracias a todos!

Mayotte
06/02/2007, 15:19
yo tengo el de movistar y la verdad. me encanta!!!!! lo tengo desde navidad y les costo una tarde la instalacion en el taller( no soy un manitas con los coches). pero en la caja sale un manual bastante bueno de como instalarlo. esta muy bien y si lo sabes configurar todo bien luego te olvidas de el por que lo haces todo por comandos vocales.

si tienes alguna duda pregunta por aki ando. :D

A Rass
06/02/2007, 19:41
Yo lo instale en mi anterior mk1, y la verdad que aunque al poco de tenerlo me compre el Gp, me merecio la pena.

En si la instalacion no es muy complicada, el unico problema q tube fue el mk1, la radio no se desconecta al kitar la llave, sino la tienes que apagar tu, y tube que hacer una ñapa para poner la radio bajo contacto. A esto le saque un interruputor, para que en mis momentos intimos no tedria que tener puesto el contacto para tener la radio encendida.

Si entiendes algo de electricidad, con un tester o una lampara de diodos lo sacas sin problemas.

Y si no te viene como el mk1, pues simplemente es desenchufar y enchufar, esconder bien los cables y listo.

SALUDOS!!

e-Minguez
06/02/2007, 20:05
A mi me lo conectan el dia 12 en el mk3, ya os comentaré como funciona ;D
Salu2!

Mayotte
06/02/2007, 20:14
lo peor de este bichito es.....ande coño lo colocas?
yo cuando lo coloque estuve mirando millones de sitios pero... o estaba el cd o una salida de calor o no cabia y tapaba un boton. habia un sitio por el posabasos pero tenia que hace 4 agujeros y dije que no. asi que al final lo tengo colocado encima de las salidas de aire del centro y solo me hicieron una pequeña muesca para pasar el cable. la verdad es que se ve bastante para manos ajenas pero esta muy visible y muy a mano para el conductor.

si quereis os pongo una foto.

Bat
06/02/2007, 23:48
Yo abia pensado ponerlo bajo el cenicero, donde etan los posavasos, ke os parece?
Gracias a todos!

Mayotte
07/02/2007, 00:19
no cabe! yo lo probe ademas hay que "romper" un poco el parrot para agarrarlo bien por los tornillos y el agarre de enganche.

ademas es poco visible no crees?

Bat
07/02/2007, 00:27
Yo tengo un mk2, te refieres a tu coche o al mio?Si ya se ke es poco visible, en parte por eso lo kiero ahi, para ke los manguis no lo vean, total siempre ke me yaman lo cojo sea kien sea.
Eske e visto un 206 ke lo lleva alli y su hueco juraria ke es mas pekeño ke el de mi coche.

Mayotte
07/02/2007, 00:41
hay coño es verdad!!! yo convencido de que tenias un mk3. jaja lo siento por la confusion.

weno a ver si te lo pones y me lo enseñas en lleida si nos vemos.

saludos

InTacTo
07/02/2007, 01:21
Yo abia pensado ponerlo bajo el cenicero, donde etan los posavasos, ke os parece?
Gracias a todos!

Pos yo lo puse aqui,, jejeje, muy a mano.
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2007/02/10122006511kk8-1.jpg (http://imageshack.us)

Bat
07/02/2007, 11:04
Oye pues la verdad ke keda de pm, ademas como el mio lleva la consola gris tambien kedaria chuli, aber si esta semana me decido a cogermelo!

Bat
07/02/2007, 12:14
Ahora ke lo miro mejor, ay van los elevalunas, no llevas en tu coche?o los cambiaste de sitio?

InTacTo
07/02/2007, 13:27
Ahora ke lo miro mejor, ay van los elevalunas, no llevas en tu coche?o los cambiaste de sitio?

Asi es mi querido Watson.

08/02/2007, 01:05
Yo lo instalé hace poco en un BMW serie 3
No es dificil, y eso que me encontré que el conector de bmw tenia los cables cambiados y tuve que darle mil vultas
Si tienes alguna duda pregunta! ;)

Bat
08/02/2007, 12:59
Gracias chicos, este finde me decido si me paso a orange aber ke pasa al final.