PDA

Ver la versión completa : cassette y cierre centralizado

salmaina
17/02/2007, 16:07
hola a todos!!!! s :? oy nueva aqui y soy bastante nula en lo que se refiere al coche. Tengo un Fiat Punto del 2002 y he decidido mejorarlo por lo que tengo unas dudas un poco tontas:
RADIOCASSETTE quiero cambiarlo, tengo que ir a la Fiat? o me lo pueden hacer en cualquier taller? por cuanto me saldria??
CIERRE CENTRALIZADOpuedo ponerle un mando?por que estoy cansada de la llave? donde voy y por cuanto me saldria?

gracias por adelantado :|

InTacTo
17/02/2007, 16:52
Salmaina la radio la puedes poner tu solita, es muy muy muy facil.

El cierre centralizado puedes ponerle un mando, pero es aconsejable con un modulo q vende por ahi por dos duros, por q en la casa te van a sablar.

deviliban
17/02/2007, 16:54
buenas salmaina benvenida,la radio te la puede poner cualquiera que sepa un poco de instalaciones,no es muy complicado no hace falta ira la a fiat y en cualquier tallercillo te cobraran de 20 a 30 euros,si compras la radio nueva ponsela donde la compres para no tener problemas luego,por un buen precio te la montaran.
lo del cierre centralizado no tenia ni idea que, el punto del 2002 venia sin él por eso no te puedo ayudar pero pregunta en la fiat por que segurisimo que hay modelos de tu coche que lo llevan,el precio ya no lo se.salu2

InTacTo
17/02/2007, 17:20
joder 20 o 30€ por poner una radio en un coche con preinstalacion, MENUDO ROBO.

cilia
17/02/2007, 17:30
Hola salmaina!!

Yo me cambié la radio solita y no es dificil.

Loprimero fue irr a un taller de fiat y pedir que te saquen la radio, ellos tienen unas llaves para hacerlo y no me cobraron nada. Alli mismo, en la seccion de recambios, pedi un cajon adaptador, me costo 5 euros.

Lo del mando creo que es mas complicado ya que necesitarias algun tipo de recptor para el coche, ademas de la llave. No te saldra barato en realidad no es tanto. Yo llevo meses sin pila en el mando y no pasa nada jajajajaja

Con la radio en la mano, un poco bruta yo jeje, me fui a un mediamrket y pedi a un vendedor una radio con mp3 con las mismas clavijas que la que yo llevaba (la de serie). Me dijo cuales llevaban ese tipo de clavija y ya esta.

Una vez en casa puse el cajon adaptador, es solo hacer un clic. Y lei las instrucciones de la radio donde explicaba super bien los pasos para ponerla.

EEn un cuarto de hora la tenia puesta. Es muy facil en serio.

InTacTo
17/02/2007, 18:41
POner una radio es una tonteria.

Haces como dice cilia y ya esta y no te preocupes por las clavijas q toda radio q se venda en la C.E.E debe venir con las ISO, el estandar europeo.

Lo unico malo q tienen nuestos mk2 es q la radio no se apaga cuando quitas el contacto, deberias hacer una ñapilla.

El cierre venden modulos por ahi por 20-30€ y solo hay q empalmar 4 cables, si tienes un amigo un poco mañoso te indico como se hace.

deviliban
17/02/2007, 21:12
pero si lo monta en un taller menos de eso que he dicho no le cobraran mas a mas el marco adaptado,salu2