PDA

Ver la versión completa : ayudacon ruido

fiera20
27/02/2007, 17:45
hola colegas, mi punto hace un ruidillo de roceen la rueda delantera, un colega me ha dicho que es por un bombin o como engranje de bolitas de aluminio que lo hace al andar el coche, no se si me explico , sabeis cuanto puede costar eso, la rueda no roza ni nada de eso.

gracias a todos

Bat
27/02/2007, 18:06
Pero lo hace siempre o solo a veces?
El mio lo hace a veces, es porque se queda alguna piedrecita atrapada en la pinza de freno, la unica solucion es seguir hasta que la tritura y se cae.

fiera20
27/02/2007, 23:29
lo hace siempre y el freno no es por que las pastillas son nuevas puestas de ayer

Megaporro
28/02/2007, 06:46
Puede ser un rodamiento seco, un palier medio chungo, direccion, etc.... lo mejor que puedes hacer es ir a un taller a que te lo miren.

Con la direccion, los frenos, las ruedas, suspensiones......es mejor no jugarsela.

Charlie55
28/02/2007, 10:46
mi punto hace un ruidillo de roceen la rueda delantera, un colega me ha dicho que es por un bombin o como engranje de bolitas de aluminio que lo hace al andar el coche, no se si me explico

Pues, para ser sincero, no te explicas en absoluto...

Bat
28/02/2007, 11:00
Da igual que las pastillas sean nuevas, el mio lo hacia antes y despues de cambiarle discos y pastillas

ramonme
28/02/2007, 11:01
Pues, para ser sincero, no te explicas en absoluto...

jaja, tu si te has explicado bien, eh? Yo tampoco me enterado de mucho, pero tiene pinta de ser algo como lo que dice Mega. Ten cuidado que con esas cosas no se juega, y encima rueda delantera... Que te echen un vistazo a ver que podría ser.

Un saludo.

lolo
10/03/2007, 20:53
al mio tambien le pasa y segun me dijo un mecanico es del rodamiento me ha dicho que puedo aguantar un poco mas asi pero es como dicen todos con esas cosas mejor no jugarsela,en breves ire a llevarlo para k lo arreglen es molesto y aparte te da respeto.

deviliban
10/03/2007, 23:38
el mio tb es un mk2b sporting y tb lo hace,es como si rozara las pastillas con el disco pero se escucha mas hacia adentro que no en la parte de las ruedas,sobre todo se nota a la hora de maniobrar yendo despacio en primera,salu2