PDA

Ver la versión completa : Como saco el pomo de velocidades de un mk1 ?¿

buji24
28/02/2007, 15:09
ola mi pregunta es un poco tonta pero no kiero ponerme a urgar ai no valla a ser k la liemos ?¿?sabe alguien como saco el pomo de un mk1 ?¿?¿

P.D : agradeceria mucho unas fotos pa ver k tal kda con otro pomo

Augusto
28/02/2007, 19:52
el pomo sale tirando hacia arriba con decision. Está sujeto por unas pestañas de plástico que se abriran lo suficiente para que saga el pomo.
Queda sujeto a la envoltura de plástico por lo que debes desatornillar del suelo todo el conjunto que está sujeto solo con un tornillo (phillips) oculto debajo del forro de la cajita portaobjetos.
Es fácil pero hazlo con cuidado.
Si quieres cambiar el pomo tendrás que cortar el plástico que lo une al fuelle. Antes de cortar nada piensa bien qué nuevo pomo pondrías y que tal quedará.

buji24
28/02/2007, 23:27
muchas gracias por la informacion augusto mirare en algun deswace para verlo mejor antes de tocar nada de mi coche xd

ramonme
01/03/2007, 09:49
Le doy toda la razon a Augusto, solo que yo he escuchado recomendaciones de darle un poco de calor primero. Es decir, deja el coche al sol o con un secador lei por aqui en un post para dilatar un poco la zona y que cueste menos. Yo lo hice tirando de arriba con fuerza, decisión y cuidado ya que me daba miedo poder desencajar para poder meter marcha atras.

Yo se lo cambie y me gustó mucho como quedo, ademas era comodisimo de conducir el que cogi, menuda diferencia, fijate en eso tambien.

Saludos.