PDA

Ver la versión completa : Nueva pegatinita....a lo chino!!!

miguel_punto
01/03/2007, 14:08
Mi nueva decoracion en mi mk2b. A ver que os parece!!!!

buji24
01/03/2007, 14:14
ola muy wapo si señor..
yo kiero conseguir esas letras chinas k son de color cromado pa mi mk1 blanco kdan de muerte

speed
01/03/2007, 16:43
quedan de lujo, yo le pondría otras en el lateral, para acabar de adornarlo, por supuesto cromadas eh!!

Quimet
01/03/2007, 17:02
Me encanta la simbologia Oriental, como dice Speed cromadas estarian de PM.

Por cierto q significa?

irra
01/03/2007, 17:18
Me encanta la simbologia Oriental, como dice Speed cromadas estarian de PM.

Por cierto q significa?Buena pregunta...
Saludos

stormi
01/03/2007, 18:04
No me convencen, aunque si a ti te gustan adelante!
Que significan?
Por cierto pareces tener problema en el faro derecho segun esta foto, empañado o sucio?
Un saludo!

deviliban
01/03/2007, 19:38
luces efecto azul parece salu2

cilia
01/03/2007, 20:41
Creo que empañado, pero yo tb lo llevo y no pasa nada. En cuanto lleguen dias de sol...problema resuelto!!

stormi
01/03/2007, 23:12
Lo decia mas que nada por la condensacion, no es bueno que se empañe ya que es señal que le entra agua por algun orificio con lo que ello conlleva...
Haz que te lo miren si se te empaña, deberian cambiartelo o revisar las juntas o sellado del mismo.

deviliban
01/03/2007, 23:33
si se ha pasado la garantia poco hay que hacer ya..,.salu2

miguel_punto
02/03/2007, 00:56
Pues....todo empezo un dia de fiesta en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Vi a una xinita que x 3 euros te ponia tu nombre en chino. Yo no me fiaba mucho ya que a saber que lexes ponia pero me llamo la atencion y pague 3 euros por mi nombre. Te le daba asi en una cartulina alargada tipo poster muy guapo.
Un dia que fui a cenar al xino, hice una foto al nombre con el movil y le pedi a uno de los camareros que me dijera que ponia. Me quede de piedra cuando me dijo que no significaba nada y me escribio las supuestas letras en un papel. Claro!!!! M I G U E L. Para el chino Miguel no significa nada pero al explicarle que era un nombre propio lo entendio.
Total que las pase por el escaner, se las di a un amiguete mio que tiene una serigrafia y me las hizo. Se las pedi blancas porque me parecio que iban a resaltar mas con el color de mi coche pero me las pudo hacer más grandes, pequeñas, cromadas.....
Total que las puse y no han quedado mal, pone Miguel y si por aqui hay alguno que se llame igual pues ya sabe como es su nombre en Chino.
Saludos!!!

P.D: No tengo ni bombillas azules ni tengo el faro empañado por dentro. Eso que se ve es porque era temprano y estaba todo como con escarcha pero de esa que pasas el dedo por fuera y se quita aunque!!! Gracias!!! se nota que estais al loro y de haber tenido ese problema lo hubiera sabido gracias a vosotros.

stormi
02/03/2007, 18:47
Menos mal que los faros estan bien, no es tan raro (sobre todo en los mk2) ver faros empañados por problemas en las juntas de estanqueidad de los mismos.
Disfruta del puntillo, un saludo ;)!

P.D.: De que parte de Madrid eres?

miguel_punto
02/03/2007, 21:49
Gracias!!!! la verdad es que es dificil no disfrutar con este pedazo de coche jejejeje.
Soy de Humanes de Madrid que queda al lado de Fuenlabrada. Por Madrid Sur.

PuntoBcn
02/03/2007, 22:29
miguel yo tengo un punto clavadito al tuyo, del mismo color y 5 puertas, le tinte los cristales y le oscurecí los pilotos traseros... creo que ma quedao mu chulo :D

stormi
03/03/2007, 00:09
miguel_punto Yo he currado en humanes, un dia de estos quedamos....o a la KDD que estan proponiendo en Kinepolis!!
Voy a ver si hago algo productivo...ciao!

miguel_punto
05/03/2007, 11:32
Alguna fotillo mas. Estoy pensando en ponerle unas pestañas y unos cortavientos pero nose nose....

miguel_punto
05/03/2007, 11:33
la ultima

Megaporro
05/03/2007, 11:46
....le oscurecí los pilotos traseros....

Me harias el favor de colocar alguna foto???? Me vendria de perlas ver como quedan oscurecidos.

Megaporro
05/03/2007, 11:50
Mira que me gusta poco el 5p, pero la verdad sea dicha....lo tienes muy bonito.

miguel_punto
06/03/2007, 00:19
Al final las cambio a cromadas eh??? jejeje.
A ver si puede colgar el xaval que dice q tiene los pilotos traseros oscurecidos para ver que tal quedan y q explique un poco como lo hizo y si da problemas en la itv o algo. Graciassssssss!!!!!!!!