PDA

Ver la versión completa : DVD con dos pantallas de "El Pais"

Megaporro
03/03/2007, 13:12
A ver que os parece este DVD portatil con una pantalla adicional que ofrece el diario El Pais juntando la cartilla + 99 euros.

Yo creo que esta bastante bien,el Martes termino de reunir todos los cupones que pedian (15) pero no estoy totalmente seguro de si merece la pena o no comprarlo.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2007/03/pantallasrp6-1.jpg

Características:

DVD PORTATIL DIVX DE 7".
MONITOR EXTRA DE 7".
REPRODUCE DVD VIDEO/DIVX/XVID/ CD-AUDIO/CD-R/-RW/MP3-CD/JPEG.
SALIDA DE AUDIO Y VIDEO
ACCESORIOS: BATERIA RECARGABLE, MANDO A DISTANCIA, ADAPTADOR DE CORRIENTE PARA COCHE Y BOLSA DE TRANSPORTE.

Espero con ansia vuestras opiniones :OK:

deviliban
03/03/2007, 13:27
esta bien de precio,+15 euros de los cupones no es mucho dinero pero 2 pantallas igual no le encuentras utilizacion...o igual si.
en el anec blau de castelldefells vi hace 2 sabados una pantalla como la que da el pais suelta de 7" con todo lo que tiene esa mas sintonizador de tv y entrada de usb para pen drives y todo eso por 95 euros en una tieda de fotogradia digital.lo malo que a ver donde pones una pantalla sueltaa...salu2

Megaporro
03/03/2007, 13:35
Las pantallas las pondria en los asientos de atras, una para cada crio y que asi me dejen tranquilo mientras viajamos a Madrid o una atras para los crios y otra delante para la copi jejejeje.

Si dejase atras solo una intentaria encontrar un apoyabrazos central que se pudiera poner y quitar con facilidad y dejarla alli colocadita.Otra posibilidad seria intentar acoplarla al techo con algun invento como hice con el GPS.

Sabeis de algun sitio donde vendan apoyabrazos centrales???? Eso si, que no sean una castaña.Si le pongo algo al coche prefiero gastarme un poco mas y que sea algo en condiciones.

Un saludo.