PDA

Ver la versión completa : Fiat Punto TD (72) Vs. Clio 1.9 D

Tdi Evo
13/12/2003, 04:55
Prueba Fiat Punto TD VS Clio D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/img/pruebas/puntotd-y4.jpg

A Rass
16/05/2004, 17:44
Tdi Evo, no puedo ver la comparativa esta, y me interesa porq tngo un Td 70. Me puedes echar una mano??

Tdi Evo
17/05/2004, 06:04
Registrate en forocoches.com
Me imagino q sera por eso ;-) , porq yo si la veo....

A Rass
17/05/2004, 12:27
Tdi ya estoy registrado hace tiempo, pero nada. Esa prueba esta el forocoches?? Esque he estado mirando y no la encuentro

Tdi Evo
17/05/2004, 12:45
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Prueba ahora porq no lo entiendo
:? :?

A Rass
17/05/2004, 14:00
Nada tio. Cosas de la Informatica. Le pincho y me dice en la pagina forocoches funcion no permitida

Tdi Evo
18/05/2004, 05:58
Pues mas ya no puedo hacer....... :(
Yo uso como navegador Opera y las veo perfectamente...

Pasame tu mail y te las mando ;-)

A Rass
18/05/2004, 19:00
Toma nota: Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP

Gracias por todo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaste
20/10/2005, 21:39
Sigo pensando que el artículo no es muy objetivo porque el punto tira más que el clio por mucho que digan los de la revista.

Hemos tenido en casa el Clio D (nos salió rana, por desgracia) y 2 amigos mios tb lo tienen. Cuando les he dejado el punto los dos ha coincidido en decir que tira más.

De todas maneras, ninguno de los 2 corre nada, jeje.

multijet
21/10/2005, 00:39
yo tuve ese motor en un 19, eso si con acabado deportivo... no andaba nada, a 3100 vueltas iba a 110 creo recordar, con ese regimen en el stilo voy a 160...eso si duro como una piedra, y fiable a mas no poder.